Julio César Chávez vs. Héctor “Macho” Camacho Jr. cuándo y dónde ver la pelea

spot_imgspot_imgspot_img

Julio César Chávez enfrentará su última pelea contra el hijo de Héctor “Macho” Camacho por lo que te contamos cuándo y dónde ver la pelea.

Guadalajara, Jal.- El mítico boxeador mexicano Julio César Chávez enfrentará su última pelea contra el hijo de Héctor “Macho” Camacho en una función muy especial donde comparte cartelera junto con sus dos hijos, por lo que te contamos los detalles además de cuándo y dónde ver la pelea.

Julio César Chávez enfrentará a Héctor “Macho” Camacho Jr. este sábado 19 de junio en el Estadio Jalisco, cabe recordar que en 1992 “La leyenda del boxeo” venció al padre de su hoy retador en una pelea de antología.

Se calentó la pelea de Julio César Chávez vs. Héctor “Macho” Camacho Jr.
Hace algunos días se realizó la conferencia de presa previo al pleito con la presencia de ambos boxeadores la cual resultó agitada y terminó entre empujones, insultos y amenazas.

“Es que usted piensa que es el mismo de antes, el que noqueaba, el que noqueó al Macho Camacho y eso ya no se puede, usted ya está viejito, ya no puede ser el mismo que antes era en los encordados. Lo que hizo, fue pasado, eso ya lo hizo, ahora no”, dijo “Macho” Camacho Jr.

JC Chávez dijo que el hijo salió igual de hablador que el papá y dijo que le daría la golpiza de su vida.

“Este viejito te dará la chin… de tu vida, ya verás el sábado, porque me faltaste al respeto”

Ambos peleadores se pararon de sus asientos y se empujaron mientras el presentador de la conferencia les pedía que guardaran la calma.

¿Cuándo y dónde ver la pelea?
La pelea se llevará a cabo el sábado 19 de junio en el estadio Jalisco que contará con el 25% de su capacidad mientras que en televisión será transmitida por TV Azteca.

La función inicia a las 8:00 donde también verán acción los hijos de “La leyenda”; Julio César Chávez Jr. enfrentará a la estrella de las artes marciales mixtas Anderson Silva.

Mientras que el menor de los Chávez, Omar, se medirá contra el tapatío Ramón “Inocente” Álvarez por tercera ocasión, “me siento muy contento con este evento que se está haciendo, estoy trabajando duro para darles una gran pelea. Mi papá me contó muchas historias de El “Macho”, una persona que fue muy buena”, dijo el menor de los Chávez.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Preparatorianos de la UAS participan en el V Concurso de Canto de Corridos de la Revolución Mexicana

El encuentro reunió a jóvenes talentos dispuestos a compartir su voz, interpretación y pasión...

Francia prueba un robot albañil que puede levantar hasta 60 mts2 de muro en un día (VIDEO)

El equipo utiliza sensores, láser y planos digitales para automatizar parte del trabajo de...

Los robots también van a la ‘escuela’ en China (VIDEO)

Con más de 400 modelos de robots humanoides, el gigante asiático ha desarrollado más...

Aseguran más de 43 millones de pesos y detienen a presunto operador de red de lavado de dinero en CDMX

El operativo se realizó en la alcaldía Miguel Hidalgo; el detenido estaría relacionado con...

Aseguran más de 43 millones de pesos y detienen a presunto operador de red de lavado de dinero en CDMX

El operativo se realizó en la alcaldía Miguel Hidalgo; el detenido estaría relacionado con...

Alternancia política en EU modificará poco la relación arancelaria con México: Ebrard

Ciudad de México. El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, afirmó que el nuevo equilibrio...

Afirma Sheinbaum que resultado de elecciones en EU refleja “un sentimiento del pueblo”

La Presidenta de México resaltó las victorias de dos políticos de origen mexicano en...