Será Ricardo Madrid, próximo coordinador del GPPRI en el Congreso del Estado para la próxima Legislatura

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Trabajarán en unidad y sobre todo velando por los intereses de Sinaloa.

Culiacán, Sin. , martes 15 de junio de 2021.- Los diputados del PRI de la próxima Legislatura, designaron a Ricardo Madrid Pérez, como coordinador del Grupo Parlamentario del PRI del Congreso del Estado de Sinaloa,  en lo que será la 64 legislatura, infomó Cinthia Valenzuela, presidenta del Comité Directivo Estatal.

“Seremos una bancada responsable, constructiva; impulsaremos y nos sumaremos a todas las iniciativas que sean a favor del desarrollo y el bienestar de los sinaloenses y haremos siempre una defensa de las agendas que definen nuestros principios como partido político, todo en un marco de respeto y de los cauces institucionales”

“La bancada del PRI estará conformada por mujeres y hombres de probada capacidad profesional y de un alto compromiso social y que nos hemos marcado el compromiso de trabajar en unidad y en una comunicación permanente con la sociedad”.

La actual presidenta del CDE, dijo que conoce la trayectoria y capacidad que ha tenido Ricardo Madrid como servidor público, y seguramente habrá de conducir a este grupo parlamentario con un alto sentido de inclusión,  pero sobre todo, trabajando en unidad y velando por los intereses de Sinaloa.

Los diputados del PRI atendiendo las formalidades estatutarias del partido, designaron en votación unánime a Madrid Pérez como coordinador del Grupo Parlamentario del PRI para la próxima legislatura.

Se reunieron las y los diputados Feliciano Valle Sandoval, Concepción Zazueta Castro, Ricardo Madrid Pérez, Cinthia Valenzuela Langarica, Sergio Mario Arredondo Salas, Deysi Judith Ayala Valenzuela, Luis Javier De La Rocha Zazueta y Gloria Himelda Félix Niebla.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO | Robot humanoide se convierte al budismo

Se realizó una ceremonia de preceptos en el Templo Jogye de Seúl para dar...

Un australiano de 91 años se convirtió en el abuelo primerizo más longevo de la historia sin saberlo

Charles Smith, de Brisbane, fue certificado por Guinness World Records como el abuelo primerizo...

IMPACTANTE VIDEO: Tráiler robado provoca choque múltiple para escapar de la Policía

Un tráiler robado circulaba por una avenida del estado de Michoacán (México) cuando una...

Rock, alberca y guitarras: así suena la nueva generación de Culiacán

El rock sinaloense tiene relevo generacional y viene cargado de guitarras, sueños y ganas...

FGE brinda atención y orientación a comerciantes afectados por incendio en plaza de Los Mochis

Se brindó atención a 120 comerciantes afectados, quienes fueron organizados en dos grupos de...

Atacan a balazos casa donde vivía Rubén Rocha Moya en Las Quintas, en Culiacán

El ataque ocurre luego de que el mandatario fuera señalado de colaborar con narcotraficantes...

Teléfonos, cargadores y puntas; lo asegurado este sábado en la ‘peni’ de Aguaruto

Los objetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes para...