UEFA se defiende y porta los colores del arcoíris

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El organismo descarta que haya sido política su decisión y lo que considera así, es la petición, vinculada a la presencia de la selección de Hungría en el Allianz Arena

Suiza. La UEFA defendió su rechazo a permitir que el estadio de Múnich se iluminase con los colores de la comunidad LGBT para recibir a Hungría en la Eurocopa, pero vistió en Twitter su propio logo con los colores arcoíris, reafirmando su “firme compromiso” contra la homofobia.

Bajo las críticas desde el martes, desde la diplomacia alemana hasta el Elíseo francés, la instancia europea aseguró que su decisión no era “política”, a diferencia de la petición de Múnich destinada a protestar contra una reciente ley húngara considerada discriminatoria hacia los homosexuales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Inauguran la FeliUAS 2026, con emotivo homenaje al Dr. Rafael Valdez Aguilar

Con más de 150 actividades literarias y culturales, la Feria del Libro de la...

Icatsin y Ayuntamiento de Mazatlán fortalecen capacitación gratuita para mujeres

120 alumnas concluyen su capacitación en repostería, belleza y Costura. Mazatlán, Sinaloa.- Con el firme...

Con el Plan B los morenistas dejan claro que están hambrientos de poder: PAN

PAN Sinaloa denuncia que Sheinbaum busca concentrar el poder y debilitar la democracia Culiacán, Sinaloa.-...

Listo el operativo de seguridad para disfrutar la rodada “Pueblos y Paisajes 2026: Rodando por el Cuidado del Agua”

Autoridades coordinan acciones para garantizar una jornada segura durante el recorrido ciclista impulsado por...

PRI lanza “Defensores de México”; arropa a Paloma Sánchez y Mario Zamora

Ciudad de México. En el arranque de su estrategia nacional “Defensores de México”, el...

Muere el ‘Dr Culichi’, Aneudi Rendón Moreno, conocido cirujano de famosas

El gremio médico ya lamentó la triste noticia del fallecimiento del cirujano plástico, quien...

México y EU inician conversaciones sobre el T-MEC

“Los equipos técnicos estarán trabajando hoy y mañana a lo largo del día”, informó...