Sergio Jacobo Gutiérrez, nuevo secretario general del PRI en Sinaloa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Al asumir el cargo, señaló que en estos momentos difíciles que enfrenta el partido es importante empezar de inmediato la reconstrucción, aprovechando la fortaleza que demostró tener en las elecciones del 6 de junio.

Culiacán, Sin.- El diputado Sergio Jacobo Gutiérrez, asumió hoy la Secretaría General del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa.

El también coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, recibió el nombramiento como Secretario de Organización del PRI y por prelación asumió la Secretaría General del CDE del PRI.

Al asumir el cargo, Sergio Jacobo Gutiérrez señaló que en estos momentos difíciles que enfrenta el partido es importante empezar de inmediato la reconstrucción, aprovechando la fortaleza que demostró tener en las elecciones del 6 de junio.

Durante la toma de protesta dijo que “Tenemos en el PRI condiciones de competividad en todos los municipios de Sinaloa., tenemos militancia, liderazgos y, sobre todo, tenemos las ganas de reconstruir al PRI en Sinaloa para prepararnos para el futuro. La democracia da oportunidades, nunca en una democracia hay vencedores definitivos, ni quienes son derrotados de manera absoluta y definitiva”.

“La democracia da una nueva oportunidad y nosotros vamos a trabajar muy fuerte, haciendo equipo, para que el PRI se siga fortaleciendo, para que el PRI sea un partido más abierto, más ciudadanizado, para que pueda reposicionarse en el ánimo de los ciudadanos y podamos construir hacia el futuro las condiciones de competividad que permita recuperar los espacios perdidos”, dijo

Por su parte, Cinthia Valenzuela Langarica, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, manifestó su beneplácito por incorporar a su equipo a un elemento de tanto prestigio por su trayectoria, resultados y preparación como Sergio Jacobo Gutiérrez.

Destacó que el PRI requiere, hoy más que nunca, avanzar de manera decidida en su reconstrucción, aprovechando el legado que ha acumulado y los grandes activos que mantiene, en el objetivo de reposicionarse de nuevo en el ánimo de la ciudadanía.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Impulsa UBU de la UAS cultura de paz y prevención de adicciones en la prepa Central Diurna

Esta iniciativa responde a los ejes del Programa Cultura de Paz desde los Derechos...

Artista se encierra en una jaula por un mes en protesta contra redes sociales y lo digital

Con un mono naranja puesto, el artista francés Damien Aspe planea pasar un mes...

El tiempo nos dió la razón: Jorge Romero; el PAN fortalece su estructura en Sinaloa

En el marco de una gira de trabajo por el puerto de Mazatlán, el...

“Siempre nos hemos conducido con ese debido respeto a las leyes”: Juan de Dios Gámez

El presidente municipal afirma que su conducta pública y privada se ha mantenido siempre...

“Siempre nos hemos conducido con ese debido respeto a las leyes”: Juan de Dios Gámez

El presidente municipal afirma que su conducta pública y privada se ha mantenido siempre...

Se formaliza subsidio a las tarifas de energía eléctrica en Sinaloa

El gobernador Rocha encabeza reunión con directivos de la CFE; se aplicará del 1...

Rocha Moya rechaza señalamientos de EE.UU.; SRE advierte falta de elementos probatorios en solicitud de extradición

*El gobernador Rocha Moya aseguró a las y los sinaloenses que, con valor y...