Rubén Rocha Moya nombra a Alejandro Higuera Osuna como su Secretario Particular

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Como coordinador general de campaña, Higuera Osuna dirigió la organización de 340 eventos encabezados por el entonces candidato Rubén Rocha Moya

Culiacán, Sin.- El gobernador electo Rubén Rocha Moya extendió este mediodía el primer nombramiento oficial al designar al excoordinador general de la campaña por la gubernatura, Lic. Alejandro Higuera Osuna, como su Secretario Particular, quien entre otras funciones tendrá la responsabilidad de organizar, supervisar, planear y llevar la agenda del próximo mandatario estatal con miras al proceso de entrega-recepción de la administración estatal.

Como coordinador general de campaña, Higuera Osuna dirigió la organización de 340 eventos encabezados por el entonces candidato Rubén Rocha Moya, en los que se recorrió 4 veces todo el estado, y de los cuales, 18 fueron foros temáticos y sectoriales, 47 encuentros con medios y ruedas de prensa, 6 caravanas, una moto rodada, 2 cabalgatas y 3 debates con candidatas y candidatos, así como los cierres en los 18 municipios.

Alejandro Higuera Osuna nació el 17 de febrero de 1963 en Mazatlán; es Profesor de Educación Primaria por La Escuela Normal del Sur de Sinaloa; Licenciado en Contaduría Pública por la Universidad Autónoma de Sinaloa; se ha desempeñado como Presidente Municipal de Mazatlán en tres periodos: 1999-2001, 2005-2007 y 2011-2013; fue diputado federal en las LIX y LVI legislaturas y diputado local en las LIX y LIII legislaturas del estado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Ponlas en practica! Posturas que más calorías queman en la cama

El sexo también es ejercicio y hay ciertas posturas que ayudan a quemar calorías...

¡Tu cepillo de dientes podría tener bacterias! Así puedes limpiarlo correctamente: expertos

Aprende cómo desinfectar tu cepillo de dientes correctamente y evitar bacterias que pueden afectar...

¿Qué es la ‘regla del 9’ y por qué se relaciona con la infidelidad?

La llamada ‘regla del 9′ podría darte una explicación sobre la infidelidad en las...

¿Sabías que la higiene de manos previene hasta el 85% de las enfermedades hospitalarias?

Expertos señalan que el éxito de estos protocolos no reside en la tecnología avanzada,...

Sinaloa cierra con bronce en tiro con arco de la Olimpiada Nacional CONADE

APIZACO, Tlaxcala._ La delegación sinaloense puso punto final a su participación en el tiro...

Urgen planeación y apoyo federal para evitar crisis agrícola recurrente

Diputada Irma Moreno advierte carga financiera injusta para Sinaloa en comercialización de granos La diputada...

Acuerdan Gobierno de Sinaloa y STASE aumento salarial histórico del 10 por ciento

El gobernador Rocha siempre ha respaldado a los trabajadores estatales, le reconocemos su apoyo:...