El Papa Francisco será operado en Roma por un problema de colon

spot_imgspot_imgspot_img

La operación será llevada a cabo por el doctor Sergio Alfieri y a su término se emitirá un boletín médico.

Ciudad de México.- El Papa Francisco será sometido esta tarde a una intervención quirúrgica programada para “una estenosis diverticular sintomática del colon” en el hospital Policlínico Gemelli de Roma, informó el Vaticano.

“Esta tarde Su Santidad el Papa Francisco ha ido al Policlínico A. Gemelli de Roma donde será sometido a una cirugía programada para una estenosis diverticular síntomas del colon”, indicó el portavoz vaticano, Matteo Bruni, en un escueto comunicado.

La operación, que podría tener lugar hoy mismo aunque este extremo no está confirmado, será llevada a cabo por el doctor Sergio Alfieri y a su término se divulgará un comunicado sobre el estado de Francisco, de 84 años.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ejecuta FGE orden de aprehensión contra Jesús “N” por feminicidio agravado y homicidio en grado de tentativa

Como resultado de los actos de investigación realizados por la Inspección General de Investigación...

Recibe Mazatlán al cuarto crucero del mes de noviembre

Con la llegada del "Serenade Of The Seas", el puerto suma más de 678...

Santiago Peña, presidente de Paraguay, renuncia tras crisis en Ueno Bank: ‘Pido disculpas al pueblo’

‘Quiero pedir disculpas al pueblo si en algún momento he fallado’, dijo Santiago Peña...

Sheinbaum señala que presunta red de proveedores del INE tiene 27 años

Ciudad de México.— La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que la presunta red empresarial vinculada...

Santiago Peña, presidente de Paraguay, renuncia tras crisis en Ueno Bank: ‘Pido disculpas al pueblo’

‘Quiero pedir disculpas al pueblo si en algún momento he fallado’, dijo Santiago Peña...

UIF congela cuentas de la red de corrupción en el INE: Taddei, Hernández Casillas y proveedores electorales

Entre las personas bloqueadas figura la exconsejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei, y José...

Aseguran frente a costas de Chiapas y Oaxaca una tonelada de cocaína

A través de la Armada de México en funciones de Guardia Costera, también se...