Asume Éhecatl López López y López dirigencia de Alarp Sinaloa por el periodo 2021-2023

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reconoció la importancia de reconstruir la imagen que se ha perdido en las diferentes sectores como consecuencia de la pandemia que se vive actualmente.

Culiacán, Sin.- En evento híbrido atendiendo los protocolos sanitarios adoptados para prevenir contagios de COVID-19, Éhecatl López López y López asumió la presidencia de la Asociación Latinoamericana de Relaciones Públicas capítulo Sinaloa por el período 2021-2023, cargo que deja María Luisa Mercado Ponce.

Durante su mensaje al asumir la presidencia de Alarp, Éhecatl López, reconoció el trabajo realizado por la mesa directiva saliente así como el esfuerzo que habrá que realizarse como asociación para visibilizar el trabajo de las relaciones públicas y de los profesionales del ramo.

A su vez reconoció la importancia de reconstruir la imagen que se ha perdido en las diferentes sectores como consecuencia de la pandemia que se vive actualmente.

“Al superar los fuertes embates de esta emergencia sanitaria internacional, hoy más que nunca resulta imprescindible retomar el rumbo y realizar un proceso de reconstrucción de imagen y de reactivación del prestigio profesional de las Relaciones Públicas de todas nuestras empresas, organizaciones y entidades públicas y gubernamentales; este esfuerzo les posibilitará ser valoradas con objetividad y su percepción pública será sin duda positiva en todos los ámbitos y mercados”, destacó.

Por su parte María Luisa Mercado Ponce durante su informe de resultados previo a ceder la estafeta, precisó que pese a las adversidades a través de la asociación se ha promovido a Sinaloa en eventos internacionales logrando el crecimiento y desarrollo económico, político, social y cultural del estado.

“En Sinaloa, no podemos tapar el Sol con un dedo. Tenemos problemas como cualquier otra ciudad, pero también oportunidades para presentarle al mundo lo que verdaderamente somos: gente de trabajo, solidaria y siempre echada para adelante”, resaltó.

De manera virtual estuvieron presentes Dora Fafutis Morris, Presidenta de Alarp México y Daniel Rábalo, presidente Internacional, quien nombró a María Luisa Mercado Ponce consejera estatal de la Asociación Latinoamericana de Relaciones Públicas, convirtiéndose en la primera en ostentar dicha responsabilidad, en reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y trabajo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobierno pone sobre la mesa plan para destrabar la planta de GPO en Topolobampo; espera respuesta de Aquí No

El comisionado por la presidenta Claudia Sheinbaum dijo que esperarán la socialización que haga...

Abelardo de la Espriella asume el poder en Colombia con respaldo de Trump

El nuevo presidente de Colombia, Abelardo de la Espriella, llega al poder con apoyo...

Exige PAN retiro inmediato de propaganda política ilegal en Culiacán

Ante la proliferación de propaganda política electoral instalada en distintos puntos de la ciudad,...

“Un joven con visión y con la causa de los pobres”: Choix respalda a Omar López Campos para continuar la Transformación

Desde el norte de Sinaloa, habitantes de Choix expresaron su respaldo a Omar López...

Exige PAN retiro inmediato de propaganda política ilegal en Culiacán

Ante la proliferación de propaganda política electoral instalada en distintos puntos de la ciudad,...

“Un joven con visión y con la causa de los pobres”: Choix respalda a Omar López Campos para continuar la Transformación

Desde el norte de Sinaloa, habitantes de Choix expresaron su respaldo a Omar López...

Kristiam Espinoza fortalece su proyecto escuchando a los Ahomenses

Con tres asambleas, Kristiam Espinoza, materializa la máxima morenista de “más territorio y menos...