Habilitan registro de vacunación contra Covid-19 para mayores de 18 años

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Latinus

Hasta el momento no existen fechas para que este grupo de población puedan recibir alguna de las dosis de los fármacos

Ciudad de México. La Secretaría de Salud abrió la noche de este lunes el registro para vacunación contra la Covid-19 a mayores de 18 años a nivel nacional.

A través del portal de https://mivacuna.salud.gob.mx/, el registro fue habilitado para que las personas con 18 años cumplidos a 29 años puedan ingresar sus datos para llevar a cabo su registro de la vacunación.

Hasta el momento no existen fechas para que este grupo de población puedan recibir alguna de las dosis de los fármacos autorizados para su uso de emergencia contra el coronavirus en el país.

Actualmente, sólo pueden recibir las vacunas las personas mayores de 18 años en municipios fronterizos con Estados Unidos.

Además, la jornada de vacunación admite únicamente a mayores de 40 años, mujeres embarazadas y esta semana comenzó la inoculación de los adultos de 30 a 39 años.

Para realizar el registro, los adultos mayores de 18 años deberán ingresar datos como su CURP, correo electrónico, dirección y un número telefónico de contacto.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Jardín de Niños de la UAS conmemora su 49 aniversario

Culiacán, Sinaloa.- Entre saltos, aplausos, alegría y orgullo, el Jardín de Niños de la...

Reporta Fiscalía dos personas sin vida y ocho vehículos robados

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 21 de noviembre de 2025 Culiacán,...

‘Rave’ cristiana: el papa León XIV bendice una fiesta con un sacerdote DJ

El Padre Guilherme, conocido popularmente como el sacerdote DJ, convirtió el área afuera de...

Columpio se mueve solo tras invocación a Satanás; video impacta redes

En el mundo de lo sobrenatural, son muchas las entidades que despiertan miedo, pero...

Reporta Fiscalía dos personas sin vida y ocho vehículos robados

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 21 de noviembre de 2025 Culiacán,...

”Mi mayor orgullo es ser normalista rural”: afirma Rocha Moya, al presentar su libro

El ex egresado de la Escuela Normal Rural de El Quinto, acudió, como invitado...

Gobierno de Rocha avanza en colocación laboral con más de 37 mil empleos

Durante la Feria de Empleo número 14 del año, el secretario de Economía informó...