26.5 C
Culiacán
sábado, septiembre 25, 2021

Cómo convertirte en una experta del masaje de próstata

Pasos para convertirte en una experta del masaje de próstata.

El placer anal, ya sea en solitario, en pareja (o hasta en trío…) es una de las formas más controversiales pero, también, más placenteras de estimulación, y eso por una buena razón, el ano es un área muy inervada y, por lo tanto, muy receptiva a las caricias.

Pues bien, en los hombres, también es la puerta de entrada a la próstata, órgano clave para un un orgasmo involvidable. ¿Qué hacer con esta pequeña castaña anidada en las profundidades de la anatomía masculina? ¡Un masaje prostático, por supuesto!

Pero no sólo se trata de introducir los dedos al cuerpo de tu galán, así que a continuación te decimos cómo hacerlo para que nunca lo olvide.

La preparación

Antes de complacer a tu compañero, hay un paso que no debe perderse por nada en el mundo: la comunicación. Ambos deben sentirse cómodos con la práctica y entusiasmados con explorar esta área.

El calentamiento

Primera recomendación: el ano no ha recibido el don de autolubricación que disfruta nuestra vagina. Antes de cualquier práctica anal, debes lubricar correctamente.

Cualquier lubricante puede funcionar, pero debes saber que hay lubricantes específicos para el sexo anal, cuya particularidad es que duran más tiempo que su contraparte convencional. De todos modos, prepárate para aplicaelo varias veces durante el masaje.

Después de esto, puedes comenzar a regresar al centro de atención. No hay que correr directamente a la próstata: en lugar de eso comienza tocando los bordes, para avanzar con un dedo, a continuación, presiona un poco más, después, da la vuelta a tu dedo en su interior.

Toma el tiempo necesario para que tu pareja se relaje, y te pida continuar. Si lo último sucede, y si a tu compañero le gusta, puedes agregar un segundo dedo.

Encuentra el punto P para alcanzar el orgasmo prostático

Para encontrar el punto P, tienes que saber lo siguiente: la próstata es un pequeño órgano saliente
en forma de castaña, así el punto P está situado en la pared “interior” del recto, aproximadamente 7 centímetro de la entrada del ano y la estimulación debe ser igualmente circular y con suaves presiones.

Finalmente, el secreto es guiarse por el placer de la pareja.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engine

Mas populares

Comentarios recientes