VIDEO: El rapero Kodak Black arroja al mar miles de dólares en billetes de 100 e incendia las redes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aunque se desconoce la cantidad exacta de dinero que el artista arrojó al agua, se especula que podría acercarse a los 100.000 dólares.

El rapero estadounidense Kodak Black ha dado de qué hablar durante los últimos días en las redes sociales después de compartir un video en el que avienta miles de dólares al mar desde un barco, lo que desató diversas reacciones entre los internautas.

En una publicación hecha el martes en su cuenta de Instagram, se ve al artista arrojar grandes fajos de billetes de 100 dólares desde la borda de una embarcación. Si bien se desconoce la cantidad exacta de dinero que terminó en el agua, se especula que podría rondar los 100.000 dólares.

No conforme, el miércoles por la noche el rapero compartió en Twitter otro video en el que continúa despilfarrando dinero. En esta ocasión, tiró unos mil dólares en billetes de 100 por el inodoro, los cuales tuvo que empujar con su mano hasta el fondo de la taza cuando se dio cuenta de que no desaparecían cuando tiró de la cadena.

Estas publicaciones desataron grandes críticas en las redes sociales. Algunos internautas lo acusaron de intentar llamar la atención para conseguir visitas y seguidores, mientras que otros lamentaron que desperdiciara de esa forma el dinero en lugar de donarlo a alguna causa.

“Es de uno de los lugares más pobres de Florida y, sin embargo, prefiere impresionar a la gente por las vistas en lugar de dar ese dinero a las familias negras afectadas por la pobreza”, lamentó un usuario de Twitter.

Tras las polémicas imágenes, que se cree podrían ir dirigidas a otros cantantes de la escena, Kodak Black desactivó todas sus cuentas de redes sociales sin dar ningún tipo de explicación.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

EU destruye otra “narcolancha” en el Caribe; hay tres muertos

El jefe del Pentágono aseguró que ninguno de los soldados resultó herido en la...

Rinden protesta nuevas consejerías del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa

El Presidente del IEES ponderó la acertada designación de las nuevas Consejerías, toda vez...

Reporta Fiscalía siete muertos, dos robos de vehículos y un ‘levantón’ durante el sábado

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Sheinbaum convoca a Gabinete de Seguridad a reunión de última hora tras violencia en Michoacán

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad, informó este domingo a las 7:34 horas, en...

Pierda 50 kilos en 3 meses y gane un Porsche: el polémico desafío de un gimnasio en China

El programa de pérdida de peso ofrece de recompensa el Porsche Panamera usado del...

Mujer gasta 11 mil pesos en uñas “buchonas” de San Judas Tadeo

Una mujer gastó 11 mil pesos en un diseño de uñas inspirado en San...

Viral: Tatuan a su hijo de un año para ganar 60 mil dólares

Las imágenes publicadas muestran al pequeño siendo tatuado con la frase “Mellstroy.Game” En los últimos...