Sergio Jacobo Gutiérrez, nuevo secretario general del PRI en Sinaloa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Al asumir el cargo, señaló que en estos momentos difíciles que enfrenta el partido es importante empezar de inmediato la reconstrucción, aprovechando la fortaleza que demostró tener en las elecciones del 6 de junio.

Culiacán, Sin.- El diputado Sergio Jacobo Gutiérrez, asumió hoy la Secretaría General del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa.

El también coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, recibió el nombramiento como Secretario de Organización del PRI y por prelación asumió la Secretaría General del CDE del PRI.

Al asumir el cargo, Sergio Jacobo Gutiérrez señaló que en estos momentos difíciles que enfrenta el partido es importante empezar de inmediato la reconstrucción, aprovechando la fortaleza que demostró tener en las elecciones del 6 de junio.

Durante la toma de protesta dijo que “Tenemos en el PRI condiciones de competividad en todos los municipios de Sinaloa., tenemos militancia, liderazgos y, sobre todo, tenemos las ganas de reconstruir al PRI en Sinaloa para prepararnos para el futuro. La democracia da oportunidades, nunca en una democracia hay vencedores definitivos, ni quienes son derrotados de manera absoluta y definitiva”.

“La democracia da una nueva oportunidad y nosotros vamos a trabajar muy fuerte, haciendo equipo, para que el PRI se siga fortaleciendo, para que el PRI sea un partido más abierto, más ciudadanizado, para que pueda reposicionarse en el ánimo de los ciudadanos y podamos construir hacia el futuro las condiciones de competividad que permita recuperar los espacios perdidos”, dijo

Por su parte, Cinthia Valenzuela Langarica, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, manifestó su beneplácito por incorporar a su equipo a un elemento de tanto prestigio por su trayectoria, resultados y preparación como Sergio Jacobo Gutiérrez.

Destacó que el PRI requiere, hoy más que nunca, avanzar de manera decidida en su reconstrucción, aprovechando el legado que ha acumulado y los grandes activos que mantiene, en el objetivo de reposicionarse de nuevo en el ánimo de la ciudadanía.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Fuerte ve en Omar López Campos al líder que dará continuidad a la Transformación en Sinaloa

El Fuerte, Sinaloa.- Omar López Campos, aspirante a la Coordinación de la Defensa de...

Keiko Fujimori se declara orgullosa de ser la primera mujer elegida presidenta en Perú

Es el logro de las mujeres” y que “todas sepamos que cuando se trabaja...

”Aquí ya no son dichos, son hechos”: Valle Alto reconoce al Ayuntamiento por la entrega de 9 calles

Tras 18 años de espera, familias del fraccionamiento recibieron obras que mejoran la movilidad,...

Egresa la generación 2021-2026 de la Facultad de Informática Culiacán de la UAS

Con la convicción de poner sus conocimientos al servicio de la sociedad, 207 egresados...

En Culiacán, detienen a dos civiles con fusiles, una ametralladora y pastillas de presunto fentanilo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Grupo de...

No existe impedimento legal para que Rocha retome su cargo, afirman abogados

El presidente del Colegio de Abogados de la región del Évora, señala que tendría...

La UAS registra avance superior al 50% en inscripciones de nuevo ingreso para el ciclo 2026-2027

Se hace un llamado prioritario a los padres de familia y a los jóvenes...