López-Gatell ‘revive’ conferencias sobre Covid-19; serán semanales

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A semanas de haber concluido las conferencias sobre Covid-19, López-Gatell anuncio su regreso con un formato semanal.

Ciudad de México.- Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, informó este martes que las conferencias vespertinas sobre el avance del Covid-19 regresarán con un formato distinto.

En entrevista con Rompeviento TV, el funcionario precisó que dichas ruedas de prensa no se llevarán a cabo en Palacio Nacional sino en la sede de la Secretaría de Salud, en Paseo de la Reforma.

De igual forma, el funcionario indicó que sólo se llevarán una vez a la semana y se estudia si las conferencias se realizarán el jueves o viernes de cada semana.

“Estamos reorganizándonos. Vamos a iniciar con una conferencia de prensa una vez a la semana, empezaríamos esta semana, aún por determinar si el jueves o el viernes y con mucho gusto”, anunció el funcionario.

El pasado 11 de junio, López-Gatell dio fin a las conferencias donde brindaba información sobre la irrupción del Covid-19 en México durante 15 meses.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Sabes realmente cómo piensas? Arranca en Culiacán el V Taller de Pensamiento Crítico para cuestionar las respuestas fáciles

El Cuerpo Académico de Psicología de las Organizaciones de la UAS y Radio Artesana...

Rocha se reúne con miembros de comunidades indígenas de Ahome

El motivo del encuentro fue para atender personalmente las manifestaciones en torno a un...

PAS impulsa alerta sísmica en Sinaloa; plantean sistema de prevención estatal

Culiacán, Sinaloa.– Aunque Sinaloa no es considerado un estado de alta sismicidad, los registros...

Impulsa COBAES el emprendimiento juvenil en la 8ª Feria Emprende para el Bienestar 2026

En el certamen académico, dividido en dos categorías, participaron 31 proyectos, cuatro de ellos...

Capturan en Tijuana a traficantes de droga y armas para el cártel de Sinaloa

La acción policial respondió a la alerta anónima sobre la presencia de un carro...

Estados Unidos reclasifica la marihuana medicinal como una droga de menor riesgo

El consumo recreativo de cannabis es legal en EU en 24 estados y en...

Confirma Sheinbaum que propondrá a Roberto Lazzeri como embajador de México en EU

Roberto Lazzeri, director de Nafin, será propuesto por Claudia Sheinbaum como embajador de México...