Un detenido tras persecución y tiroteo en Villa Universidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Agentes de la Policía Estatal Preventiva se enfrentaron con civiles armados en el fraccionamiento Villa Universidad

Culiacán, Sin.– Agentes de la Policía Estatal Preventiva se enfrentaron con civiles armados en el fraccionamiento Villa Universidad de Culiacán, Sinaloa.

Previamente hubo una persecución terminó en balacera entre un comando armado y fuerzas de seguridad, el cual dejó una persona detenida, informó el secretario de Seguridad de Sinaloa, Cristóbal Casteñeda.

De acuerdo con información de medios locales, Castañeda explicó que los hechos se reportaron al norte de la ciudad, donde quedó un vehículo quemado y además se logró el aseguramiento de un arma de fuego.

“Al circular por el sector Montesierra en Culiacán, policías estatales ubicaron un vehículo que se dio a la fuga, iniciando una persecución e intercambio de disparos la cual concluyó con el aseguramiento de una persona, un arma corta y un vehículo. Mantenemos los operativos”, dijo el funcionario.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La radio comunitaria sigue viva: micrófonos abiertos y palabra crítica

Comparto con ustedes el episodio dos de LogoCómic, una conversación que confirma que la...

El Rey Lear en la Casa Blanca

Hay momentos en la historia política en que una obra escrita hace cuatro siglos...

Reforma electoral pone en riesgo la libertad y la democracia del país: PAN

La presidenta del CDE PAN Sinaloa, Wendy Barajas Cortés, advirtió que la reforma electoral...

Secretario de Economía expone resultados en su comparecencia ante el Congreso

Culiacán, Sinaloa.- En materia económica hay resultados con registros históricos y con apoyos en...

DIF Culiacán comparte 300 platillos de alimento caliente a familias en el Hospital General

El programa ALAJIBUA brinda apoyo y reconforta a quienes atraviesan momentos difíciles con familiares...

Ejército asegura en Culiacán una cámara instalada en un árbol, además de radios y celulares

El hecho se dio a la altura de la sindicatura Adolfo López Mateos, "El...

Diálogo directo con vecinos de la colonia 5 de Mayo abre paso a mejoramiento de calles y servicios

El alcalde Juan de Dios Gámez acordó iniciar de inmediato acciones de alumbrado, limpieza...