Sergio Jacobo Gutiérrez, nuevo secretario general del PRI en Sinaloa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Al asumir el cargo, señaló que en estos momentos difíciles que enfrenta el partido es importante empezar de inmediato la reconstrucción, aprovechando la fortaleza que demostró tener en las elecciones del 6 de junio.

Culiacán, Sin.- El diputado Sergio Jacobo Gutiérrez, asumió hoy la Secretaría General del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa.

El también coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, recibió el nombramiento como Secretario de Organización del PRI y por prelación asumió la Secretaría General del CDE del PRI.

Al asumir el cargo, Sergio Jacobo Gutiérrez señaló que en estos momentos difíciles que enfrenta el partido es importante empezar de inmediato la reconstrucción, aprovechando la fortaleza que demostró tener en las elecciones del 6 de junio.

Durante la toma de protesta dijo que “Tenemos en el PRI condiciones de competividad en todos los municipios de Sinaloa., tenemos militancia, liderazgos y, sobre todo, tenemos las ganas de reconstruir al PRI en Sinaloa para prepararnos para el futuro. La democracia da oportunidades, nunca en una democracia hay vencedores definitivos, ni quienes son derrotados de manera absoluta y definitiva”.

“La democracia da una nueva oportunidad y nosotros vamos a trabajar muy fuerte, haciendo equipo, para que el PRI se siga fortaleciendo, para que el PRI sea un partido más abierto, más ciudadanizado, para que pueda reposicionarse en el ánimo de los ciudadanos y podamos construir hacia el futuro las condiciones de competividad que permita recuperar los espacios perdidos”, dijo

Por su parte, Cinthia Valenzuela Langarica, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, manifestó su beneplácito por incorporar a su equipo a un elemento de tanto prestigio por su trayectoria, resultados y preparación como Sergio Jacobo Gutiérrez.

Destacó que el PRI requiere, hoy más que nunca, avanzar de manera decidida en su reconstrucción, aprovechando el legado que ha acumulado y los grandes activos que mantiene, en el objetivo de reposicionarse de nuevo en el ánimo de la ciudadanía.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Colectivo Aquí No intenta boicotear primera Mesa de Diálogo sobre planta de GPO en Topolobampo

Pese a tener representación en las mesas de diálogo, miembros del Colectivo Aquí No...

Balean vivienda vinculada al director de Adiscusión; medio exige esclarecer los hechos

Culiacán, Sin.- Grupo Adiscusión denunció un nuevo ataque armado en su contra, luego de...

Morena defiende detención de Ruffo Appel y rechaza que exista persecución política

La morenista respondió a Somos México y defendió que el caso se resuelva por...

Avanza el mejoramiento urbano con rehabilitación de áreas verdes y espacios públicos en Culiacán

Cuadrillas de Servicios Públicos trabajan en la conservación del bulevar José Limón, la Glorieta...

Colectivo Aquí No intenta boicotear primera Mesa de Diálogo sobre planta de GPO en Topolobampo

Pese a tener representación en las mesas de diálogo, miembros del Colectivo Aquí No...

Balean vivienda vinculada al director de Adiscusión; medio exige esclarecer los hechos

Culiacán, Sin.- Grupo Adiscusión denunció un nuevo ataque armado en su contra, luego de...

Más de 18 mil elementos de seguridad y auxilio participarán en el Plan Operativo Verano Seguro 2026

Desde Mazatlán, donde se espera la mayor afluencia de visitantes, se puso en marcha...