El primer mandatario arengó a los atletas mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se mostró seguro de que la delegación mexicana que participará en los próximos Juegos Olímpicos, cosechará buenos resultados en tierras niponas.
En un mensaje dirigido a los atletas después de la ceremonia de abanderamiento que tuvo lugar en el CNAR, López Obrador arengó a los deportistas con palabras que exaltaron la perseverancia con la que el pueblo mexicano enfrenta las adversidades.
“Estoy seguro de que van a crecerse ante la adversidad y vamos a obtener buenos resultados, van representando a un pueblo con mucha historia un pueblo de mujeres y de hombres luchones que siempre han salido adelante”, dijo el político tabasqueño.
El presidente de la República solicitó a los seleccionados nacionales que cuando estén en la pista, en el campo o en el terreno de juego, recuerden a la clase de nación que representan.
“Nuestro país ha enfrentado muchas calamidades en su historia y nunca los mexicanos nos rendimos. No somos más que nadie, pero tampoco somos menos que nadie, piensen que representan a un gran pueblo y a un país excepcional, piensen en la grandeza de nuestro querido México”, subrayó.