Mujer africana que se viralizó no dio a luz a 10 bebés

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tras acaparar titulares internacionales, autoridades nacionales decidieron investigar el hecho y descubrieron que Sithole no dio a luz a ningún bebé ni ha estado embarazada recientemente

Ciudad de México.- Hace unas semanas te contamos en esta nota que una mujer sudafricana había dado a luz a 10 bebés.

Según la información revelada, Gosiame Thamara Sithole, de 37 años, había sido intervenida a las 29 semanas de embarazo (justo cuando comienza el octavo mes de embarazo) en un hospital de Pretoria, sin embargo esto fue COMPLETAMENTE FALSO.

Tras acaparar titulares internacionales en medios como Mirror o DW, autoridades nacionales decidieron investigar el hecho y descubrieron que Sithole no dio a luz a ningún bebé ni ha estado embarazada recientemente.

Los médicos han establecido que la Sra. Sithole no ha dado a luz a ningún bebé últimamente. También se ha establecido que no estaba embarazada en los últimos tiempos”, cita el portal local News24.

IOL detalla que la mujer tuvo que ser trasladada a un hospital para evaluar su estado psicológico y estará ahí una semana.

La abogada de la mujer denunció que su clienta está siendo maltratada y que no tiene problemas mentales.

Las autoridades de Gauteng planean demandar al director del Pretoria News, Piet Rampedi, y al Independent Media por su reportaje sobre el parto de diez niños en el que se afirmaba que “hubo un encubrimiento” de la situación por parte del Gobierno local.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ayuntamiento de Culiacán otorga 100% de descuento en multas y recargos de Predial e ISAI

La promoción “Inicia Bien el Año 2026” estará vigente hasta el 28 de febrero...

Secretaría de Salud intensifica jornadas de vacunación para frenar el brote de sarampión

La Secretaría de Salud duplicó las campañas de vacunación en Guadalajara, una de las...

Más acusaciones contra alcalde de Tequila: secuestró a candidatos de Morena

Según la FGR, el alcalde de Tequila habría secuestrado a dos morenistas para obligarlos...

Gobierno de El Fuerte anuncia el Torneo de Pesca El Sabino 2026 con más de 200 mil pesos en premios

Del 27 de febrero al 01 de marzo de 2026, la presa El Sabino...

VIDEO | Jóvenes se tatúan corazones dibujados por Sheinbaum

Las mujeres alcanzaron a la mandataria, quien viajaba a bordo de un vehículo, para...

VIDEO | Hombre trabajador se vuelve viral por el curioso almuerzo que le mandó su esposa

Más allá de la broma, la situación se convirtió en un momento de diversión...

VIDEO: Cerdo colgado de un dron provoca insólito apagón en una aldea

El campesino es sospechoso de haber operado el dron en una zona de exclusión...