Una anciana busca a su perro durante dos días y lo encuentran atascado bajo una silla reclinable de su casa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La mujer llamó a la Policía en busca de ayuda tras perder de vista a su mascota.

Una mujer de 93 años residente en Matlock (Inglaterra, Reino Unido) llamó a la Policía para que la ayudaran a buscar a su pequeño perro Toby que, tras dos días de búsqueda infructuosa, apareció atascado bajo una silla reclinable de su casa, informaron este sábado medios locales.

La anciana se preocupó cuando perdió de vista a su mascota, de raza Cavalier King Charles spaniel, por lo que decidió llamar a la Policía.

Mientras Tammy Wood, una de las agentes, hablaba con la anciana, se arrodilló para coger un objeto que se había caído al suelo y entonces vio al animal, que yacía en silencio debajo del asiento y la miraba fijamente.

Un gran alivio
La policía liberó cuidadosamente a Toby, que, pese a estar bien, tenía hambre y sed, como se aprecia en una imagen difunda en la que se ve como el perro la sigue hacia la cocina.

“Su familia, amigos y vecinos habían estado buscando a Toby, pero ella se sentía cada vez más angustiada a medida que pasaba el tiempo, creyendo que él había logrado salir y temiéndose lo peor”, explicó la agente.

La mujer dice estar muy contenta de haber podido tranquilizar a la anciana. “Tanto Toby como su dueña parecían estar encantados de reencontrarse y, claramente, fue un gran alivio para la mujer”, concluyó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Diputados del PRI presentan avances legislativos

Seguimos trabajando desde este Congreso, para que la ciudadanía tenga mejores oportunidades y una...

En Sinaloa, el PVEM impulsa reformas clave para el deporte y la seguridad

Culiacán, Sinaloa.- El Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México en el Congreso...

Sinaloa enfrenta una crisis económica e inseguridad sin precedentes: PAN

Culiacán, Sinaloa.- A seis meses de la toma de protesta de la Sexagésima Quinta...

Aseguran más laboratorios clandestinos en Culiacán y Cosalá; esta vez fueron 12

Culiacán, Sinaloa.- Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría...

Madre protagoniza XV años de su hija con show de danza árabe y redes ‘estallan’

La mujer fue sumamente criticada en redes sociales por haber 'opacado' la noche especial...

Un perro fue detenido por robar 5 veces un unicornio de peluche en una tienda

La historia de Sisu muestra la conexión emocional que los perros pueden desarrollar con...

Maestra vendía mariguana a sus alumnos de primaria en Sonora

Una maestra de primaria fue detenida en Nacozari de García, Sonora, acusada de intentar...