Recibe la DSPyTM de Salvador Alvarado dos patrullas nuevas de parte del Gobierno del Estado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La alcaldesa agradeció al gobernador el apoyo para reforzar el parque vehicular de la corporación

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa.- La presidenta municipal de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho de Ortiz, hizo entrega de dos patrullas nuevas y equipadas a la Dirección de Seguridad Pública, las cuales fueron recibidas por parte del Gobierno del Estado.

Durante el evento, la alcaldesa externó el agradecimiento al gobernador Quirino Ordaz Coppel por apoyar al municipio en el reforzamiento del equipo para mejorar las condiciones laborales de los policías y por ende optimizar las condiciones de seguridad en el municipio.

Por su parte, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Carlos Barraza Morales, detalló que son dos unidades marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2021, mismas que tuvieron una inversión de 750 mil pesos cada una.

Precisó que estas dos patrullas vendrán a fortalecer al equipo que dirige, por lo que agradeció a la presidenta las gestiones que hizo ante el gobierno estatal para lograr cubrir esta necesidad y facilitar el trabajo de los agentes preventivos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rocha supervisa personalmente operativo de Semana Santa en Altata

El mandatario estatal realizó este jueves Santo un recorrido por distintos puntos vacacionales de...

Bye, Pam Bondi: Trump despide a la fiscal general de Estados Unidos

Donald Trump destituyó a Pam Bondi de su cargo como fiscal general de Estados...

Disfruta de las diferentes actividades para Semana Santa 2026 en Culiacán

El Ayuntamiento, a través de distintas dependencias, invita a la ciudadanía a disfrutar de...

Exhortan a prevenir accidentes domésticos durante Semana Santa

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Salud a través del Hospital Pediátrico de Sinaloa, hace...

Semana Santa La Galera 2026: tradición, música y convivencia familiar en El Fuerte

Del 03 al 05 de abril, La Galera será sede de un programa lleno...

Invitan a participar en las actividades de Semana Santa en el Zoológico de Culiacán

El Zoológico de Culiacán ofrecerá actividades recreativas y educativas durante el periodo vacacional de...

Un feminicidio y un crimen de odio se registran en Sinaloa durante el miércoles

FGE informa de los hechos delictivos registrados el miércoles 01 de abril de 2026 Culiacán,...