López-Gatell ‘revive’ conferencias sobre Covid-19; serán semanales

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A semanas de haber concluido las conferencias sobre Covid-19, López-Gatell anuncio su regreso con un formato semanal.

Ciudad de México.- Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, informó este martes que las conferencias vespertinas sobre el avance del Covid-19 regresarán con un formato distinto.

En entrevista con Rompeviento TV, el funcionario precisó que dichas ruedas de prensa no se llevarán a cabo en Palacio Nacional sino en la sede de la Secretaría de Salud, en Paseo de la Reforma.

De igual forma, el funcionario indicó que sólo se llevarán una vez a la semana y se estudia si las conferencias se realizarán el jueves o viernes de cada semana.

“Estamos reorganizándonos. Vamos a iniciar con una conferencia de prensa una vez a la semana, empezaríamos esta semana, aún por determinar si el jueves o el viernes y con mucho gusto”, anunció el funcionario.

El pasado 11 de junio, López-Gatell dio fin a las conferencias donde brindaba información sobre la irrupción del Covid-19 en México durante 15 meses.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Misión cumplida! Astronautas de Artemis II regresan a la Tierra tras amerizaje EXITOSO

La misión Artemis II fue el primer vuelo tripulado del programa Artemis de la...

Revocación del acuerdo del IEES confirma ilegalidad, pero el fondo sigue pendiente: PAN

Culiacán, Sinaloa.- El representante legal del PAN en Sinaloa, Edgardo Burgos Marentes, señaló que...

Revoca Tribunal Electoral resolución del IEES en caso de Imelda Castro; ordena nueva investigación

Culiacán, Sinaloa.— El Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa aprobó por mayoría de votos...

Protesta selectiva

En la política hay muchas formas de hacerse escuchar, pero no todas pasan por...

¡Misión cumplida! Astronautas de Artemis II regresan a la Tierra tras amerizaje EXITOSO

La misión Artemis II fue el primer vuelo tripulado del programa Artemis de la...

Casos de sarampión en lo que va de 2026 superan los de todo 2025

La tasa de incidencia del sarampión por cada 100 mil habitantes pasó de 4.85...

La Liga ARCO efectuó su Seminario de Gerentes Deportivos de cara la Temporada 2026-2027

El objetivo de la reunión fue dar a conocer los resultados deportivos de la...