Asume Éhecatl López López y López dirigencia de Alarp Sinaloa por el periodo 2021-2023

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reconoció la importancia de reconstruir la imagen que se ha perdido en las diferentes sectores como consecuencia de la pandemia que se vive actualmente.

Culiacán, Sin.- En evento híbrido atendiendo los protocolos sanitarios adoptados para prevenir contagios de COVID-19, Éhecatl López López y López asumió la presidencia de la Asociación Latinoamericana de Relaciones Públicas capítulo Sinaloa por el período 2021-2023, cargo que deja María Luisa Mercado Ponce.

Durante su mensaje al asumir la presidencia de Alarp, Éhecatl López, reconoció el trabajo realizado por la mesa directiva saliente así como el esfuerzo que habrá que realizarse como asociación para visibilizar el trabajo de las relaciones públicas y de los profesionales del ramo.

A su vez reconoció la importancia de reconstruir la imagen que se ha perdido en las diferentes sectores como consecuencia de la pandemia que se vive actualmente.

“Al superar los fuertes embates de esta emergencia sanitaria internacional, hoy más que nunca resulta imprescindible retomar el rumbo y realizar un proceso de reconstrucción de imagen y de reactivación del prestigio profesional de las Relaciones Públicas de todas nuestras empresas, organizaciones y entidades públicas y gubernamentales; este esfuerzo les posibilitará ser valoradas con objetividad y su percepción pública será sin duda positiva en todos los ámbitos y mercados”, destacó.

Por su parte María Luisa Mercado Ponce durante su informe de resultados previo a ceder la estafeta, precisó que pese a las adversidades a través de la asociación se ha promovido a Sinaloa en eventos internacionales logrando el crecimiento y desarrollo económico, político, social y cultural del estado.

“En Sinaloa, no podemos tapar el Sol con un dedo. Tenemos problemas como cualquier otra ciudad, pero también oportunidades para presentarle al mundo lo que verdaderamente somos: gente de trabajo, solidaria y siempre echada para adelante”, resaltó.

De manera virtual estuvieron presentes Dora Fafutis Morris, Presidenta de Alarp México y Daniel Rábalo, presidente Internacional, quien nombró a María Luisa Mercado Ponce consejera estatal de la Asociación Latinoamericana de Relaciones Públicas, convirtiéndose en la primera en ostentar dicha responsabilidad, en reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y trabajo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SEP ordena el cierre de las escuelas militarizadas tras muerte de Dafne Zapata

Mario Delgado pidió revisar los permisos y reconocimientos oficiales de planteles de escuelas militarizadas...

Kristiam Espinoza fortalece el diálogo ciudadano en asamblea con vecinos de la colonia Universo

Mazatlán, Sinaloa.- Con la participación de más de 60 vecinas y vecinos de la...

Impulsar el deporte es apostar por la paz en Sinaloa: Tere Guerra

Culiacán, Sinaloa, a 29 de julio de 2026.- Invertir en el deporte es una...

Sinaloa debe aprovechar el Plan México para industrializarse y generar más empleo: Rodolfo Valenzuela

El anuncio de una inversión de 640 millones de dólares de KIA México para...

Kristiam Espinoza fortalece el diálogo ciudadano en asamblea con vecinos de la colonia Universo

Mazatlán, Sinaloa.- Con la participación de más de 60 vecinas y vecinos de la...

Sinaloa debe aprovechar el Plan México para industrializarse y generar más empleo: Rodolfo Valenzuela

El anuncio de una inversión de 640 millones de dólares de KIA México para...

Supervisan que transportistas cumplan compromisos tras aumento a la tarifa

·Un objetivo es que se incorporen al servicio urbano más unidades repotenciadas antes del...