30.8 C
Culiacán
martes, octubre 19, 2021

Se compra una casa a los 19 años, haciendo videos de “apuntes bonitos”

El anuncio de la joven Karla Canseco generó incredulidad. La respuesta que dió sobre cómo le hizo para comprar su casa dejó a todos sorprendidos

Karla Canseco, una joven de 19 años, compartió en redes sociales uno de sus más grandes logros: a su corta edad había logrado comprarse una casa ella sola.

La buena noticia de Karla Canseco hizo que la bombarderan con preguntas sobre cómo logró comprarse su casa antes de los 20 años, cuando eso es casi imposible para muchos.

La respuesta de la joven dejó impresionados a todos, revelando que pudo comprarse su casa haciendo videos de “apuntes bonitos”, pues es una youtuber.

¿Cómo logró Karla Canseco comprarse una casa a tan corta edad?
La mañana del 2 de julio, Karla Canseco anunció al mundo su más grande logro a la fecha: la compra de su casa. En su publicación agregó un par de fotos de su nueva vivienda.

“Y bueno, ya es oficial 😭 Me compré una casa a mis 19 años! Lo logramos!!!! Estoy tan feliz y agradecida 🤎 @KARLASNOTESS

Casi cuatro horas después de su publicación, la joven de 19 años hizo un nuevo posteo, expresando su sorpresa por las reacciones que generó su anuncio:

“Esto se salió de control jaja, primero muchas gracias por sus buenos deseos 😊 Respuestas a preguntas que me están haciendo: Sí, estoy estudiando 🙂 dos carreras: Comunicación y Derecho y no, mis papás no me compraron la casa jajaja”

¿Cómo logró la joven ganar dinero para comprar una casa, haciendo videos de “apuntes bonitos”?
Karla Canseco previó que esta segunda respuesta generaría más preguntas y presunciones maliciosas sobre lo que hace para haberse podido comprar su casa.

Por eso, la joven se adelantó, dando detalles sobre el trabajo que le permite no sólo estudiar dos carreras, sino desenvolverse en una actividad que dice amar.

“Tengo la fortuna de poder trabajar en lo que más me gusta, hago apuntes bonitos! jajaja y los comparto en mis redes sociales también trabajo como creadora de contenido y tmb tengo un negocio en insta! ahorré mucho por esto (solo para quienes se lo preguntaban) gracias!!” @KARLASNOTESS

¿Quién habría pensado que los “apuntes bonitos” son tan redituables? Karla Canseco fue tan inteligente que su actividad la hizo su sello distintivo como youtuber.

Y pues, aprovechando que captó tanto la atención en Twitter, una red social donde aparentemente era desconocida, la joven de 19 años aprovechó para promocionar su canal.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engine

Mas populares

Comentarios recientes