Por el bien de Ahome, unen esfuerzos Gerardo Vargas y Marcos Osuna

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Al margen de colores e ideas partidistas logran consenso para mejorar la calidad de vida de los ahomenses.

Los Mochis, Ahome, Sin.- En una muestra de civilidad política y por el bien de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal electo de Ahome y Marcos Osuna, exaspirante a la alcaldía, unen esfuerzos para lograr un mejor Ahome.

Lo anterior, lo dieron a conocer, Gerardo Vargas Landeros y Marcos Osuna, en el marco de una conferencia de prensa, en donde al margen de colores e ideologías políticas lograron un consenso que permitirá elevar la calidad de vida de los Ahomenses.

En su mensaje, el presidente municipal electo de Ahome precisó “estamos en el momento perfecto para lograr esta unidad e iniciar una administración sólida, fuerte, contundente y recuperar el Ahome que todos queremos, que nuestras familias se merecen, por eso necesitamos trabajar en esta unidad”.

Durante la campaña electoral en reiteradas ocasiones dije a su término “vamos a trabajar por la unidad, vamos al reencuentro de nuestros amigos, vamos a luchar porque las campañas políticas no rompan las amistades de hace muchos años, vamos al reencuentro de nuestros amigos, vamos a luchar porque las campañas políticas no rompan las amistades de hace muchos años”.

Gerardo Vargas Landeros agradeció a su amigo Marcos Osuna la disposición para trabajar, para poder lograr un mejor Ahome. Marco Osuna y yo trabajamos juntos en la administración estatal anterior y es una amistad que nos unen varios años, por causas normales tomamos distintos caminos, pero, al final de cuentas el respeto, el cariño y todo lo que nos une por un mejor Ahome es lo que está puesto el día de hoy.

Marcos ha puesto en la mesa también cosas muy importantes, trae algunos proyectos, ideas, propuestas, que se me hacen muy interesantes, habremos de revisarlas y si coinciden con los programas y necesidades que nosotros traemos productos de los temas que hemos tocado en la campaña, con el pueblo, por supuesto que las vamos a trabajar en beneficio de Ahome, no se trata de que sean de uno o del otro, lo más valioso Ahome.

Por su parte, Marcos Osuna indicó que llegó el momento, desde la perspectiva de que siempre seré un actor político, estaré desde mi trinchera, desde la parte de la participación ciudadana, hoy nos toca estar aquí, sumando esfuerzos con la sociedad, sumando esfuerzos con el gobierno que va a encabezar Gerardo Vargas Landeros.
Quiero decirle a Ahome y a los ahomenses, que su gobierno tendrá un aliado.

Trabajaremos desde la trinchera que nos toque trabajar, en la participación ciudadana, trabajaremos arduamente para estar más cercano a la gente, hoy en este nuevo reto que nos va a permitir, sin duda alguna que el municipio de Ahome, pase a mejores estadios, viene el siguiente escalón, la industrialización, sé que usted es un comprometido con eso, el empresariado está listo.

Asimismo, Marcos Osuna, puntualizó “De mi parte, decirle, que nuestro grupo político está listo para trabajar, desde la trinchera que nos toca trabajar, la participación ciudadana, ya se acabó la elección, ya le dieron constancia como presidente municipal electo, reconozco el triunfo que tuvo en las urnas, y en nosotros, tendrá un aliado su gobierno, así como la sociedad ahomense”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hallan cuerpo de Alberto Antonio García, candidato a alcaldía de Independencia en Oaxaca

La víctima y su esposa Agar Cancino Gómez, alcaldesa del mismo municipio, estaba desaparecidos...

Chato Fox se compromete a impulsar iniciativas que ayuden a disminuir escasez del agua

El candidato a la diputación federal por el séptimo distrito electoralen Sinaloa, realiza un llamado urgente para el...

Visita Ambrocio Chávez empresas del centro de Guamúchil en el quinto de campaña

La candidata a la alcaldía de Salvador Alvarado, Lupita López, acompañó al diputado para...

Sinaloa, en el top 5 de canastas básicas más caras del país

Tenemos una inflación del 30%, la más alta de los últimos 24 años, por...

Sinaloa, en el top 5 de canastas básicas más caras del país

Tenemos una inflación del 30%, la más alta de los últimos 24 años, por...

Encabeza Rocha primera sesión ordinaria del Consejo Estatal de Vivienda

El objetivo de la reunión fue aprobar el Programa Estatal de Vivienda 2024 Culiacán, Sin.-...

Para cambiar a México verdaderamente debemos elegir representantes sociales y gobernantes capaces y preparados: Noé Heredia

• Trayectoria y experiencia deben ser tomadas en cuenta y no sacar a candidatos...