Recibe la DSPyTM de Salvador Alvarado dos patrullas nuevas de parte del Gobierno del Estado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La alcaldesa agradeció al gobernador el apoyo para reforzar el parque vehicular de la corporación

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa.- La presidenta municipal de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho de Ortiz, hizo entrega de dos patrullas nuevas y equipadas a la Dirección de Seguridad Pública, las cuales fueron recibidas por parte del Gobierno del Estado.

Durante el evento, la alcaldesa externó el agradecimiento al gobernador Quirino Ordaz Coppel por apoyar al municipio en el reforzamiento del equipo para mejorar las condiciones laborales de los policías y por ende optimizar las condiciones de seguridad en el municipio.

Por su parte, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Carlos Barraza Morales, detalló que son dos unidades marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2021, mismas que tuvieron una inversión de 750 mil pesos cada una.

Precisó que estas dos patrullas vendrán a fortalecer al equipo que dirige, por lo que agradeció a la presidenta las gestiones que hizo ante el gobierno estatal para lograr cubrir esta necesidad y facilitar el trabajo de los agentes preventivos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aeródromo de El Fuerte ya cuenta con permisos definitivos para aterrizajes de Médicos Voladores

El alcalde Gildardo Leyva Ortega anunció la conclusión exitosa de la gestión, asegurando la...

EU liga a diputada de Morena a ‘Los Mayos’; “es una infamia”, responde

Hilda Aracely Brown negó que sus cuentas bancarias fueran bloqueadas y añadió que está...

¡Hay cambios! Rocha Moya hace nuevos nombramientos en su gabinete

Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya realizó varios nombramientos de nuevos funcionarios de...

En Culiacán, liberan a una persona privada de la libertad y detienen a los presuntos responsables

También se les asegura armamento, municiones y vehículos con sistema ponchallantas; tanto los detenidos...

Aeródromo de El Fuerte ya cuenta con permisos definitivos para aterrizajes de Médicos Voladores

El alcalde Gildardo Leyva Ortega anunció la conclusión exitosa de la gestión, asegurando la...

Sismo de magnitud 4.3 se registró cerca de las costas de Sinaloa esta madrugada

Sinaloa y otros estados de la República Mexicana registraron movimientos telúricos durante la madrugada...

Sector campesino exige que el campo sea prioridad en revisión del T-MEC

Agustín Espinoza advierte que sin ajustes se pondrá en riesgo la soberanía alimentaria y...