Vicente Fernández Jr. estaría internado por fuerte adicción a los juegos de azar

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Vicente Fernández Jr. se ha mantenido alejado de las redes sociales, después de contar con actividad constante en las plataformas digitales. Desde luego, esto ha generado una gran cantidad de rumores sobre su paradero, en algún momento se especuló que se encontraba internado en un centro de rehabilitación.

De acuerdo con los conductores del programa Chisme No Like, Javier Ceriani y Elisa Beristain, el hijo del “Charro de Huentitán” tendría un lapso de tiempo recluido. Sin embargo, Mariana González, su pareja, salió a negar estas declaraciones. Pero después de estas palabras, las especulaciones se han vuelto a acrecentar.

Problemas con los juegos
En esta ocasión, el periodista Marco Antonio Silva afirmó que Fernández Jr. se encuentra internado debido a su adicción por los juegos de azar. Agregó que su problema le ha llevado a perder mucho dinero; incluso descartó que tuviera problemas de drogadicción.

A pesar de todas estas declaraciones, ningún miembro de la Dinastía Fernández ha salido a comentar sobre el paradero del primogénito de Vicente Fernández. Solo Mariana González ha considerado desmentir los rumores, la llamada “Kardashian mexicana” señaló que siguen juntos y se encuentra en buenas condiciones.

Imágenes causan controversia
No solo eso, la también modelo declaró al periodista Eliud Arce que ‘el junior’ salió del país pero por motivos familiares y destacó que haya sido por problemas con alcohol, drogas o adicción al juego. En esta semana, la modelo compartió una imagen junto con Vicente, pero esta imagen también levantó sospechas entre sus seguidores.

Sobretodo porque no se ve de manera clara que se trate de Vicente Fernández Jr. por lo que volvieron a cuestionar si se trataba de una imagen actual o una que se había tomado tiempo atrás.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En cuestión de horas, más de 10 mil jóvenes solicitan ficha para ingresar a la UAS

Más de 10 mil jóvenes solicitan ficha para ingresar a la UAS en el...

Inicia veda del camarón: Sinaloa reporta casi 8 mil toneladas

• De acuerdo con el reporte, con corte al 27 de enero de 2026,...

Reafirma Congreso de Sinaloa compromiso en la construcción de paz

Culiacán, Sinaloa.- El Congreso del Estado de Sinaloa llevó a cabo la ceremonia de...

Cinco sinaloenses se trajeron del Oro Panamericano de Softbol

Culiacán, Sinaloa.- Los cinco deportistas sinaloenses que forman parte de la selección nacional de...

Promueve el Jardín de Niños de la UAS la identidad regional a través de la Feria de la Alimentación Sinaloense

Bajo la premisa de que los alumnos del Jardín de Niños de la Universidad...

Proponen garantizar turismo sin discriminación contra comunidad LGBT+

Una reforma al artículo 2 de la Ley de Turismo del Estado de Baja California para...

Adicciones: el costo que ya no podemos ignorar

De acuerdo a la ONU, aproximadamente 296 millones de personas entre los 15 y...