Mujer muere de un infarto mientras tenía sexo en su noche de bodas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se encontraba consumando su noche de bodas, cuando un fuerte dolor en el pecho la hizo derrumbarse, más tarde murió

El día más feliz en la vida de una mujer originaria de Brasil, terminó en tragedia cuando llegó la noche de bodas.

La joven tenía sexo con su esposo, cuando un fuerte dolor en el pecho la hizo colapsar. Aunque hubo tiempo para que la mujer recibiera atención, terminó muerta.

Muchos minutos después, los servicios de emergencia le dieron los primeros auxilios a la mujer y determinaron que había sufrido un infarto.

El esposo de la mujer intento llevarla al hospital en un taxi
Los hechos sucedieron la noche del jueves 10 de junio. La mujer, de 18 años de edad, se encontraba en su casa, localizada en la ciudad de Ibirite, teniendo sexo.

Mientras consumaba su noche de bodas, la joven comenzó a sentirse mal y terminó derrumbándose.

Su esposo, de 29 años, pidió ayuda a un vecino, quien llamó a un taxi para trasladar a la mujer a un hospital.

Sin embargo, el chofer se negó a hacer el viaje cuando se enteró que trasladaría a una mujer grave.

Fue así que decidieron llamar a otro taxi, pero su conductor también rechazó darles el servicio.

Ambulancia tardó casi una hora en llegar a la casa de la mujer
Entonces, mientras la mujer padecía por un fuerte dolor en el pecho, su esposo por fin se convenció de llamar a los servicios de emergencia.

Una ambulancia llegó a la casa alrededor de una hora después de recibir la llamada. La mujer seguía luchando por salvar la vida.

Tras una revisión, los paramédicos determinaron que la joven había sufrido un infarto mientras tenía sexo con su esposo.

El estado de la mujer ya era muy grave, por lo que procedieron a trasladada a un hospital, pero antes de llegar al nosocomio, murió.

Cuando el esposo se quejó por la tardanza de la ambulancia, los paramédicos argumentaron que el viaje de una primera unidad fue cancelado.

Fue así que se envió a un segundo vehículo que tardó unos 21 minutos en llegar a la casa de la mujer recién casada.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reporta la FGE dos personas sin vida, cuatro autos robados y un ‘levantón’ durante el martes

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

VIDEO: Riada en Nepal deja al menos 22 muertos y cientos de turistas desaparecidos

La emergencia golpeó varias comunidades del norte de Nepal este miércoles 26 de agosto Una...

Por Sinaloa, todos los esfuerzos y los retos valen la pena, señala la Gobernadora Graciela Domínguez

La mandataria enfatizó que otra de las prioridades es concretar un trabajo transparente y...

Pronóstica el SMN chubascos y calor de hasta 45°C en Sinaloa para este miércoles

Se mantendrá el ambiente vespertino caluroso a muy caluroso en el norte de la...

VIDEO: Transeúnte atrapa con las manos a una niña que cae desde unos 6 metros

En una calle gastronómica de Bozhou, China, una niña de dos años quedó colgando...

VIDEOS: Fútbol robot con ‘lesiones’, choques y jugadores en el piso

En una cancha en Asia, un robot humanoide de camiseta azul soltó un pase...

Paracaidista rompe récord al saltar desde 11 mil metros de altura; ¿lo hizo desde la estratosfera?

Serguéi Boitsov saltó desde un globo aerostático a 11 mil 551 metros de altura...