Julio César Chávez vs. Héctor “Macho” Camacho Jr. cuándo y dónde ver la pelea

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Julio César Chávez enfrentará su última pelea contra el hijo de Héctor “Macho” Camacho por lo que te contamos cuándo y dónde ver la pelea.

Guadalajara, Jal.- El mítico boxeador mexicano Julio César Chávez enfrentará su última pelea contra el hijo de Héctor “Macho” Camacho en una función muy especial donde comparte cartelera junto con sus dos hijos, por lo que te contamos los detalles además de cuándo y dónde ver la pelea.

Julio César Chávez enfrentará a Héctor “Macho” Camacho Jr. este sábado 19 de junio en el Estadio Jalisco, cabe recordar que en 1992 “La leyenda del boxeo” venció al padre de su hoy retador en una pelea de antología.

Se calentó la pelea de Julio César Chávez vs. Héctor “Macho” Camacho Jr.
Hace algunos días se realizó la conferencia de presa previo al pleito con la presencia de ambos boxeadores la cual resultó agitada y terminó entre empujones, insultos y amenazas.

“Es que usted piensa que es el mismo de antes, el que noqueaba, el que noqueó al Macho Camacho y eso ya no se puede, usted ya está viejito, ya no puede ser el mismo que antes era en los encordados. Lo que hizo, fue pasado, eso ya lo hizo, ahora no”, dijo “Macho” Camacho Jr.

JC Chávez dijo que el hijo salió igual de hablador que el papá y dijo que le daría la golpiza de su vida.

“Este viejito te dará la chin… de tu vida, ya verás el sábado, porque me faltaste al respeto”

Ambos peleadores se pararon de sus asientos y se empujaron mientras el presentador de la conferencia les pedía que guardaran la calma.

¿Cuándo y dónde ver la pelea?
La pelea se llevará a cabo el sábado 19 de junio en el estadio Jalisco que contará con el 25% de su capacidad mientras que en televisión será transmitida por TV Azteca.

La función inicia a las 8:00 donde también verán acción los hijos de “La leyenda”; Julio César Chávez Jr. enfrentará a la estrella de las artes marciales mixtas Anderson Silva.

Mientras que el menor de los Chávez, Omar, se medirá contra el tapatío Ramón “Inocente” Álvarez por tercera ocasión, “me siento muy contento con este evento que se está haciendo, estoy trabajando duro para darles una gran pelea. Mi papá me contó muchas historias de El “Macho”, una persona que fue muy buena”, dijo el menor de los Chávez.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Llevan teatro y diversión a niñas y niños como parte del 495 aniversario de Culiacán

El preescolar “María Amparo Ochoa”, de la colonia Unión Antorchista, recibió la obra “Cuentos...

Dictan auto de vinculación a proceso contra Víctor “N” por secuestro agravado

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa obtuvo de un juez el...

Ana Miriam Ramos entrega recursos por 72 mil pesos al grupo de mujeres Unidas de Oso Viejo, en la sindicatura de Quilá

El grupo de Mujeres Emprendedoras por el Bienestar recibió su cuarto ciclo, monto que...

Gastronomía e identidad se encuentran en la Charla 213 “Del sushi culichi a la Pizza Culiacán” por el 495 aniversario

El encuentro de la Comunidad Cultural Gilberto López Alanís reunió a protagonistas de la...

Arrestan a Miguel ‘N’, alcalde de Juchitán: Lo acusan de extorsión y ‘congelan’ sus cuentas

El funcionario está relacionado con una célula que se dedica al tráfico de personas...

Embajador Ronald Johnson aboga por un México soberano frente a los cárteles

Al subrayar que México y Estados Unidos “son la envidia” del mundo, el embajador...

Asesinan a subcomandante de la Policía Municipal de Mexicali, Baja California

Ramón Barajas, subcomandante de la Policía Municipal de Mexicali, fue asesinado a disparos al...