Continúa Rector con la toma de protesta de nuevos funcionarios

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin. El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Jesús Madueña Molina, continuó este día con la toma de protesta de los nuevos funcionarios y la ratificación de aquellos que continuarán en su cargo por el periodo 2021-2025, y en su mensaje a los responsables e integrantes de cada área los exhortó a participar en los Foros de propuestas que enriquecerán el Plan de Desarrollo Institucional Con Visión de Futuro 2025.

En la Unidad de Bienestar Universitario (UBU) Madueña Molina tomó protesta a la licenciada Sofía Angulo Olivas como directora de esta unidad y a la licenciada Magdalena Hernández Cruz como Jefa de área, a quienes expresó su total confianza y apoyo para que desempeñen la responsabilidad encomendada y den continuidad a todos los programas que en los últimos ocho años han tenido un gran reconocimiento.

Como director del Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud (CIDOCS) rindió protesta el doctor Alfredo Contreras Gutiérrez, y el Rector se comprometió ante el personal de esta área a atender todas las necesidades y los exhortó a trabajar unidos con el personal del Hospital Civil de Culiacán siempre anteponiendo el compromiso social y sin perder la sensibilidad y esencia que le dieron vida a este Centro con el doctor Rafael Valdez Aguilar para atender la enseñanza y la atención a los grupos vulnerables.

“Vamos a trabajar en los diferentes frentes, vamos a resolver la problemática laboral de nuestros médicos de aquí del CIDOCS (…) ese es el primer compromiso que vamos a cumplir, pero a la par vamos a exigir resultados, vamos a exigir productividad”, enfatizó el Rector.

Señaló que se tiene aquí un área importante de enseñanza y varias especialidades médicas que requieren de apoyo para continuar o permanecer en el Padrón de Calidad del CONACyT.

En la Casa de la Cultura se tomó protesta al maestro Homar Medina Barreda como Coordinador General de Extensión de la Cultura y los Servicios, al maestro Miguel Ángel Espinoza Castillo como Director de Actividades Artísticas y al maestro Fernando Mejía Castro como Director Académico Cultural, todos ellos fueron ratificados en sus cargos.

Como Director Personal se le tomó protesta al maestro Fernando Medina León; como Secretario de Administración y Finanzas al maestro Salvador Pérez Martínez; como Contralor General al maestro Manuel de Jesús Lara Salazar; y en Auditoría Interna se ratificó en su cargo a la maestra Marifely Avendaño Corrales; se ratificó como Contadora General la doctora Rebeca Carrasco Peña y en la Dirección de Políticas de Género a la doctora Beatriz Eugenia Rodríguez Pérez y en el área de Prestaciones tomó protesta el maestro Jorge Amit Castellanos Navarro.

En todas las áreas el Rector Madueña Molina felicitó y reconoció el trabajo que ha venido realizando el personal que en ellas laboran y los conminó a que apoyen a los nuevos funcionarios, que hagan equipo y cierren filas y sigan trabajando de manera profesional, de igual forma los invitó a participar con propuestas para enriquecer el Plan de Desarrollo Institucional que regirá la vida de la Universidad los próximos cuatro años.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“No puede haber políticos buenos si no son buenas personas; eso se debe considerar a la hora de votar”: Paloma Sánchez

La candidata saludó a personas en el mercado municipal de Escuinapa, donde invitó a...

Asesinan a balazos a Fernando Fernández, ex presidente municipal de Ixtapaluca

Los hechos ocurrieron a plena luz del día, alrededor de las 16:00 horas, mientras...

“Hemos alcanzado un acuerdo histórico”: Rocha Moya sobre el precio del maíz blanco

El primer mandatario estatal destacó que este logro se dio gracias a el apoyo...

VIDEO | Acuerdan productores, industria y gobierno 5 mil 257 pesos por tonelada para maíz blanco

Autoridades, industriales y productores establecieron un acuerdo, además de un apoyo para la adquisición...

VIDEO | Acuerdan productores, industria y gobierno 5 mil 257 pesos por tonelada para maíz blanco

Autoridades, industriales y productores establecieron un acuerdo, además de un apoyo para la adquisición...

Erika Sánchez promete un transporte público digno, integral y planificado

Quien esté al frente de la Alcaldía de Culiacán tiene el poder de gestionar...

Exponen 25 proyectos en la 6ª Feria Emprende COBAES para el Bienestar

• Los tres mejores proyectos serán incubados por la Secretaría de Economía para que...