25.9 C
Culiacán
lunes, septiembre 27, 2021

10 ideas de juegos sexuales para principiantes

Ponle más pasión… Te dejamos algunas ideas de juegos sexuales para principiantes que necesitas poner en práctica ya.

Los juegos de rol son una de las mejores formas de coquetear con tus fantasías sexuales. Así que no es de extrañar que hoy en día seamos muchos más los que disfrutamos explorando una serie de posibles escenarios y fantasías sexuales a través de la actuación y la imaginación, es decir, los juegos de rol. Te dejamos algunas ideas de juegos sexuales si eres principiante.

Recuerda que siempre que pruebes algo nuevo en el ámbito del sexo, debes tener una buena charla previa con tu(s) pareja(s). Tendrás que hablar de las expectativas, los límites y las palabras de seguridad.

Haber establecido la confianza y ser capaz de comunicarte honestamente te asegurará una experiencia segura (¡y divertida!). Tanto si te apetece un clásico de la vieja escuela, como una enfermera sexy, un carpintero sexy o una bibliotecaria traviesa, como si prefieres algo un poco más alejado de la fantasía, como un vampiro, un hombre lobo o un abducido por extraterrestres, aquí tienes algunas ideas de juegos de rol para empezar.

10 ideas de juegos sexuales para principiantes

  1. Jefe y empleado
    Los juegos de rol suelen basarse en la ruptura de tabúes y en la creación de dinámicas de poder. Por lo tanto, no es de extrañar que los juegos de rol basados en el trabajo sean un elemento básico en el dormitorio.

Pero, si quieres canalizar de verdad las vibraciones de la oficina, tal vez deberías dejar la cama y probar a tener sexo sobre una mesa o un escritorio. Asegúrate de haber retirado cualquier lápiz afilado de la zona…

  1. El clásico la sirvienta o el mayordomo
    Este juego de rol puede tener todo el aire histórico que quieras. Si eres una entusiasta de la historia y/o has visto las escenas de sexo de Bridgerton (¿no son más o menos lo mismo?), quizá quieras jugar a ser un miembro del personal de ayuda a domicilio, obedeciendo a un amo o ama.
  2. Una masajista erótica
    Dado que los masajes ponen a alguien lo más cachondo posible sin llegar a excitarlo, un masaje que te lleve «hasta el final» es un verdadero placer.

Pero, si haces de masajista, asegúrate de prestar atención a todas las partes del cuerpo de tu pareja antes de empezar a excitarla. Así el resultado será aún más satisfactorio.

  1. Un desconocido
    Consigue que tu pareja se acerque a ti como si no lo conocieras y fueran unos completos desconocidos, que vea a tu cuerpo como si nunca lo hubiera visto antes y que te lleve con toda la lujuria frenética que lleva a dos personas que no se conocen el nombre a lanzarse a la cama juntas.

Es lo mejor de ambos mundos: toda la diversión del sexo con desconocidos sin la ansiedad de que la persona con la que te acuestas pueda ser un absoluto fckboy/chica/o persona que te fantasmee mañana.

  1. Como si fuera tu primera vez
    Dado que, para la mayoría de las personas, su primera vez real fue dolorosa, vergonzosa o insatisfactoria, es divertido poder recrear el evento. Tal vez poner música que te recuerde a tu adolescencia e intentar recordar ese momento de frustración sexual. Haz que ese deseo extremo vuelva a salir a la superficie y permite que estalle de nuevo, pero esta vez, con suerte, con un poco más de control y habilidad.
  1. Maestro/instructor de yoga
    No importa lo flexible que seas: cualquiera puede hacer un juego de rol de yoga. Puedes convertirte en un profesional, contorsionando tu cuerpo en posiciones impresionantes y eróticas, o puedes aceptar ser un total novato y simplemente mover tu trasero en el aire afirmando que es «perro hacia abajo».

Sea cual sea tu aptitud, fingir ser un instructor de yoga puede ser uno de los juegos sexuales para principiantes especialmente divertido y experimental, que te anima a adoptar posiciones ambiciosas y a instruir serenamente a tu pareja sobre dónde colocar sus miembros.

  1. Mejores amigos convertidos en amantes
    Si alguna vez te has enamorado de uno de tus mejores amigos, sabrás que la tensión sexual puede ser muy, muy real. Juega con eso, con las miradas robadas y la incertidumbre de si sienten lo mismo por ti. El empujar, tirar e intentar de averiguar si hay que hacer un movimiento y cuándo, puede ser muy excitante.
  2. El plomero
    Si alguna vez has visto una película porno de la vieja escuela, sabrás que cuando aparece el plomero, el carpintero o el electricista, las cosas pueden ponerse muy calientes. Tal vez estás solo en casa y el fregadero de la cocina tiene una fuga, estás toda mojada y no sabes qué hacer, cuando el plomero aparece para salvar el día…
  3. Piloto / capitán
    Mira, cualquiera que pueda conducir (¿es ese el verbo correcto?) un barco o un avión está de moda en mi libro. Imagina que eres un pasajero en un jet privado o en un yate de lujo, y por el intercomunicador llega la voz de tu piloto/capitán: por favor, preséntese en la cabina inmediatamente. Lo que ocurra cuando llegue allí depende de usted…
  4. Una figura de autoridad (como un médico)
    Uno de los juegos sexuales para principiantes clásico: el escenario médico/paciente es candente porque implica una figura de autoridad. Pero esto se vuelve aún más caliente cuando la figura de autoridad tiene una razón para tocarte – Y si tienes un traje de médico o enfermera sexy.

Prueba a hacerle un «examen físico» a tu pareja y explícale que un efecto secundario normal de estos procedimientos es que podría empezar a desear mucho, mucho, tener sexo contigo.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engine

Mas populares

Comentarios recientes