Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, asegura que Morena es un narcopartido

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El gobernador de Michoacán aseguró que sacó del gobierno estatal al crimen organizado pero ahora regresará con Aldredo Ramírez Bedolla

Ciudad de México.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, afirmó que “en los hechos Morena es un narcopartido”, por lo que enfatizó que se debe anular las elecciones en su estado.

“El crimen organizado va a poner otra vez al gobernador, es decir, Alfredo Ramírez Bedolla representará otra vez al crimen organizado en el gobierno de Michoacán porque ellos lo pusieron. ¿Tú crees que lo ayudaron a ganar nada más porque les cae bien? Ellos te cobran todo”, declaró en el programa de Ciro Gómez Leyva.

El perredista, quien en 100 días termina sus funciones como mandatario estatal, aseveró que sacó del gobierno estatal al crimen organizado pero ahora regresará con Ramírez Bedolla.

“Durante tres años dimos la batalla y ahora solos, porque antes tenías el apoyo de federación para hacerle frente de manera coordinada, porque ahora la instrucción es ‘no los toquen’”, dijo.

Agregó: “Detrás de Morena está el crimen organizado ¿Qué pensará el presidente de que su partido sea aliado con el crimen organizado?, porque Morena es un narcopartido. En Sinaloa levantaron a más de mil personas, desaparecieron al de operación política del PRI para que ganara Morena”.

Ante ello, el líder de Morena en Michoacán, Raúl Morón, lamentó las declaraciones del actual mandatario, pues dijo que su “postura lastima la decisión de las y los michoacanos y muestra la desesperación por la llegada de un gobierno honesto. Sus intereses personales, no mancharán la legitimidad del triunfo de la esperanza”.

Mientras, el PRD respaldó la postura de Aureoles de que se anule la elección en la entidad por haber sido manipulada por el crimen organizado que, aseveró, está con el partido de Andrés Manuel López Obrador.

“Desde el PRD alzamos la voz y respaldamos al gobernador @Silvano_A para que se anulen las elecciones en el estado de Michoacán tras haber sido manipuladas por el crimen organizado en favor del partido Morena. ¡No queremos un narcoestado comandado por un narcopartido!”, dijo en su cuenta de Twitter.

Michoacán es el único estado que gobierna el PRD, pero con las elecciones del 6 de junio, Morena ganó la gubernatura así que el sol azteca se quedó sin ninguna entidad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Celebran Go Skate Day con competencias, premios y firma de autógrafos en Parque Las Riberas

Niñas, niños, jóvenes y familias disfrutaron de una jornada llena de deporte, música y...

El ‘culichi’ Joey Meneses regresa a las Grandes Ligas al ser ascendido por los Athletics

Tomateros de Culiacán reconoce con orgullo este nuevo capítulo en la carrera de CabaJoey...

Se desploma aeronave militar en Bolivia; hay seis muertos

La aeronave militar de Bolivia realizaba un vuelo de apoyo de acción cívica cuando...

Fin de semana de terror en Guanajuato: Ataques armados dejan ocho personas muertas

En dos municipios de Guanajuato fueron reportados dos ataques armados, en los que un...

Se desploma aeronave militar en Bolivia; hay seis muertos

La aeronave militar de Bolivia realizaba un vuelo de apoyo de acción cívica cuando...

Fin de semana de terror en Guanajuato: Ataques armados dejan ocho personas muertas

En dos municipios de Guanajuato fueron reportados dos ataques armados, en los que un...

Ken Salazar revela supuesto temor de AMLO por ‘El Mayo’: “Que suelte la sopa”

La versión del exembajador reabre la polémica sobre AMLO, el crimen organizado y la...