VIDEO: Repartidor de comida llora tras recibir 1 dólar de propina

Un repartidor de comida rompió en llanto durante un video viral tras conducir una hora para recibir 20 pesos de propina

Un repartidor de comida lloró tras recibir un dólar (20 pesos) de propina por un viaje para el que manejó una hora, así lo muestra un video que ya es viral en redes sociales.

Smithson Michael, residente de Estados Unidos, no pudo evitar romper en llanto debido a los pocos ingresos que logra trabajando como repartidor de comida.

“Ojalá la gente supiera lo que es entregar para Uber Eats, Postmates, DoorDash, todas estas empresas, ¿les haría daño darnos una propina de 100 pesos?”

Por este motivo, filmó un video en el que explica el desgaste que significa ser repartidor de comida, pues según afirma, no consigue ni siquiera para cubrir el gas.

Asimismo, informó que no tiene un hogar y que ha tenido que retrasar por cuatro meses el pago del automóvil que usa como repartidor de comida.

Repartidor de comida manejó una hora
Smithson Michael, un repartidor de comida residente de Estados Unidos, dividió a las redes sociales tras la publicación de un video en donde llora tras recibir 20 pesos de propina.

“Eso ni siquiera es suficiente para cubrir el gas. ¿Cómo se supone que voy a sobrevivir así?”

Esto, porque aunque algunos simpatizaron con el repartidor de comida, solicitando a la gente ser más empática y apoyar al prójimo sobre todo durante una pandemia, otros lo juzgaron.

“Sin hogar, ahí estoy. Todo se vino abajo para mí. No he podido sostenerme, mantenerme a mí mismo. Y estos son servicios esenciales”

Lo anterior, porque piensan que son las empresas y no los clientes los que deberían de ofrecer un salario digno a los repartidores de comida, y que ellos hay que reclamarles.

“Dile conmigo: las personas merecen salarios habitables y no se hacen pedidos si no pueden dar propina”

En tanto, Uber Eats informó que no ha podido identificar a la persona al repartidor de comida, y ofreció un enlace para obtener más información sobre cómo funcionan las tarifas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Senado aprueba la nueva ley que obliga al pago digital y electrónico a partir de 2027

Avala la Cámara Alta el dictamen con 72 votos a favor y 37 en...

Caso Axe Ceremonia: Vinculan a proceso a 7 personas y 3 empresas por muertes de Berenice y Miguel

La Fiscalía investigó posibles omisiones en protección civil y responsabilidades por el montaje de...

Detienen a cuatro civiles armados y con más de 300 dosis de droga en El Rosario

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Grupo de...

Recibe Congreso del Estado informe anual de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado recibió este martes...

Reina y Paco, 70 y 72 años, llevan 83.000 km recorridos en su motorhome: “No tenemos la vida comprada y el día es hoy”

Una pareja de jubilados que se define como "viajeros ocacionales", porque no lo hacen...

Rescatan a perrita que sobrevivió 50 horas perdida en Alaska después de una avalancha

Milagro en Alaska: conoce la historia de LouLou, la perrita rescatada con vida tras...

VIDEO: El volcán Kilauea vuelve a entrar en erupción y lanza lava a más de 200 metros de altura

El volcán Kilauea, en Hawái, inició este sábado una nueva fase de fuentes de...