Una pareja ganó más de 200 millones de dólares en la lotería y están en la ruina casi una década después

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El premio definitivamente cambió la vida de Adrian y Gillian Bayford, pero probablemente no en la forma que esperaban.

Hace aproximadamente 10 años, una pareja británica ganó 148 millones de libras esterlinas en la lotería (unos 205 millones de dólares al cambio actual). Sin embargo, lejos de cumplir el sueño que muchos anhelan, todo se ha convertido en problemas y decepciones, informan medios locales.

En agosto de 2012, Adrian y Gillian Bayford alcanzaron uno de los mayores premios jamás ofrecidos por la lotería Euromillones. En un inicio todo parecía una enorme ilusión con besos, sonrisas y brindis con champán. El matrimonio, que en ese entonces tenía dos hijos, empezó a hacer los viajes que siempre habían deseado, donaron dinero a organizaciones benéficas, compraron autos de lujo y buscaron en qué invertir su enorme fortuna.

Pero tan solo un año después de convertirse en millonarios, el matrimonio anunció su separación y en medio de rumores sobre infidelidad cada uno halló una nueva pareja. Gillian abandonó su trabajo en el pabellón infantil de un hospital, e intento emprender en algunos negocios, en los que no tuvo suerte. Más tarde, fue condenada por agredir a un examante, antes de casarse con un estafador y tener un bebé a los 48 años.

Por su parte, Adrian intentó seguir trabajando en una tienda de música en el condado de Suffolk, pretendiendo que el premio no cambiaría su vida. En 2017, se dio a conocer que el hombre acabó comprometido con Samantha Burbidge, una mujer 16 años más joven que él, aficionada a los caballos. Al poco tiempo ella lo abandonó, escapando con cientos de miles de dólares en caballos, un coche de alta gama y los dos perros que tenían.

Adrián también decidió invertir varios millones de dólares en 38 casas de alquiler con el fin de obtener una renta, pero contrajo deudas y problemas económicos que acarrea hasta el día de hoy. En 2016, un inquilino discapacitado alegó que el propietario lo quería desalojar porque buscaba aumentarle el alquiler.

Ahora, Bayford está intentando vender una mansión valorada en unos 9 millones de dólares que adquirió hace nueve años, pero todos sus esfuerzos han fracasado. Se marchó del lugar en noviembre de 2019 tras comprar una casa en Escocia con la excusa de estar más cerca de su exesposa e hijos.

La propiedad deshabitada desde entonces ha sufrido un gran deterioro por la falta de mantenimiento. Adrian incluso se vio obligado a aumentar la seguridad después de que los ocupantes ilegales comenzaran a usar su piscina y el gimnasio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Nombre IEES a enlace para el voto de residentes en el extranjero

En sesión extraordinaria virtual, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa...

Destaca Ambrocio Chávez relevancia de la Feria Gastronómica del Garbanzo 2026

El legislador respaldó los esfuerzos del gobernador Rubén Rocha Moya, quien ha mantenido interés...

Trump va a intentar operaciones clandestinas en México con o sin aprobación de CSP: Buscaglia

El especialista consideró que el gobierno de Claudia Sheinbaum debería mantener una postura de...

Ayuntamiento de Culiacán transforma el puente de la Obregón con limpieza, iluminación y mejoras urbanas

Se realizan trabajos integrales para mejorar la imagen urbana y reforzar la seguridad en...

Lanza Crocs accesorio inspirado en Punch, el mono viral de internet

El producto será un Jibbitz, los pequeños pines decorativos que se colocan en los...

Hijo de su… Madre denuncia agresiones de su vástago por inmueble; ‘se lo quiere quitar’ | VIDEO

El agresor arremetió contra su padre de 74 años, y su madre de 66...

Nueva Orleans desarrolla collares biodegradables para combatir basura en el Carnaval 2026

Las cuentas se consideran cada vez más un problema, pero un Mardi Gras sin...