Vicente Fernández Jr. estaría internado por fuerte adicción a los juegos de azar

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Vicente Fernández Jr. se ha mantenido alejado de las redes sociales, después de contar con actividad constante en las plataformas digitales. Desde luego, esto ha generado una gran cantidad de rumores sobre su paradero, en algún momento se especuló que se encontraba internado en un centro de rehabilitación.

De acuerdo con los conductores del programa Chisme No Like, Javier Ceriani y Elisa Beristain, el hijo del “Charro de Huentitán” tendría un lapso de tiempo recluido. Sin embargo, Mariana González, su pareja, salió a negar estas declaraciones. Pero después de estas palabras, las especulaciones se han vuelto a acrecentar.

Problemas con los juegos
En esta ocasión, el periodista Marco Antonio Silva afirmó que Fernández Jr. se encuentra internado debido a su adicción por los juegos de azar. Agregó que su problema le ha llevado a perder mucho dinero; incluso descartó que tuviera problemas de drogadicción.

A pesar de todas estas declaraciones, ningún miembro de la Dinastía Fernández ha salido a comentar sobre el paradero del primogénito de Vicente Fernández. Solo Mariana González ha considerado desmentir los rumores, la llamada “Kardashian mexicana” señaló que siguen juntos y se encuentra en buenas condiciones.

Imágenes causan controversia
No solo eso, la también modelo declaró al periodista Eliud Arce que ‘el junior’ salió del país pero por motivos familiares y destacó que haya sido por problemas con alcohol, drogas o adicción al juego. En esta semana, la modelo compartió una imagen junto con Vicente, pero esta imagen también levantó sospechas entre sus seguidores.

Sobretodo porque no se ve de manera clara que se trate de Vicente Fernández Jr. por lo que volvieron a cuestionar si se trataba de una imagen actual o una que se había tomado tiempo atrás.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Da la razón IEES al PAN: concluye que Imelda Castro promovió su imagen de forma indebida

En sesión especial virtual, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa...

Llevan apoyo y escucha a trabajadores del Relleno Sanitario

A través del programa Alajibua, la presidenta municipal compartió alimento caliente con trabajadores y...

Generales Trevilla y Briseño supervisan labor del Ejército y GN en Culiacán

El general Ricardo Trevilla Trejo, secretario de la Defensa Nacional, y el comandante de la...

Alcalde supervisa rehabilitación de calles y caminos en comunidades rurales de El Fuerte

Los trabajos realizados por la Dirección de Construcción y Obras Públicas fortalecen la conectividad...

Programa DECIDE concentra propuestas de más de 4 mil estudiantes para prevenir adicciones

Se entregan las primeras 10 de 31 guías preventivas a directivos de escuelas participantes Son...

México: integrar la igualdad de género en la acción climática

Cosechas agrícolas, profesiones del sector energético, servicios financieros… En México, las políticas públicas buscan...

Rescatan a 345 animales de venta ilegal en un tianguis de Guadalajara

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) resguardó a 345 ejemplares de vida...