Un joven encuentra en Portugal una botella con un mensaje en su interior lanzada al Atlántico desde el norte de EE.UU

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La nota fue escrita por un niño de 13 años mientras visitaba a su familia para Acción de Gracias en el estado de Rhode Island.

Un joven de 17 años de las islas Azores, territorio portugués ubicado en el océano Atlántico, encontró mientras pescaba una botella plástica que contenía un mensaje escrito por un chico estadounidense y lanzada al agua en 2018 alrededor de las costas del estado de Rhode Island, en el norte de EE.UU., a unos 3.800 kilómetros de donde fue hallada, informan medios locales.

Según contó Christian Santos al medio estadounidense, se encontraba pescando con arpón cerca de la isla de São Jorge cuando una botella plástica aplastada que flotaba a su alrededor llamó su atención. Al abrirla, descubrió un mensaje escrito por un niño de 13 años del estado de Vermont que estaba visitando a su familia.

“Es Acción de Gracias. Tengo 13 años y estoy visitando a mi familia en Rhode Island. Yo soy de Vermont. Si se encuentra [la nota], envíe un mensaje de correo electrónico a messageinbottle2018@gmail.com”, reza el mensaje.

Emocionado con su hallazgo, el chico mostró el papel a su madre, Molly Santos, quien intentó comunicarse con el chico estadounidense a través del correo indicado. Al no obtener respuesta, recurrió a las redes sociales para encontrar al autor. “Si conoce a alguien que vive en Vermont pídale que comparta esto para que podamos encontrar a este niño ¡es tan genial lo lejos que llegó!”, comentó la mujer en una publicación en Facebook.

Curiosamente, relata la señora Santos, la botella fue lanzada cerca del lugar en donde nació Christian, puesto que la familia vivía en Boston y se mudó a Portugal cuando el chico tenía cinco años. “Quiero decirle que la encontré […] y que seremos amigos de por vida”, comentó el muchacho.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Todo recurso público ejercido debe garantizar resultados: Tere Guerra

ASE y Congreso del Estado ofrecen ciclo de conferencias para capacitación Culiacán, Sinaloa. – Todas...

Jornada dermatológica contra el cáncer de piel ofrece más de 400 atenciones y 56 cirugías gratuitas

Se realizaron 248 procedimientos en lesiones precancerosas, fortaleciendo la detección y atención oportuna. Culiacán, Sin.–...

Sheinbaum envía cartas a gobernadores sobre colaboración con agencias de EU

La jefa del Ejecutivo explicó que cualquier colaboración se tiene que informar a la...

SRE y FGR buscan deportación o extradición del contralmirante Fernando Farías: Sheinbaum

Fue detenido porque contaba con una ficha roja emitida por Interpol. Ciudad de México....

Incidente vial entre turista y chofer termina en ‘botellazo’ en Aeropuerto de Cancún

Un nuevo enfrentamiento entre turistas y prestadores de servicios se presentó en Cancún, Quintana...

VIDEO: Un robot bate el récord mundial humano de media maratón

Decenas de robots humanoides participaron en una media maratón en Pekín. El modelo ganador,...

Mujer aprovecha descuido de niño para robarle un Nintendo Switch en Querétaro | VIDEO

En Querétaro, una mujer fue captada en video justo en el momento en que...