23.1 C
Culiacán
jueves, mayo 26, 2022

Invitan a donar insumos de salud para los Centros Comunitarios de Aprendizaje

Los donativos podrán realizarse en especie o en efectivo, Fundación Coppel se une a esta campaña donando un peso por cada peso, es decir duplicando lo recaudado.

Culiacán, Sin.- La red por la educación en Sinaloa en alianza con Fundación Coppel, Junta de Asistencia Privada de Sinaloa, Premier Automotriz y en coordinación con Secretaría de Educación Pública y Cultura, convocan a las empresas, organizaciones civiles, universidades y ciudadanía en general a unir esfuerzos, a través de la “CONVOCATORIA POR LA EDUCACIÓN EN SINALOA”.

Con el objetivo de apoyar a las escuelas públicas del estado de Sinaloa, que se encuentran abiertas o estén próximas a abrir como Centros Comunitarios de Aprendizaje y mejorar las condiciones para un regreso presencial seguro para el alumnado y docentes, ante la COVID-19. Se invita a donar los siguientes insumos de salud:

  • Cubrebocas de tela y/o desechables triple capa.
  • Medidores de C02.
  • Purificadores de aire- MERV 15 o MERV 13.
  • Termómetros infrarrojos digitales.
  • Gel antibacterial, presentaciones de porrón preferentes.
  • Jabón líquido para manos.

Los donativos podrán realizarse en especie o en efectivo, Fundación Coppel se une a esta campaña donando un peso por cada peso, es decir duplicando lo recaudado.

La convocatoria estará abierta desde el día de hoy 15 de junio y hasta el viernes 30 de julio.

La Red por la Educación es coordinada por Proeduca Sinaloa IAP y está organizada por Sociedad Educadora AC, Desarrollo con Visión Social IAP, Fundación Cárdenas AC, Fundación Carlos Elizondo IAP, Malala Academia IAP, Save The Children IAP, Fundación para la Cultura y el Medio Ambiente AC, Tribu Verde IAP, Recamb IAP, Sociedad con Valores IAP y el Banco de Ropa y Enseres Domésticos de Sinaloa IAP ésta última organización fungirá como coordinadores de recibir donativos en efectivo y especie por motivos de acopio y transparencia en el proceso. La RED en conjunto se encargará de acopiar y distribuir los kits de salud en escuelas de los 18 municipios del estado de Sinaloa en coordinación con SEPyC.

Las escuelas públicas que deseen recibir apoyos de kits y cubrebocas deberán registrarse en la página de internet redporlaeducacion.org en el botón “Registro para escuelas”, a partir del día 15 de junio se encontrará habilitada esa opción, asimismo, para quienes deseen hacer donaciones en línea, en especie o efectivo en la misma página encontrarán un botón para su registro, una vez realizado ese paso un coordinador de la -Red por la educación- se comunicará a la brevedad. Mayores informes al correo: operaciones@preoduca.org.mx y al Celular 667 331 7027.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse