UEFA se defiende y porta los colores del arcoíris

spot_imgspot_imgspot_img

El organismo descarta que haya sido política su decisión y lo que considera así, es la petición, vinculada a la presencia de la selección de Hungría en el Allianz Arena

Suiza. La UEFA defendió su rechazo a permitir que el estadio de Múnich se iluminase con los colores de la comunidad LGBT para recibir a Hungría en la Eurocopa, pero vistió en Twitter su propio logo con los colores arcoíris, reafirmando su “firme compromiso” contra la homofobia.

Bajo las críticas desde el martes, desde la diplomacia alemana hasta el Elíseo francés, la instancia europea aseguró que su decisión no era “política”, a diferencia de la petición de Múnich destinada a protestar contra una reciente ley húngara considerada discriminatoria hacia los homosexuales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SUNTUAS Académicos llama a la unidad universitaria ante la compleja situación presupuestaria

Exigen un rescate financiero real y estructural para garantizar la estabilidad y el cierre...

Caen dos hombres armados en Escuinapa; les aseguran fusil AK-47, droga y moto robada

El operativo se realizó en la colonia Pueblo Nuevo, donde elementos estatales y militares...

Aprueba cabildo de El Fuerte acciones para dar certeza jurídica de propiedad a Cruz Roja

Durante la Sesión Ordinaria de Cabildo número 38, se aprobó un importante acuerdo que...

Beneficia CONFÍE a empresas sinaloenses con certificaciones internacionales de calidad para la innovación

El director general del organismo estatal de ciencia, Dr. Samuel Octavio Ojeda Gastélum, presidió...

Santiago Peña, presidente de Paraguay, renuncia tras crisis en Ueno Bank: ‘Pido disculpas al pueblo’

‘Quiero pedir disculpas al pueblo si en algún momento he fallado’, dijo Santiago Peña...

Sheinbaum señala que presunta red de proveedores del INE tiene 27 años

Ciudad de México.— La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que la presunta red empresarial vinculada...

UIF congela cuentas de la red de corrupción en el INE: Taddei, Hernández Casillas y proveedores electorales

Entre las personas bloqueadas figura la exconsejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei, y José...