Banco Azteca busca traer las criptomonedas a México

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El tercer hombre más rico en México respondió a una publicación del fundador de Microstrategy, en la que respalda el uso de invertir en Bitcoin.

Ciudad de México.- El empresario Ricardo Salinas Pliego respaldó el uso de Bitcoin y dijo que trabajan desde Banzo Azteca para traer las criptomonedas a sus clientes.

“#Bitcoin es una buena forma de diversificar tu portafolio de inversión y creo que cualquier inversionista debería ponerse a estudiar sobre las cryptomonedas y su futuro. En Banco Azteca estamos trabajando para traerlas a nuestros clientes y seguir promoviendo la libertad”, escribió en su red social el presidente de Grupo Salinas.

En su cuenta de Twitter, el tercer hombre más rico en México respondió a una publicación del fundador de Microstrategy, Michael Saylor: “Eso es totalmente correcto, Bitcoin es el nuevo oro, pero mucho más portátil, transportar Bitcoin es mucho más fácil que tener tus lingotes de oro en los bolsillos”.

Saylor citó en un video que el magnate, quien forma parte del Consejo Asesor Empresarial del presidente Andrés Manuel López Obrador, sugirió que para conservar su riqueza, se debe invertir en Bitcoin.

Bitcoin es una aplicación de la tecnología Blockchain, la cual permite a dos personas transferir valor de manera segura, inmediata, y permanente, de forma electrónica, sin la necesidad de que un tercero centralizado -en este caso un banco- lo certifique.

.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El golpe de calor en mascotas puede ser mortal: Especialista explica cómo evitarlo

Recomendó a los tutores jamás dejar a sus animales encerrados en un carro, disponer...

UAS supervisa instalaciones y afinan preparativos para el ciclo escolar 2026-2027

Autoridades de la UAS dan la bienvenida a personal docente y administrativo, supervisan instalaciones...

Mario Zamora impulsa desde Washington una financiera estatal para Sinaloa

Busca construir un esquema de financiamiento accesible para productores, ganaderos, acuacultores y pequeños empresarios. Hace...

Asciende a 6 mil 301 la cifra de muertos por el doble terremoto del 24 de junio en Venezuela

Se registró un aumento de más de 170 muertes respecto al último balance informado...

Asciende a 6 mil 301 la cifra de muertos por el doble terremoto del 24 de junio en Venezuela

Se registró un aumento de más de 170 muertes respecto al último balance informado...

Primera infancia en México: casi la mitad de los niños menores de cinco años viven en pobreza

Casi la mitad de los niños menores de cinco años en México viven en...

Cifra de muertos por terremoto en Colombia asciende a 111, dice presidente

El terremoto, de magnitud 7.4 según el Servicio Geológico Colombiano (SGC), tuvo como epicentro...