22.9 C
Culiacán
martes, octubre 19, 2021

Hombre rescata 62 currículums de la basura; consigue 14 empleos

¿Cómo lo hizo? ¿Tiene una técnica especial? Te contamos esta historia que ya se volvió viral, pues desde una bolsa de basura D’Avila halló lo necesario para ayudar

¿Quieres encontrar empleo? Cuando se busca trabajar o entrar a una empresa específica es importante la presentación que se le da al curriculum vitae, pues en ella, las personas que ofrecen el puesto podrán revisar si eres apto –según su criterio– para el empleo. Tomando en cuenta esta importancia, un concejal de Porto Alegro, Brasil, decidió ayudar a las personas que estaban en búsqueda de trabajo. Ha ayudado a buscar empleo a 62 personas, de las que en tan sólo dos semanas, 14 ya encontraron empleo. ¿Cómo lo hizo? ¿Tiene una técnica especial? Te contamos esta historia que ya se volvió viral, pues desde una bolsa de basura D’Avila halló lo necesario para ayudar.

Resulta que el concejal encontró una bolsa de basura con varios folios. ¿De qué eran? Resulta que en su indagatoria encontró nada más y nada menos de 62 currículums que fueron rechazados por una empresa. ¿Cómo desperdiciar todo el material?

El concejal no tiró los papeles, los guardó y decidió darles un giro para que las personas lograran su cometido. Fue a través de Instagram en donde D’Avila compartió la historia. Se dijo molesto por falta de respeto hacia los candidatos.

“¡Absurdo! ¡Esta semana encontré 62 currículums en la basura de la calle! ¡Falta de respeto a los desempleados!”, compartió.

Explicó que se dio a la tarea de encontrarles trabajo a las personas que habían sido rechazadas:

“¡Reuní cada currículum arrugado y los rehice todos! Y para valorar cada uno de ellos, creé este ‘Currículum joyero’. Y así es como voy a las empresas para distribuir estos currículums. ¡Algunos incluso han sido contratados!”, explicó el hombre.

¿Dio resultados? Kaká D’Avila informó que ayudó a buscar trabajo a 62 personas de las cuales 14 ya consiguieron trabajo. Como era de esperarse, la noticia causó revuelo. Agradecieron por el noble gesto de haber ayudado a tantas personas.

“ Qué triste ver esto, gracias a Dios hay gente como tú que valora cada currículum”; “¡Realmente eres diferente! Una persona asombrosa que siempre valora al de al lado, mientras otro añade que”, se lee entre las reacciones.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engine

Mas populares

Comentarios recientes