Sergio Jacobo Gutiérrez, nuevo secretario general del PRI en Sinaloa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Al asumir el cargo, señaló que en estos momentos difíciles que enfrenta el partido es importante empezar de inmediato la reconstrucción, aprovechando la fortaleza que demostró tener en las elecciones del 6 de junio.

Culiacán, Sin.- El diputado Sergio Jacobo Gutiérrez, asumió hoy la Secretaría General del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa.

El también coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, recibió el nombramiento como Secretario de Organización del PRI y por prelación asumió la Secretaría General del CDE del PRI.

Al asumir el cargo, Sergio Jacobo Gutiérrez señaló que en estos momentos difíciles que enfrenta el partido es importante empezar de inmediato la reconstrucción, aprovechando la fortaleza que demostró tener en las elecciones del 6 de junio.

Durante la toma de protesta dijo que “Tenemos en el PRI condiciones de competividad en todos los municipios de Sinaloa., tenemos militancia, liderazgos y, sobre todo, tenemos las ganas de reconstruir al PRI en Sinaloa para prepararnos para el futuro. La democracia da oportunidades, nunca en una democracia hay vencedores definitivos, ni quienes son derrotados de manera absoluta y definitiva”.

“La democracia da una nueva oportunidad y nosotros vamos a trabajar muy fuerte, haciendo equipo, para que el PRI se siga fortaleciendo, para que el PRI sea un partido más abierto, más ciudadanizado, para que pueda reposicionarse en el ánimo de los ciudadanos y podamos construir hacia el futuro las condiciones de competividad que permita recuperar los espacios perdidos”, dijo

Por su parte, Cinthia Valenzuela Langarica, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, manifestó su beneplácito por incorporar a su equipo a un elemento de tanto prestigio por su trayectoria, resultados y preparación como Sergio Jacobo Gutiérrez.

Destacó que el PRI requiere, hoy más que nunca, avanzar de manera decidida en su reconstrucción, aprovechando el legado que ha acumulado y los grandes activos que mantiene, en el objetivo de reposicionarse de nuevo en el ánimo de la ciudadanía.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lleva Facultad de Historia de la UAS la difusión del conocimiento a las preparatorias

La Facultad de Historia de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), trabaja llevando la...

Tomateros de Culiacán se lleva el primer juego de playoff ante Cañeros de Los Mochis

Culiacán, Sinaloa | Prensa Tomateros.- En una noche histórica y teñida de guinda, los...

Fueron 10 las personas localizadas sin vida durante el primero día del 2026 en Sinaloa

FGE informa de los hechos delictivos registrados el jueves 01 de enero de 2026 Culiacán,...

Inauguración del StudioPodcast “Pensiones de Oro” | Fe, justicia y verdad al servicio de la sociedad

Con una atmósfera de respeto, esperanza y convivencia fraterna, fue inaugurado el estudio del...

Fueron 10 las personas localizadas sin vida durante el primero día del 2026 en Sinaloa

FGE informa de los hechos delictivos registrados el jueves 01 de enero de 2026 Culiacán,...

Con palabra, fe y justicia social: inauguran estudio del podcast “Pensiones de Oro” en Culiacán

El acto comenzó con un gesto que marcó el tono de la tarde: la...

Aseguran armas largas, equipo táctico y una camioneta en Portalegre

Personal de la Fiscalía General de la República, en coordinación con la Secretaría de...