VIDEO: Una perrita se escapa por siete horas, regresa a su casa en la madrugada y toca el timbre de la puerta

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sus dueños quedaron sorprendidos con la hazaña de Rajah, pues aseguran que nunca le habían enseñado a timbrar.

Una pareja de Carolina del Sur (EE.UU.) que había extraviado a su perrita quedó absolutamente sorprendida cuando en la madrugada sonó el timbre de su casa y vieron que era su cachorra Rajah, quien no solo había vuelto, sino que de alguna manera había aprendido a tocar para avisar de su regreso, recogen medios locales.

Sus dueños, Mary y Ryan, aseguran que su mascota había escapado del patio trasero al asustarse por unos fuegos artificiales. Durante un poco más de siete horas la buscaron por los alrededores sin éxito hasta que a las tres de la madrugada Rajah recorrió el camino de vuelta a su hogar e hizo sonar el timbre con el hocico. Su hazaña quedó registrada por una cámara integrada al aparato.

“No me explico cómo supo llamar, nunca le enseñé a hacerlo. No sale al patio delantero, excepto para ir a nuestro auto, por lo que nunca nos ha visto usar el timbre de la puerta. Ryan estaba esperando para ver si aparecía. La vio en el porche y salió corriendo a buscarla”, cuenta Mary.

Rajah, de 18 meses, se encontraba en perfectas condiciones, aunque llena de espinas y algo untada de excremento. Sus propietarios afirman que la perrita se veía acongojada, como si se sintiera triste por algo malo que hizo. Pensaba que se había metido en serios problemas y no entendía por qué sus dueños se veían tan felices. “Fue muy gracioso y no podíamos dejar de reír”, asegura la mujer.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sheinbaum pidió a Rubio extradición a México de objetivos

La presidenta Claudia Sheinbaum reconoció que sí habló con Marco Rubio sobre Ismael ‘El...

“Lorena” se degrada a tormenta tropical, pero seguirán las lluvias fuertes

El Meteorológico Nacional indicó que la tormenta tropical “Lorena” ocasionará lluvias fuertes a torrenciales...

Detienen en la colonia Loma Verde, en Culiacán a cinco civiles con armamento

Los detenidos, el armamento y los vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía...

Reporta FGE cuatro muertos, 12 robos de vehículos y cuatro ‘levantones’ durante el miércoles

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Tamales con forma de jabón Zote conquistan la CDMX y las redes

El ingenio mexicano está a todo lo que da y basta una simple chispa...

Lo que faltaba: viticultor francés irá a prisión; hizo champán con vino barato

El productor Didier Chopin fue hallado culpable de fraude millonario al vender vino gasificado...

“Lady Jeep”: por librarse de una multa, atropella a un repartidor

Lo que parecía un día normal en Paseo de la Reforma terminó en caos: una conductora...