Banco Azteca busca traer las criptomonedas a México

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El tercer hombre más rico en México respondió a una publicación del fundador de Microstrategy, en la que respalda el uso de invertir en Bitcoin.

Ciudad de México.- El empresario Ricardo Salinas Pliego respaldó el uso de Bitcoin y dijo que trabajan desde Banzo Azteca para traer las criptomonedas a sus clientes.

“#Bitcoin es una buena forma de diversificar tu portafolio de inversión y creo que cualquier inversionista debería ponerse a estudiar sobre las cryptomonedas y su futuro. En Banco Azteca estamos trabajando para traerlas a nuestros clientes y seguir promoviendo la libertad”, escribió en su red social el presidente de Grupo Salinas.

En su cuenta de Twitter, el tercer hombre más rico en México respondió a una publicación del fundador de Microstrategy, Michael Saylor: “Eso es totalmente correcto, Bitcoin es el nuevo oro, pero mucho más portátil, transportar Bitcoin es mucho más fácil que tener tus lingotes de oro en los bolsillos”.

Saylor citó en un video que el magnate, quien forma parte del Consejo Asesor Empresarial del presidente Andrés Manuel López Obrador, sugirió que para conservar su riqueza, se debe invertir en Bitcoin.

Bitcoin es una aplicación de la tecnología Blockchain, la cual permite a dos personas transferir valor de manera segura, inmediata, y permanente, de forma electrónica, sin la necesidad de que un tercero centralizado -en este caso un banco- lo certifique.

.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Senado elige a Ernestina Godoy como nueva fiscal general de la República

Ciudad de México. El Senado eligió hoy a Ernestina Godoy titular de la Fiscalía General...

Rocha da certeza a trabajadores estatales que no tendrán problemas para su jubilación

El mandatario estatal entregó a 230 trabajadores al servicio del Estado, sus medallas, reconocimientos...

CEDH otorga Distintivo “Empresa Comprometida con los Derechos Humanos 2025”

La Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Sinaloa celebró la quinta edición del...

Detienen en Navolato a dos civiles con armas cortas y una moto robada

Personal de la Guardia Nacional, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Secretaría de...

Senado elige a Ernestina Godoy como nueva fiscal general de la República

Ciudad de México. El Senado eligió hoy a Ernestina Godoy titular de la Fiscalía General...

Presentan “denuncia penal” contra Fátima Bosh: se revela quién va contra la Miss Universe 

Fátima Bosh tiene una “denuncia” en Tailandia desde el pasado “12 de noviembre”, según...

Sheinbaum propone la reducción anual de dos horas de la jornada laboral a partir de 2027

El gobierno pretende llegar a las 40 horas al final del sexenio y anuncia...