Julio César Chávez vs. Héctor “Macho” Camacho Jr. cuándo y dónde ver la pelea

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Julio César Chávez enfrentará su última pelea contra el hijo de Héctor “Macho” Camacho por lo que te contamos cuándo y dónde ver la pelea.

Guadalajara, Jal.- El mítico boxeador mexicano Julio César Chávez enfrentará su última pelea contra el hijo de Héctor “Macho” Camacho en una función muy especial donde comparte cartelera junto con sus dos hijos, por lo que te contamos los detalles además de cuándo y dónde ver la pelea.

Julio César Chávez enfrentará a Héctor “Macho” Camacho Jr. este sábado 19 de junio en el Estadio Jalisco, cabe recordar que en 1992 “La leyenda del boxeo” venció al padre de su hoy retador en una pelea de antología.

Se calentó la pelea de Julio César Chávez vs. Héctor “Macho” Camacho Jr.
Hace algunos días se realizó la conferencia de presa previo al pleito con la presencia de ambos boxeadores la cual resultó agitada y terminó entre empujones, insultos y amenazas.

“Es que usted piensa que es el mismo de antes, el que noqueaba, el que noqueó al Macho Camacho y eso ya no se puede, usted ya está viejito, ya no puede ser el mismo que antes era en los encordados. Lo que hizo, fue pasado, eso ya lo hizo, ahora no”, dijo “Macho” Camacho Jr.

JC Chávez dijo que el hijo salió igual de hablador que el papá y dijo que le daría la golpiza de su vida.

“Este viejito te dará la chin… de tu vida, ya verás el sábado, porque me faltaste al respeto”

Ambos peleadores se pararon de sus asientos y se empujaron mientras el presentador de la conferencia les pedía que guardaran la calma.

¿Cuándo y dónde ver la pelea?
La pelea se llevará a cabo el sábado 19 de junio en el estadio Jalisco que contará con el 25% de su capacidad mientras que en televisión será transmitida por TV Azteca.

La función inicia a las 8:00 donde también verán acción los hijos de “La leyenda”; Julio César Chávez Jr. enfrentará a la estrella de las artes marciales mixtas Anderson Silva.

Mientras que el menor de los Chávez, Omar, se medirá contra el tapatío Ramón “Inocente” Álvarez por tercera ocasión, “me siento muy contento con este evento que se está haciendo, estoy trabajando duro para darles una gran pelea. Mi papá me contó muchas historias de El “Macho”, una persona que fue muy buena”, dijo el menor de los Chávez.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ISDE inicia trabajos de preparación rumbo a la Paralimpiada Nacional CONADE

CULIACÁN, Sinaloa._ Con el objetivo de establecer las bases de trabajo y definir la...

Sinaloenses demuestran su solidaridad al superar meta de la Colecta 2026 de Cruz Roja

Culiacán, Sinaloa.- Gracias a la generosidad y compromiso de las y los sinaloenses con...

Desaparece el abogado Francisco Ibarra en Ahome; “Devuélvanmelo con vida”, pide su hija

La hija de Francisco Ibarra pidió ayuda en redes sociales para localizar al abogado...

Personas Privadas de la Libertad siembran alevines de tilapia en ‘peni’ de El Castillo, en Mazatlán

Los participantes en el proyecto encuentran en esta actividad una oportunidad para desarrollar habilidades...

Decomisan 137 kilos de cocaína en aduana de Lázaro Cárdenas, Michoacán; cinco ecuatorianos detenidos

Autoridades federales aseguraron, en la aduana de Lázaro Cárdenas, Michoacán, un cargamento de 137...

“El brote sigue grave”; OMS en alerta por avance del ébola en el Congo

La OMS advierte sobre la rápida propagación del ébola en la República Democrática del...

Los fan fest de la FIFA reúnen hasta la fecha a dos millones de personas

Las tres sedes en México son las que más público han abarcado hasta el...