Mujer muere de un infarto mientras tenía sexo en su noche de bodas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se encontraba consumando su noche de bodas, cuando un fuerte dolor en el pecho la hizo derrumbarse, más tarde murió

El día más feliz en la vida de una mujer originaria de Brasil, terminó en tragedia cuando llegó la noche de bodas.

La joven tenía sexo con su esposo, cuando un fuerte dolor en el pecho la hizo colapsar. Aunque hubo tiempo para que la mujer recibiera atención, terminó muerta.

Muchos minutos después, los servicios de emergencia le dieron los primeros auxilios a la mujer y determinaron que había sufrido un infarto.

El esposo de la mujer intento llevarla al hospital en un taxi
Los hechos sucedieron la noche del jueves 10 de junio. La mujer, de 18 años de edad, se encontraba en su casa, localizada en la ciudad de Ibirite, teniendo sexo.

Mientras consumaba su noche de bodas, la joven comenzó a sentirse mal y terminó derrumbándose.

Su esposo, de 29 años, pidió ayuda a un vecino, quien llamó a un taxi para trasladar a la mujer a un hospital.

Sin embargo, el chofer se negó a hacer el viaje cuando se enteró que trasladaría a una mujer grave.

Fue así que decidieron llamar a otro taxi, pero su conductor también rechazó darles el servicio.

Ambulancia tardó casi una hora en llegar a la casa de la mujer
Entonces, mientras la mujer padecía por un fuerte dolor en el pecho, su esposo por fin se convenció de llamar a los servicios de emergencia.

Una ambulancia llegó a la casa alrededor de una hora después de recibir la llamada. La mujer seguía luchando por salvar la vida.

Tras una revisión, los paramédicos determinaron que la joven había sufrido un infarto mientras tenía sexo con su esposo.

El estado de la mujer ya era muy grave, por lo que procedieron a trasladada a un hospital, pero antes de llegar al nosocomio, murió.

Cuando el esposo se quejó por la tardanza de la ambulancia, los paramédicos argumentaron que el viaje de una primera unidad fue cancelado.

Fue así que se envió a un segundo vehículo que tardó unos 21 minutos en llegar a la casa de la mujer recién casada.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Irán abandona el Mundial 2026 por guerra con EU e Israel: ‘Mataron a nuestro líder’

Irán anunció que su selección de fútbol no participará en el Mundial 2026 tras...

Mujeres profesionistas en “carreras de hombres”: ¿Cómo superar las barreras?

Desde el 20 de noviembre de 2024, Olga Lidia Juárez Patiño obtuvo el grado...

UAS realizará jornada gratuita de detección de glaucoma este viernes 13 de marzo

El glaucoma es considerado el “enemigo silencioso” de la vista, ya que a menudo...

Sin registro de daños tras sismo registrado en el norte de Sinaloa

Un sismo de 4.5 de magnitud se registró en el municipio de Ahome, según informó el Servicio...

Conductor frustra el asalto contra una mujer al embestir con su vehículo a los ladrones

Cámaras captaron cómo un automovilista intervino durante un asalto en la avenida Duarte de...

Familia mexicana fabrica prótesis para su perrita con una botella | VIDEO

Fue por medio de redes sociales que se hizo viral esta historia, que ya...

Acompaña a su novia a marchar por el Día de la Mujer y es expuesto como deudor alimentario (VIDEO)

Un hombre fue forzado a abandonar una marcha por el Día de la Mujer,...