Banco Azteca busca traer las criptomonedas a México

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El tercer hombre más rico en México respondió a una publicación del fundador de Microstrategy, en la que respalda el uso de invertir en Bitcoin.

Ciudad de México.- El empresario Ricardo Salinas Pliego respaldó el uso de Bitcoin y dijo que trabajan desde Banzo Azteca para traer las criptomonedas a sus clientes.

“#Bitcoin es una buena forma de diversificar tu portafolio de inversión y creo que cualquier inversionista debería ponerse a estudiar sobre las cryptomonedas y su futuro. En Banco Azteca estamos trabajando para traerlas a nuestros clientes y seguir promoviendo la libertad”, escribió en su red social el presidente de Grupo Salinas.

En su cuenta de Twitter, el tercer hombre más rico en México respondió a una publicación del fundador de Microstrategy, Michael Saylor: “Eso es totalmente correcto, Bitcoin es el nuevo oro, pero mucho más portátil, transportar Bitcoin es mucho más fácil que tener tus lingotes de oro en los bolsillos”.

Saylor citó en un video que el magnate, quien forma parte del Consejo Asesor Empresarial del presidente Andrés Manuel López Obrador, sugirió que para conservar su riqueza, se debe invertir en Bitcoin.

Bitcoin es una aplicación de la tecnología Blockchain, la cual permite a dos personas transferir valor de manera segura, inmediata, y permanente, de forma electrónica, sin la necesidad de que un tercero centralizado -en este caso un banco- lo certifique.

.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Juan de Dios da inicio a construcción de parque lineal en Villa Satélite; inversión supera los 7.3 mdp

"Sabíamos que no nos ibas a fallar”, expresan vecinos al agradecer al alcalde el...

Cae en Argentina Fernando Farías, acusado de encabezar red de huachicol fiscal en la Marina

Fernando Farías y su hermano, conocidos como 'Los Primos', han sido señalados como los...

¿Sabes realmente cómo piensas? Arranca en Culiacán el V Taller de Pensamiento Crítico para cuestionar las respuestas fáciles

El Cuerpo Académico de Psicología de las Organizaciones de la UAS y Radio Artesana...

Rocha se reúne con miembros de comunidades indígenas de Ahome

El motivo del encuentro fue para atender personalmente las manifestaciones en torno a un...

Cae en Argentina Fernando Farías, acusado de encabezar red de huachicol fiscal en la Marina

Fernando Farías y su hermano, conocidos como 'Los Primos', han sido señalados como los...

Capturan en Tijuana a traficantes de droga y armas para el cártel de Sinaloa

La acción policial respondió a la alerta anónima sobre la presencia de un carro...

Estados Unidos reclasifica la marihuana medicinal como una droga de menor riesgo

El consumo recreativo de cannabis es legal en EU en 24 estados y en...