Julio César Chávez vs. Héctor “Macho” Camacho Jr. cuándo y dónde ver la pelea

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Julio César Chávez enfrentará su última pelea contra el hijo de Héctor “Macho” Camacho por lo que te contamos cuándo y dónde ver la pelea.

Guadalajara, Jal.- El mítico boxeador mexicano Julio César Chávez enfrentará su última pelea contra el hijo de Héctor “Macho” Camacho en una función muy especial donde comparte cartelera junto con sus dos hijos, por lo que te contamos los detalles además de cuándo y dónde ver la pelea.

Julio César Chávez enfrentará a Héctor “Macho” Camacho Jr. este sábado 19 de junio en el Estadio Jalisco, cabe recordar que en 1992 “La leyenda del boxeo” venció al padre de su hoy retador en una pelea de antología.

Se calentó la pelea de Julio César Chávez vs. Héctor “Macho” Camacho Jr.
Hace algunos días se realizó la conferencia de presa previo al pleito con la presencia de ambos boxeadores la cual resultó agitada y terminó entre empujones, insultos y amenazas.

“Es que usted piensa que es el mismo de antes, el que noqueaba, el que noqueó al Macho Camacho y eso ya no se puede, usted ya está viejito, ya no puede ser el mismo que antes era en los encordados. Lo que hizo, fue pasado, eso ya lo hizo, ahora no”, dijo “Macho” Camacho Jr.

JC Chávez dijo que el hijo salió igual de hablador que el papá y dijo que le daría la golpiza de su vida.

“Este viejito te dará la chin… de tu vida, ya verás el sábado, porque me faltaste al respeto”

Ambos peleadores se pararon de sus asientos y se empujaron mientras el presentador de la conferencia les pedía que guardaran la calma.

¿Cuándo y dónde ver la pelea?
La pelea se llevará a cabo el sábado 19 de junio en el estadio Jalisco que contará con el 25% de su capacidad mientras que en televisión será transmitida por TV Azteca.

La función inicia a las 8:00 donde también verán acción los hijos de “La leyenda”; Julio César Chávez Jr. enfrentará a la estrella de las artes marciales mixtas Anderson Silva.

Mientras que el menor de los Chávez, Omar, se medirá contra el tapatío Ramón “Inocente” Álvarez por tercera ocasión, “me siento muy contento con este evento que se está haciendo, estoy trabajando duro para darles una gran pelea. Mi papá me contó muchas historias de El “Macho”, una persona que fue muy buena”, dijo el menor de los Chávez.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sinaloa suma sus primeras medallas en luchas en la Olimpiada CONADE 2026

Con estos resultados, Sinaloa inicia con paso positivo su participación en Luchas Asociadas dentro...

Cae sobrino del ‘Chapo’ Guzmán en Nogales, Sonora

Omar García Harfuch, titular de la SSPC, confirmó la caotura de un sujeto identificado...

COUC advierte que miles de familias podrían sembrar sin apoyo en temporada 2026

Productores temporaleros lanzan alerta por recortes y abandono al campo sinaloense Culiacán, Sin. - Con...

Maestrandas en Ortodoncia de la UAS culminan exitosa estancia académica en la ENES León

Esta movilidad académica tuvo como objetivo fortalecer la formación que reciben en el posgrado...

Cae sobrino del ‘Chapo’ Guzmán en Nogales, Sonora

Omar García Harfuch, titular de la SSPC, confirmó la caotura de un sujeto identificado...

Narcobloqueos en Colima: Delincuentes queman tráileres en Tecoman por operativo

Un operativo de la Fiscalía de Colima dejó un muerto, lo que llevó a...

Sheinbaum llama a que “no vean” TV Azteca; “censura y agresión a la libertad de prensa”, acusa la televisora

La presidenta Claudia Sheinbaum llamó este lunes a los ciudadanos a no ver la programación de...