25.9 C
Culiacán
lunes, septiembre 27, 2021

¿En qué son diferentes las fantasías sexuales de hombres y mujeres?

Las fantasías sexuales son un tema de chicos y chicas, descubre cómo son las de cada género. ¡Te sorprenderás!

¿Perversas, obscuras o pecaminosas?, no importa cómo las considere la gente, lo que sí importa es que todos (hasta quienes no les ponen sobrenombres) las tienen; no son cuestión de género.

Las fantasías eróticas son el escenario ficticio perfecto para tener sexo o alguna clase de intercambio sexual con otra persona y a veces no necesariamente con una persona, puede ser una cosa, un juguete o cualquier instrumento.

Contrario a lo que muchos piensan con respecto a las fantasías sexuales, son bastante sanas, ¿por qué? Ayudan a meterle variedad a tu vida sexual, estimulan el deseo, ayudan a subsanar necesidades psicológicas en un nivel saludable y permiten explorar esa parte nuestra que quizá nunca nos atreveríamos a hacer en la vida real. ¿Alguna razón más para seguir negando que las tienes?

El mundo de las fantasías sexuales es de hombres y mujeres, claro, con sus pequeñas diferencias:

Las mujeres somos más románticas y nuestras fantasías son noveladas, es decir, hay una trama completa, un guión y son más extensas. ¿Te suena familiar el: me conocía, me seducía, íbamos a su departamento a tener relaciones, nos hacíamos novios y me amaba y adoraba para siempre?

Las fantasías de los hombres son sin tantos rodeos, muchas veces no existe trama, pero sí personajes estructurados (que tal la enfermera y el enfermito), hay un juego, sexo y se acaba. (Algo así: Ding-Dong. -¡Hola!, ¿alguien pidió una pizza? – Sí, pasa. No tengo cómo pagarte, pero… [mirada traviesa de ella). Tienen relaciones sexuales y se acabó la fantasía).

Si estás pensando en la próxima noche junto a tu galán, valdría la pena contarte cuáles son las fantasías más comunes de ellos, te ayudarán a entenderlo mejor (¿y por qué no?, puede que te den alguna idea y quieras sorprenderlo):

– Los chicos fantasean mucho más seguido con celebs (actrices y modelos)

– Con tríos, intercambios de parejas, orgías…

– Sadomasoquismo. Aunque lo nieguen, mientras se masturban imaginan que una chica les hace cosas.

– Con lo que ven en el porno. Lo sabemos, ellos (en su mayoría) quieren llevar a cabo esas escenas hot que vieron en la película.

– Sueñan con tener relaciones sexuales con un personaje de una película de ficción.

También entiéndete a ti misma y no te ruborices por lo que pueda pasar por tu mente. Las fantasías más comunes de las chicas son:

– Ser dominada sexualmente, que no necesariamente es sadomasoquismo, pero sí que él se ponga rudo, te agarre las manos, te carguen, aviente, jalen el pelo, cosas así.

– Relaciones con extraños es común con mujeres, aunque no se lo crean, o con conocidos con los que en ningún momento tendrían ganas de tener alguna clase de intercambio, pero sí lo imaginan.

– Fantasías situacionales: Tener relaciones sexuales en distintas partes de la casa, en las que no se te ocurrirían

– En momentos super inapropiados: mientras están tus papás en el cuarto de junto, mientras estamos en la boda de la amiga, en momentos en los que ni al caso pero que se te antoja algo rapidísimo (como de película).

– Sexo en la playa, en la lluvia o en la nieve.

¿Te identificaste con alguna?

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engine

Mas populares

Comentarios recientes