Asume Éhecatl López López y López dirigencia de Alarp Sinaloa por el periodo 2021-2023

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reconoció la importancia de reconstruir la imagen que se ha perdido en las diferentes sectores como consecuencia de la pandemia que se vive actualmente.

Culiacán, Sin.- En evento híbrido atendiendo los protocolos sanitarios adoptados para prevenir contagios de COVID-19, Éhecatl López López y López asumió la presidencia de la Asociación Latinoamericana de Relaciones Públicas capítulo Sinaloa por el período 2021-2023, cargo que deja María Luisa Mercado Ponce.

Durante su mensaje al asumir la presidencia de Alarp, Éhecatl López, reconoció el trabajo realizado por la mesa directiva saliente así como el esfuerzo que habrá que realizarse como asociación para visibilizar el trabajo de las relaciones públicas y de los profesionales del ramo.

A su vez reconoció la importancia de reconstruir la imagen que se ha perdido en las diferentes sectores como consecuencia de la pandemia que se vive actualmente.

“Al superar los fuertes embates de esta emergencia sanitaria internacional, hoy más que nunca resulta imprescindible retomar el rumbo y realizar un proceso de reconstrucción de imagen y de reactivación del prestigio profesional de las Relaciones Públicas de todas nuestras empresas, organizaciones y entidades públicas y gubernamentales; este esfuerzo les posibilitará ser valoradas con objetividad y su percepción pública será sin duda positiva en todos los ámbitos y mercados”, destacó.

Por su parte María Luisa Mercado Ponce durante su informe de resultados previo a ceder la estafeta, precisó que pese a las adversidades a través de la asociación se ha promovido a Sinaloa en eventos internacionales logrando el crecimiento y desarrollo económico, político, social y cultural del estado.

“En Sinaloa, no podemos tapar el Sol con un dedo. Tenemos problemas como cualquier otra ciudad, pero también oportunidades para presentarle al mundo lo que verdaderamente somos: gente de trabajo, solidaria y siempre echada para adelante”, resaltó.

De manera virtual estuvieron presentes Dora Fafutis Morris, Presidenta de Alarp México y Daniel Rábalo, presidente Internacional, quien nombró a María Luisa Mercado Ponce consejera estatal de la Asociación Latinoamericana de Relaciones Públicas, convirtiéndose en la primera en ostentar dicha responsabilidad, en reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y trabajo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Asesinan a madre e hija de colectivo de búsqueda en Guanajuato

Patricia Acosta y Katia Jáuregui fueron atacadas a balazos en la colonia 18 de...

Refuerzan seguridad en el Centro de Culiacán por alta afluencia durante festejos del Día de las Madres

Corporaciones de los tres órdenes de gobierno mantienen recorridos preventivos y vigilancia en zonas...

Detienen a una pareja con armas de fuego al sur de Culiacán

Tras la atención oportuna de una denuncia anónima al 089, personal del Ejército Mexicano,...

“Las mujeres son la fuerza que sostiene a Sinaloa; las mamás no solo deben ser festejada el 10 de mayo”: Tere Guerra

Culiacán, Sinaloa.- Entre aplausos, abrazos y mensajes de reconocimiento, la diputada Tere Guerra encabezó...

“Las mujeres son la fuerza que sostiene a Sinaloa; las mamás no solo deben ser festejada el 10 de mayo”: Tere Guerra

Culiacán, Sinaloa.- Entre aplausos, abrazos y mensajes de reconocimiento, la diputada Tere Guerra encabezó...

¡De Liverpool a la UAS! Banda The Beat 909 ofrece un viaje musical y visual

El FIUC 2026 se rinde ante el legado de The Beatles con un show...

Nueve personas sin vida previo al Día de las Madres en Sinaloa, incluyendo una mujer

FGE informa de los hechos delictivos registrados el sábado 9 de mayo de 2026 Culiacán,...