Banco Azteca busca traer las criptomonedas a México

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El tercer hombre más rico en México respondió a una publicación del fundador de Microstrategy, en la que respalda el uso de invertir en Bitcoin.

Ciudad de México.- El empresario Ricardo Salinas Pliego respaldó el uso de Bitcoin y dijo que trabajan desde Banzo Azteca para traer las criptomonedas a sus clientes.

“#Bitcoin es una buena forma de diversificar tu portafolio de inversión y creo que cualquier inversionista debería ponerse a estudiar sobre las cryptomonedas y su futuro. En Banco Azteca estamos trabajando para traerlas a nuestros clientes y seguir promoviendo la libertad”, escribió en su red social el presidente de Grupo Salinas.

En su cuenta de Twitter, el tercer hombre más rico en México respondió a una publicación del fundador de Microstrategy, Michael Saylor: “Eso es totalmente correcto, Bitcoin es el nuevo oro, pero mucho más portátil, transportar Bitcoin es mucho más fácil que tener tus lingotes de oro en los bolsillos”.

Saylor citó en un video que el magnate, quien forma parte del Consejo Asesor Empresarial del presidente Andrés Manuel López Obrador, sugirió que para conservar su riqueza, se debe invertir en Bitcoin.

Bitcoin es una aplicación de la tecnología Blockchain, la cual permite a dos personas transferir valor de manera segura, inmediata, y permanente, de forma electrónica, sin la necesidad de que un tercero centralizado -en este caso un banco- lo certifique.

.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Secretaría de las Mujeres condena muerte de adolescente en Escuinapa

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de las Mujeres de Sinaloa expresó su profunda consternación por...

STASE logra basificación de siete trabajadores de seguridad del Congreso de Sinaloa

En el marco de las negociaciones del Pliego Petitorio 2026 del Poder Legislativo, el...

Destaca Tere Guerra avances impulsados por el gobierno de Claudia Sheinbaum

Guasave, Sinaloa.- En un encuentro con vecinas y vecinos de la colonia Tierra y...

PAN responde a crítica de Sheinbaum por denuncia contra AMLO: ‘Denunciamos al crimen organizado’

Jorge Romero, presidente del PAN, dijo que a Morena le preocupa que no tiene...

PAN responde a crítica de Sheinbaum por denuncia contra AMLO: ‘Denunciamos al crimen organizado’

Jorge Romero, presidente del PAN, dijo que a Morena le preocupa que no tiene...

Aseguran más de 800 kg de cocaína en costas de Guerrero; hay 5 detenidos

El decomiso de cocaína en costas de Guerrero impedirá la comercialización de aproximadamente 1.6...

La cabeza de los criminales se llama Andrés Manuel López Obrador: Roxana Rubio

Culiacán, Sinaloa.- La coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado,...