35.8 C
Culiacán
martes, junio 28, 2022

Más de 7 mil aspirantes participan en proceso de admisión a Educación Básica en Sinaloa

El secretario de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía López, anunció que se trata de la convocatoria 2021-2022

Culiacán, Sin.- Un total de 7 mil 907 aspirantes atendieron el día de ayer la convocatoria de selección para la admisión en Educación Básica para el Ciclo Escolar 2021-2022, misma que se aplicó a distancia debido a la contingencia por SARS-CoV-2, informó el titular de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC), Juan Alfonso Mejía López.

Recordó que el pasado 3 de junio la Unidad del Sistema para la Carrera de los Maestros y las Maestras del Estado de Sinaloa (Usicammes), emitió un comunicado a los aspirantes de los procesos de selección a quienes concluyen el proceso de Admisión 2021-2022.

Por lo anterior, este sábado, en horario de 08:00 a 11:00 horas, se aplicó el Instrumento de valoración de conocimientos y aptitudes docentes; mientras que, en el horario de 13:00 a 16:00 horas, se aplicó la Acreditación del curso de habilidades docentes para la Nueva Escuela Mexicana.

Mejía López informó que, de los 7 mil 907 aspirantes, 6 mil 481 atendieron el primer instrumento en el horario matutino, mientras que 6 mil 286 participaron en el aplicado por la tarde.

El titular de la Secretaría de Educación Pública y Cultura señaló que, en caso de registrarse incidencias, las y los aspirantes deberán reportarlas en la siguiente liga: https://forms.gle/LNkykYpW3zkK96d56.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse