Mujer muere de un infarto mientras tenía sexo en su noche de bodas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se encontraba consumando su noche de bodas, cuando un fuerte dolor en el pecho la hizo derrumbarse, más tarde murió

El día más feliz en la vida de una mujer originaria de Brasil, terminó en tragedia cuando llegó la noche de bodas.

La joven tenía sexo con su esposo, cuando un fuerte dolor en el pecho la hizo colapsar. Aunque hubo tiempo para que la mujer recibiera atención, terminó muerta.

Muchos minutos después, los servicios de emergencia le dieron los primeros auxilios a la mujer y determinaron que había sufrido un infarto.

El esposo de la mujer intento llevarla al hospital en un taxi
Los hechos sucedieron la noche del jueves 10 de junio. La mujer, de 18 años de edad, se encontraba en su casa, localizada en la ciudad de Ibirite, teniendo sexo.

Mientras consumaba su noche de bodas, la joven comenzó a sentirse mal y terminó derrumbándose.

Su esposo, de 29 años, pidió ayuda a un vecino, quien llamó a un taxi para trasladar a la mujer a un hospital.

Sin embargo, el chofer se negó a hacer el viaje cuando se enteró que trasladaría a una mujer grave.

Fue así que decidieron llamar a otro taxi, pero su conductor también rechazó darles el servicio.

Ambulancia tardó casi una hora en llegar a la casa de la mujer
Entonces, mientras la mujer padecía por un fuerte dolor en el pecho, su esposo por fin se convenció de llamar a los servicios de emergencia.

Una ambulancia llegó a la casa alrededor de una hora después de recibir la llamada. La mujer seguía luchando por salvar la vida.

Tras una revisión, los paramédicos determinaron que la joven había sufrido un infarto mientras tenía sexo con su esposo.

El estado de la mujer ya era muy grave, por lo que procedieron a trasladada a un hospital, pero antes de llegar al nosocomio, murió.

Cuando el esposo se quejó por la tardanza de la ambulancia, los paramédicos argumentaron que el viaje de una primera unidad fue cancelado.

Fue así que se envió a un segundo vehículo que tardó unos 21 minutos en llegar a la casa de la mujer recién casada.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FOTOS: Auroras boreales iluminan majestuosamente los cielos de Rusia

Residentes de distintas partes de Rusia han informado sobre la aparición de auroras boreales...

El calor extremo amenaza a las aves tropicales, incluso en bosques intactos, advierten científicos

Desde las selvas tropicales de Centroamérica y Sudamérica hasta las sabanas del norte de...

Congreso reconoce que en Sinaloa hay avances en educación

Comparece Secretaria de Educación Pública y Cultura Culiacán, Sinaloa.- En Sinaloa se ven avances en...

Supervisan puente y camino que conecta Sinaloa de Leyva al Opochi

“Sinaloa de Leyva tiene que entrar por una parte digna”, afirma el mandatario estatal. Sinaloa...

FOTOS: Auroras boreales iluminan majestuosamente los cielos de Rusia

Residentes de distintas partes de Rusia han informado sobre la aparición de auroras boreales...

Olfato de oro: ‘Néstor’, perrito de la Semar, halla fentanilo con valor de 20 mdd en el AICM

Autoridades federales confirmaron que el paquete contenía un kilo de clorhidrato de fentanilo, cantidad...

Conductor detiene tráfico y rescata a dos niñas de una carretera; así lo captaron en VIDEO

Un conductor en el condado de Brevard salvó a dos niñas que caminaban peligrosamente...