Encuentran muerto a John McAfee, fundador del famoso antivirus ‘McAfee’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mc Afee fue encontrado muerto en una celda de la cárcel de Brians 2, en Cataluña.

Ciudad de México.- Autoridades catalanas informaron la muerte del empresario John McAfee a los 75 años, mismo que se encontraba detenido en España.

Justicia española autoriza extradición a EU de John McAfee

McAfee, fundador del famoso antivirus McAfee, se encontraba en la prisión catalana de Brians 2 y estaba en proceso de ser extraditado a Estados Unidos.

El magnate de la seguridad informática era requerido por la justicia de Estados Unidos luego de que se detectaran irregularidades en el pago de impuestos.

McAfee había sido detenido en octubre pasado mientras hacía una visita en Barcelona, desde ese tiempo esperaba ser extraditado a Estados Unidos.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.

Encontrado muerto en la cárcel
Las primeras versiones indican que el hombre fue encontrado por elementos de seguridad dentro de un de las celdas y pese a intentar técnicas de reanimación no se pudo hacer nada.

“La comitiva judicial se desplazó ya investiga las causas del deceso’, dice un comunicado de la Generalitat.

Sería extraditado
Apenas esta mañana te contábamos que las autoridades catalanas y españolas ya habían dado luz verde para extraditar a McAfee a Estados Unidos por presunta evasión fiscal en 2016 y 2018.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

PRI Sinaloa participa activamente en la Cuarta Jornada Nacional de Afiliación 2025

Culiacán, Sin.- El Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa participó este fin de semana en...

Desarme Voluntario llega de nueva cuenta a Navolato

Con esta campaña preventiva se busca que las y los ciudadanos tomen una decisión...

Alcalde Jorge Rosario Bojórquez impulsa la educación como eje del desarrollo en Navolato

La entrega de la techumbre rehabilitada en El Molino reafirma el compromiso municipal con...

Jóvenes toman protesta y presentan agenda innovadora en el Cabildo Juvenil 2025

Culiacán, Sin.- En un ambiente de participación juvenil y compromiso cívico, esta mañana se...

Detienen a ‘El Pelón’, presunto reclutador de sicarios que asesinaron a Carlos Manzo

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó de la captura de Jaciel Antonio ‘N’, quien...

No hay razón para bloqueos y manifestaciones de campesinos y transportistas: Segob

“En estas últimas tres semanas se tiene registro de más de 200 reuniones con...

EU designa terrorista al Cártel de los Soles y Venezuela lo califica de “ridícula patraña”

La medida del Departamento estadounidense de Estado entró en vigor este lunes Caracas. Venezuela calificó...