Joven se gradúa y presume su título en la banquita donde vendía dulces

La chica veracruzana compartió en su perfil de Facebook varias fotos en las que aparece presumiendo su diploma

Ciudad de México.- Graduarse siempre será un orgullo, más cuando las circunstancias lo hacen complicado.

Esto lo sabe bien Evelin Hipólito, una joven que se viralizó en redes por presumir su título en el lugar donde logró sacar parte del dinero para pagar sus estudios: una banquita de cemento.

La chica veracruzana compartió en su perfil de Facebook varias fotos en las que aparece presumiendo su diploma.

“No vayas muy mamona a recoger tu título”, escribió.

La imagen que se hizo viral es en la que aparece sentada en la banca de cemento.

“En la banquita donde venía dulces, con mi título”.

En las imágenes recorre cada rincón de su universidad y en todas con su título en las manos.

Luego de que su post se viralizara, la joven veracruzana aprovechó para lanzar un mensaje positivo para todos los que sueñan con tener su título universitario.

“Muchas gracias a todos por los bonitos comentarios en esta publicación. Fueron cinco años en la universidad de los cuales tres llevé mi maletita con dulces y con mucho orgullo, porque gracias a ello y a Dios pude cumplir muchos sueños y metas. Gracias a aquellos que en su momento me hicieron el gasto. Los quiero mucho”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El papa León XIV anuncia que será operado de un nódulo en un pulmón

El papa León XIV ha anunciado este domingo que será operado "en los próximos...

Detienen a ‘El Junior’ en Acapulco: Es parte de ‘Los Rusos’ que atacaron a agentes federales

Omar García Harfuch, titular de la SSPC, dio a conocer que fue capturado Eliceo...

Investigadores de la UAS obtienen patente nacional del IMPI para desarrollo biotecnológico a base de amaranto

El registro oficial protege el "Método para obtención de un ingrediente funcional de amaranto...

Huracán Simon pone en alerta a 5 estados; enfrentarán lluvias extraordinarias y oleaje peligroso

El huracán Simon, de categoría 4 en la escala Saffir-Simpson, mantiene bajo alerta a...

¿Me vigila mi vecino? Conoce el centro de espionaje comunista en Albania

El espionaje podía llegar hasta el entorno más cercano: vecinos, amigos e incluso familiares...

¡Le van a pegar a la señora! Abuelitos se pelean por un asiento en el camión

Durante varios segundos, los dos abuelitos estuvieron lanzándole golpes hasta que varias personas que...

¡Hazaña en Cubo Rubik! Niña de seis años, rompe dos veces récord mundial al resolverlo en segundos

Lian Yunzhi, una niña china de 6 años, rompió dos veces en tres días...