Recibe la DSPyTM de Salvador Alvarado dos patrullas nuevas de parte del Gobierno del Estado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La alcaldesa agradeció al gobernador el apoyo para reforzar el parque vehicular de la corporación

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa.- La presidenta municipal de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho de Ortiz, hizo entrega de dos patrullas nuevas y equipadas a la Dirección de Seguridad Pública, las cuales fueron recibidas por parte del Gobierno del Estado.

Durante el evento, la alcaldesa externó el agradecimiento al gobernador Quirino Ordaz Coppel por apoyar al municipio en el reforzamiento del equipo para mejorar las condiciones laborales de los policías y por ende optimizar las condiciones de seguridad en el municipio.

Por su parte, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Carlos Barraza Morales, detalló que son dos unidades marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2021, mismas que tuvieron una inversión de 750 mil pesos cada una.

Precisó que estas dos patrullas vendrán a fortalecer al equipo que dirige, por lo que agradeció a la presidenta las gestiones que hizo ante el gobierno estatal para lograr cubrir esta necesidad y facilitar el trabajo de los agentes preventivos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO: El ladrón ‘más rápido del mundo’ roba cuatro motos en un minuto

Una cámara de seguridad registró la 'hazaña' de un hombre en Sao Paulo (Brasil)...

Jabalí entra a centro comercial en Berlín y desata operativo policial

Un jabalí recorre el interior de un supermercado en el distrito de Köpenick, Berlín,...

Esperó a verla una vez más: hombre de 90 años muere tras reencontrarse con su esposa en hospital

Un hombre de 90 años murió en un hospital de Guarulhos, en la región...

Venezuela gana su primer Clásico Mundial al derrotar a Estados Unidos

Venezuela es el nuevo campeón del Clásico Mundial de Beisbol. La Vinotinto firmó uno...

Avanza arborización del malecón nuevo con plantación de 172 glorias

Las acciones buscan mejorar la imagen urbana y dar mayor vida al entorno del...

UAS entrega estímulos económicos a 48 atletas y 10 entrenadores medallistas

Consolidada como un invernadero y fructífero huerto de campeonas y campeones en el ámbito...

SEBIDES fortalece la organización ciudadana con la integración de comité de sustentabilidad en Culiacán

En la colonia 21 de Marzo, vecinas y vecinos formaron el Comité de Sustentabilidad...