Julio César Chávez vs. Héctor “Macho” Camacho Jr. cuándo y dónde ver la pelea

Julio César Chávez enfrentará su última pelea contra el hijo de Héctor “Macho” Camacho por lo que te contamos cuándo y dónde ver la pelea.

Guadalajara, Jal.- El mítico boxeador mexicano Julio César Chávez enfrentará su última pelea contra el hijo de Héctor “Macho” Camacho en una función muy especial donde comparte cartelera junto con sus dos hijos, por lo que te contamos los detalles además de cuándo y dónde ver la pelea.

Julio César Chávez enfrentará a Héctor “Macho” Camacho Jr. este sábado 19 de junio en el Estadio Jalisco, cabe recordar que en 1992 “La leyenda del boxeo” venció al padre de su hoy retador en una pelea de antología.

Se calentó la pelea de Julio César Chávez vs. Héctor “Macho” Camacho Jr.
Hace algunos días se realizó la conferencia de presa previo al pleito con la presencia de ambos boxeadores la cual resultó agitada y terminó entre empujones, insultos y amenazas.

“Es que usted piensa que es el mismo de antes, el que noqueaba, el que noqueó al Macho Camacho y eso ya no se puede, usted ya está viejito, ya no puede ser el mismo que antes era en los encordados. Lo que hizo, fue pasado, eso ya lo hizo, ahora no”, dijo “Macho” Camacho Jr.

JC Chávez dijo que el hijo salió igual de hablador que el papá y dijo que le daría la golpiza de su vida.

“Este viejito te dará la chin… de tu vida, ya verás el sábado, porque me faltaste al respeto”

Ambos peleadores se pararon de sus asientos y se empujaron mientras el presentador de la conferencia les pedía que guardaran la calma.

¿Cuándo y dónde ver la pelea?
La pelea se llevará a cabo el sábado 19 de junio en el estadio Jalisco que contará con el 25% de su capacidad mientras que en televisión será transmitida por TV Azteca.

La función inicia a las 8:00 donde también verán acción los hijos de “La leyenda”; Julio César Chávez Jr. enfrentará a la estrella de las artes marciales mixtas Anderson Silva.

Mientras que el menor de los Chávez, Omar, se medirá contra el tapatío Ramón “Inocente” Álvarez por tercera ocasión, “me siento muy contento con este evento que se está haciendo, estoy trabajando duro para darles una gran pelea. Mi papá me contó muchas historias de El “Macho”, una persona que fue muy buena”, dijo el menor de los Chávez.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ocho consejos para mejorar y cuidar tu salud sexual, según expertos

La salud sexual es un aspecto fundamental para la salud y el bienestar generales...

Los riesgos de consumir batidos de proteínas por contener metales pesados en algunas marcas

Un estudio de Consumer Reports advierte que más de 20 marcas de las ahora...

Un rastrillo de 20 pesos podrías ser el mejor del mercado según la Profeco

El Laboratorio Nacional de Protección al Consumidor aplicó pruebas microscópicas al filo de 26...

¿Se puede sufrir una sobredosis de Ozempic? Esto ocurre cuando se toma más de la dosis indicada

Aplicar una dosis mayor de Ozempic no hará que pierdas peso más rápido y,...

Expolicías federales denuncian recorte salarial del 70% y hostigamiento laboral

Los inconformes aseguraron que no han sido incorporados a la SSPC, como lo establece...

Hermano de la Miss Universo Fátima Bosch se registra para una coordinación de Morena

El joven, quien tiene una maestría en Comunicación Política, descubrió su interés por la...

Huracán Rachel se aleja como huracán categoría 3, pero deja oleaje de hasta seis metros

Mientras Rachel se aleja, el frente frío número 1, combinado con inestabilidad atmosférica y...