Rosy Fuentes supervisa rehabilitación de los Centros de Desarrollo Integral

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sistema DIF Sinaloa invertirá 11 millones de pesos en los CDI

Culiacán, Sin.- La presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz supervisó los avances que se tienen por la remodelación de los Centros de Desarrollo Integral (CDI) en el que se hacen mejoras para que los más de 25 mil usuarios que acuden cada año tengan espacios más dignos.

Como parte de las obras para el cierre de esta administración, se están rehabilitando estos centros ubicados en Culiacán con una inversión de más de 11 millones de pesos.

“Son espacios visitados por más de 25 mil beneficiados al año, a quienes tenemos que brindarles un lugar más digno” manifestó, Fuentes de Ordaz.

Durante el recorrido que realizó Rosy Fuentes en compañía con el director de DIF Sinaloa, Ulises Medrano Núñez se constató el avance de los trabajos de reparación que consiste en; remodelación de la fachada, pintura, impermeabilización, instalación de aires acondicionados y muebles sanitarios, así como también la mejora de banquetas, rampas de acceso

Los CDI son espacios donde se brindan servicios como; consultas dentales, psicológicos y servicios educativos. También se imparten actividades recreativas tales como; yoga, cachibol, música, jazz, talleres de pintura, corte y confección, manualidades y gastronomía. Cursos de verano, clubes de la tercera edad y servicios de asistencia social son otras actividades que se realizan.

Los cuatro centros que se están remodelando se encuentran en las colonias; Lázaro Cárdenas, 6 de enero, Díaz Ordaz y El Palmito.

Rosy Fuentes Ordaz garantizó que las remodelaciones serán concluidas antes del término de la administración y así los usuarios disfruten de las nuevas instalaciones.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Adulto mayor lleva su propia silla al Metro CDMX al no encontrar lugar

La imagen generó comentarios divididos sobre movilidad y respeto a adultos mayores Una escena captada...

FGR cita a Rubén Rocha Moya por acusación de EU; deberá comparecer ante el MP

La FGR señaló que las 10 personas señaladas están siendo citadas a rendir entrevista...

¡Emoción, esfuerzo e inclusión! UAS recibe a 50 mil aspirantes en su examen de admisión

Alrededor de 50 mil jóvenes acudieron este sábado a las aulas de la Universidad...

Rinde protesta Marco Heredia como Presidente del PAS en Juan José Ríos

Juan José Ríos, Sinaloa, 23 de mayo de 2026.- Ante más de 70 asistentes,...

Rinde protesta Marco Heredia como Presidente del PAS en Juan José Ríos

Juan José Ríos, Sinaloa, 23 de mayo de 2026.- Ante más de 70 asistentes,...

Arranca en Choix y El Fuerte la entrega de agua del AQUATÓN 2026 un apoyo directo a las comunidades afectadas por la sequía

AQUATÓN 2026 superó su meta de recaudación al reunir 1 millón 221 mil 122.1...

Conmemoran el 136 aniversario del natalicio del Gral. Rafael Buelna Tenorio “El Granito de Oro”

José Ismael inzunza Sosa, Jefe de la Oficina de la Gobernadora, encabeza el acto...