Mujer muere de un infarto mientras tenía sexo en su noche de bodas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se encontraba consumando su noche de bodas, cuando un fuerte dolor en el pecho la hizo derrumbarse, más tarde murió

El día más feliz en la vida de una mujer originaria de Brasil, terminó en tragedia cuando llegó la noche de bodas.

La joven tenía sexo con su esposo, cuando un fuerte dolor en el pecho la hizo colapsar. Aunque hubo tiempo para que la mujer recibiera atención, terminó muerta.

Muchos minutos después, los servicios de emergencia le dieron los primeros auxilios a la mujer y determinaron que había sufrido un infarto.

El esposo de la mujer intento llevarla al hospital en un taxi
Los hechos sucedieron la noche del jueves 10 de junio. La mujer, de 18 años de edad, se encontraba en su casa, localizada en la ciudad de Ibirite, teniendo sexo.

Mientras consumaba su noche de bodas, la joven comenzó a sentirse mal y terminó derrumbándose.

Su esposo, de 29 años, pidió ayuda a un vecino, quien llamó a un taxi para trasladar a la mujer a un hospital.

Sin embargo, el chofer se negó a hacer el viaje cuando se enteró que trasladaría a una mujer grave.

Fue así que decidieron llamar a otro taxi, pero su conductor también rechazó darles el servicio.

Ambulancia tardó casi una hora en llegar a la casa de la mujer
Entonces, mientras la mujer padecía por un fuerte dolor en el pecho, su esposo por fin se convenció de llamar a los servicios de emergencia.

Una ambulancia llegó a la casa alrededor de una hora después de recibir la llamada. La mujer seguía luchando por salvar la vida.

Tras una revisión, los paramédicos determinaron que la joven había sufrido un infarto mientras tenía sexo con su esposo.

El estado de la mujer ya era muy grave, por lo que procedieron a trasladada a un hospital, pero antes de llegar al nosocomio, murió.

Cuando el esposo se quejó por la tardanza de la ambulancia, los paramédicos argumentaron que el viaje de una primera unidad fue cancelado.

Fue así que se envió a un segundo vehículo que tardó unos 21 minutos en llegar a la casa de la mujer recién casada.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SEP ordena el cierre de las escuelas militarizadas tras muerte de Dafne Zapata

Mario Delgado pidió revisar los permisos y reconocimientos oficiales de planteles de escuelas militarizadas...

Kristiam Espinoza fortalece el diálogo ciudadano en asamblea con vecinos de la colonia Universo

Mazatlán, Sinaloa.- Con la participación de más de 60 vecinas y vecinos de la...

Impulsar el deporte es apostar por la paz en Sinaloa: Tere Guerra

Culiacán, Sinaloa, a 29 de julio de 2026.- Invertir en el deporte es una...

Sinaloa debe aprovechar el Plan México para industrializarse y generar más empleo: Rodolfo Valenzuela

El anuncio de una inversión de 640 millones de dólares de KIA México para...

¡Pánico en las gradas! Pirotecnia falla y sale disparada hacia gradas en estadio de Virginia

Un espectáculo de pirotecnia se descontroló y varios proyectiles salieron disparados hacia las gradas en un...

VIDEO: Tormenta extrema causa destrozos en un hotel de Hermosillo

Una tormenta extrema azotó a Hermosillo, en el estado mexicano de Sonora, con vientos...

‘La Tierra no es perfectamente redonda’: La NASA revela que el planeta tiene forma geoide (video)

La NASA difundió un mapa tridimensional del planeta Tierra, elaborado con información recopilada por...