Continúa Rector con la toma de protesta de nuevos funcionarios

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin. El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Jesús Madueña Molina, continuó este día con la toma de protesta de los nuevos funcionarios y la ratificación de aquellos que continuarán en su cargo por el periodo 2021-2025, y en su mensaje a los responsables e integrantes de cada área los exhortó a participar en los Foros de propuestas que enriquecerán el Plan de Desarrollo Institucional Con Visión de Futuro 2025.

En la Unidad de Bienestar Universitario (UBU) Madueña Molina tomó protesta a la licenciada Sofía Angulo Olivas como directora de esta unidad y a la licenciada Magdalena Hernández Cruz como Jefa de área, a quienes expresó su total confianza y apoyo para que desempeñen la responsabilidad encomendada y den continuidad a todos los programas que en los últimos ocho años han tenido un gran reconocimiento.

Como director del Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud (CIDOCS) rindió protesta el doctor Alfredo Contreras Gutiérrez, y el Rector se comprometió ante el personal de esta área a atender todas las necesidades y los exhortó a trabajar unidos con el personal del Hospital Civil de Culiacán siempre anteponiendo el compromiso social y sin perder la sensibilidad y esencia que le dieron vida a este Centro con el doctor Rafael Valdez Aguilar para atender la enseñanza y la atención a los grupos vulnerables.

“Vamos a trabajar en los diferentes frentes, vamos a resolver la problemática laboral de nuestros médicos de aquí del CIDOCS (…) ese es el primer compromiso que vamos a cumplir, pero a la par vamos a exigir resultados, vamos a exigir productividad”, enfatizó el Rector.

Señaló que se tiene aquí un área importante de enseñanza y varias especialidades médicas que requieren de apoyo para continuar o permanecer en el Padrón de Calidad del CONACyT.

En la Casa de la Cultura se tomó protesta al maestro Homar Medina Barreda como Coordinador General de Extensión de la Cultura y los Servicios, al maestro Miguel Ángel Espinoza Castillo como Director de Actividades Artísticas y al maestro Fernando Mejía Castro como Director Académico Cultural, todos ellos fueron ratificados en sus cargos.

Como Director Personal se le tomó protesta al maestro Fernando Medina León; como Secretario de Administración y Finanzas al maestro Salvador Pérez Martínez; como Contralor General al maestro Manuel de Jesús Lara Salazar; y en Auditoría Interna se ratificó en su cargo a la maestra Marifely Avendaño Corrales; se ratificó como Contadora General la doctora Rebeca Carrasco Peña y en la Dirección de Políticas de Género a la doctora Beatriz Eugenia Rodríguez Pérez y en el área de Prestaciones tomó protesta el maestro Jorge Amit Castellanos Navarro.

En todas las áreas el Rector Madueña Molina felicitó y reconoció el trabajo que ha venido realizando el personal que en ellas laboran y los conminó a que apoyen a los nuevos funcionarios, que hagan equipo y cierren filas y sigan trabajando de manera profesional, de igual forma los invitó a participar con propuestas para enriquecer el Plan de Desarrollo Institucional que regirá la vida de la Universidad los próximos cuatro años.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más allá de policías y cámaras: la seguridad como sentimiento

Hoy quiero platicarles de una entrevista que, la verdad, me dejó pensando mucho. Tuvimos...

Hallan sin vida a bebé dentro de auto en Mexicali; habría pasado 12 horas atado

De acuerdo con los reportes, durante la noche las temperaturas alcanzaron los 35 grados...

Sinaloa cierra filas en Morena: Tere Guerra lanza exhorto por la soberanía y unidad en Congreso Nacional

El pronunciamiento ocurre en un contexto político marcado por tensiones internas y externas, donde...

Al menos tres muertos en un crucero en el Atlántico tras un brote vinculado a hantavirus

Uno de los pacientes estaba en cuidados intensivos en un hospital sudafricano, dijo la...

Sinaloa cierra filas en Morena: Tere Guerra lanza exhorto por la soberanía y unidad en Congreso Nacional

El pronunciamiento ocurre en un contexto político marcado por tensiones internas y externas, donde...

Inzunza niega que busque ser testigo cooperante en EU; reaparece en Badiraguato

El senador morenista aseguró que participará en el inicio de los trabajos de la...

Balacera en plaza del sector Tres Ríos deja tres muertos, en Culiacán

Las autoridades de los tres niveles de gobierno que llegaron al sitio, encontraron frente...