Mujer muere de un infarto mientras tenía sexo en su noche de bodas

spot_imgspot_imgspot_img

Se encontraba consumando su noche de bodas, cuando un fuerte dolor en el pecho la hizo derrumbarse, más tarde murió

El día más feliz en la vida de una mujer originaria de Brasil, terminó en tragedia cuando llegó la noche de bodas.

La joven tenía sexo con su esposo, cuando un fuerte dolor en el pecho la hizo colapsar. Aunque hubo tiempo para que la mujer recibiera atención, terminó muerta.

Muchos minutos después, los servicios de emergencia le dieron los primeros auxilios a la mujer y determinaron que había sufrido un infarto.

El esposo de la mujer intento llevarla al hospital en un taxi
Los hechos sucedieron la noche del jueves 10 de junio. La mujer, de 18 años de edad, se encontraba en su casa, localizada en la ciudad de Ibirite, teniendo sexo.

Mientras consumaba su noche de bodas, la joven comenzó a sentirse mal y terminó derrumbándose.

Su esposo, de 29 años, pidió ayuda a un vecino, quien llamó a un taxi para trasladar a la mujer a un hospital.

Sin embargo, el chofer se negó a hacer el viaje cuando se enteró que trasladaría a una mujer grave.

Fue así que decidieron llamar a otro taxi, pero su conductor también rechazó darles el servicio.

Ambulancia tardó casi una hora en llegar a la casa de la mujer
Entonces, mientras la mujer padecía por un fuerte dolor en el pecho, su esposo por fin se convenció de llamar a los servicios de emergencia.

Una ambulancia llegó a la casa alrededor de una hora después de recibir la llamada. La mujer seguía luchando por salvar la vida.

Tras una revisión, los paramédicos determinaron que la joven había sufrido un infarto mientras tenía sexo con su esposo.

El estado de la mujer ya era muy grave, por lo que procedieron a trasladada a un hospital, pero antes de llegar al nosocomio, murió.

Cuando el esposo se quejó por la tardanza de la ambulancia, los paramédicos argumentaron que el viaje de una primera unidad fue cancelado.

Fue así que se envió a un segundo vehículo que tardó unos 21 minutos en llegar a la casa de la mujer recién casada.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Pequeños empresarios y empresarias de la región del Évora se benefician con “Equipa Sinaloa” y “Nuestro Tianguis”

La Gobernadora Graciela Domínguez encabezó la entrega en Mocorito y Salvador Alvarado, donde reconoció...

‘Recordar es mantener viva la memoria’: Sheinbaum celebra Día de Muertos con altar en Palacio Nacional

En Palacio Nacional, Claudia Sheinbaum mostró cómo se hizo el altar de Día de...

Fortalece Ayuntamiento de Culiacán equipamiento y capacidad operativa de la Policía Municipal

La entrega de nuevas unidades, la instalación de 800 cámaras de videovigilancia y las...

Marchan en Uruapan a un año del asesinato de Carlos Manzo

Grecia Quiroz encabezó una marcha pacífica en Uruapan por la paz y la justicia,...

Mozilla apela a la nostalgia con memes clásicos de Internet para recuperar usuarios de Firefox

Entre los protagonistas del video figuran el cantante Tay Zonday, conocido por su canción...

VIDEO: La NASA muestra una inquietante nebulosa con cara de gato, que te dejará hipnotizado

Los telescopios espaciales Hubble y James Webb de la NASA observaron recientemente una inquietante...

Venden esqueleto de dinosaurio por 47,3 mdd en Nueva York

La venta, que duró alrededor de 12 minutos y enfrentó a seis postores por...