Habilitan registro de vacunación contra Covid-19 para mayores de 18 años

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Latinus

Hasta el momento no existen fechas para que este grupo de población puedan recibir alguna de las dosis de los fármacos

Ciudad de México. La Secretaría de Salud abrió la noche de este lunes el registro para vacunación contra la Covid-19 a mayores de 18 años a nivel nacional.

A través del portal de https://mivacuna.salud.gob.mx/, el registro fue habilitado para que las personas con 18 años cumplidos a 29 años puedan ingresar sus datos para llevar a cabo su registro de la vacunación.

Hasta el momento no existen fechas para que este grupo de población puedan recibir alguna de las dosis de los fármacos autorizados para su uso de emergencia contra el coronavirus en el país.

Actualmente, sólo pueden recibir las vacunas las personas mayores de 18 años en municipios fronterizos con Estados Unidos.

Además, la jornada de vacunación admite únicamente a mayores de 40 años, mujeres embarazadas y esta semana comenzó la inoculación de los adultos de 30 a 39 años.

Para realizar el registro, los adultos mayores de 18 años deberán ingresar datos como su CURP, correo electrónico, dirección y un número telefónico de contacto.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Vinculan a tres detenidos en marcha de Gen Z; dan prisión preventiva a cinco más

Con la participación de miles de personas, el pasado 15 de noviembre se realizó...

Reporta la FGE cuatro muertos, 17 robos de vehículos y tres ‘levantones’ durante el lunes

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Precio de la canasta básica se mantiene en 910 pesos tras firma del paquete contra la inflación

La presidenta Sheinbaum renovó el acuerdo con el sector empresarial para 24 productos básicos. CIUDAD...

El Festival Internacional Nortíteres 2025 llega el 21 de noviembre a Culiacán en su edición XXIX

Contará con una programación de más de 30 espectáculos gratuitos que reunirá a compañías...

Reporta la FGE cuatro muertos, 17 robos de vehículos y tres ‘levantones’ durante el lunes

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Proponen sancionar uso y fabricación de ‘monstruos’ o narco tanques

Culiacán, Sinaloa.- En la Sesión Ordinaria de este martes, el Pleno del Congreso del...

Autoridades Federales, Estatales y Municipales coordinan operativo para la “Feria Ganadera 2025”

Acordaron establecer puestos de revisión las 24 horas en los accesos para ganaderos, proveedores...