Recibe la DSPyTM de Salvador Alvarado dos patrullas nuevas de parte del Gobierno del Estado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La alcaldesa agradeció al gobernador el apoyo para reforzar el parque vehicular de la corporación

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa.- La presidenta municipal de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho de Ortiz, hizo entrega de dos patrullas nuevas y equipadas a la Dirección de Seguridad Pública, las cuales fueron recibidas por parte del Gobierno del Estado.

Durante el evento, la alcaldesa externó el agradecimiento al gobernador Quirino Ordaz Coppel por apoyar al municipio en el reforzamiento del equipo para mejorar las condiciones laborales de los policías y por ende optimizar las condiciones de seguridad en el municipio.

Por su parte, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Carlos Barraza Morales, detalló que son dos unidades marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2021, mismas que tuvieron una inversión de 750 mil pesos cada una.

Precisó que estas dos patrullas vendrán a fortalecer al equipo que dirige, por lo que agradeció a la presidenta las gestiones que hizo ante el gobierno estatal para lograr cubrir esta necesidad y facilitar el trabajo de los agentes preventivos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Presenta SEMujeres calendario de actividades por el día Internacional de las Mujeres

Se desarrollarán 25 diversas actividades enfocadas en la promoción de los derechos y la...

Sinaloa entre las primeras cuatro entidades del país con manejo responsable en el gasto público

El Gobernador Rubén Rocha Moya da a conocer que de la revisión al Poder...

Destaca Rocha reunión sin precedentes entre la presidenta CSP y productores en Culiacán

El mandatario estatal informó que la mandataria de la Nación sostuvo un encuentro con...

Anuncia Sectur proyecto de desarrollo turístico e inmobiliario Verona Resort en Mazatlán con inversión de 5 mil mdp

Confirman donación de 6 hectáreas de terreno para construir base de la Guardia Nacional Culiacán,...

Presenta SEMujeres calendario de actividades por el día Internacional de las Mujeres

Se desarrollarán 25 diversas actividades enfocadas en la promoción de los derechos y la...

¡Agéndalo, es este miércoles! DIF Culiacán invita a función de circo gratuita por el Día de la Familia

La función se llevará a cabo el próximo 4 de marzo a las 17:30...

PRI Sinaloa fortalece su estructura con toma de protesta en Elota y San Ignacio

Liliana Cárdenas, destacó que la fortaleza del partido radica en su militancia y en...