Rosy Fuentes supervisa rehabilitación de los Centros de Desarrollo Integral

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sistema DIF Sinaloa invertirá 11 millones de pesos en los CDI

Culiacán, Sin.- La presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz supervisó los avances que se tienen por la remodelación de los Centros de Desarrollo Integral (CDI) en el que se hacen mejoras para que los más de 25 mil usuarios que acuden cada año tengan espacios más dignos.

Como parte de las obras para el cierre de esta administración, se están rehabilitando estos centros ubicados en Culiacán con una inversión de más de 11 millones de pesos.

“Son espacios visitados por más de 25 mil beneficiados al año, a quienes tenemos que brindarles un lugar más digno” manifestó, Fuentes de Ordaz.

Durante el recorrido que realizó Rosy Fuentes en compañía con el director de DIF Sinaloa, Ulises Medrano Núñez se constató el avance de los trabajos de reparación que consiste en; remodelación de la fachada, pintura, impermeabilización, instalación de aires acondicionados y muebles sanitarios, así como también la mejora de banquetas, rampas de acceso

Los CDI son espacios donde se brindan servicios como; consultas dentales, psicológicos y servicios educativos. También se imparten actividades recreativas tales como; yoga, cachibol, música, jazz, talleres de pintura, corte y confección, manualidades y gastronomía. Cursos de verano, clubes de la tercera edad y servicios de asistencia social son otras actividades que se realizan.

Los cuatro centros que se están remodelando se encuentran en las colonias; Lázaro Cárdenas, 6 de enero, Díaz Ordaz y El Palmito.

Rosy Fuentes Ordaz garantizó que las remodelaciones serán concluidas antes del término de la administración y así los usuarios disfruten de las nuevas instalaciones.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán: Avanzan labores de reencarpetado en el fraccionamiento Finisterra

Las acciones buscan mejorar la movilidad, reforzar la seguridad vial y prolongar la vida...

Se despide el primer anfitrión; Marruecos golea a Canadá y avanza a cuartos de final

Marruecos se convirtió en el primer clasificado a los cuartos de final del Mundial...

Desmantelan red de plazas falsas para maestros en Edomex

La red integrada por exfuncionarios y servidores públicos habría creado 459 plazas falsas de...

Cuando el amor acaba: ¿Cómo sobrellevar una ruptura en el trabajo?

Cuando el amor entra por la puerta, el trabajo sale por la ventana. El...

Tres personas sin vida y seis privadas de la libertad durante el viernes en Sinaloa

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 3 de julio de 2026 Culiacán,...

Desde colonias de Culiacán, Imelda Castro se declara lista para coordinar la defensa de la 4T en Sinaloa

La senadora con licencia recorrió colonias de la capital sinaloense y pidió apoyarla en...

Yeraldine Bonilla se reúne con su gabinete para dar continuidad a acciones del Gobierno del Estado

De manera activa, giró diversas instrucciones para continuar con el desarrollo de distintos programas...