Constructor destruye casa de familia que se fue de vacaciones sin pagarle

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El constructor destruyó la casa luego de que la familia para quien trabajó no le pagara por las remodelaciones

En Leicester, Inglaterra, un constructor destruyó una casa luego de que la familia para quien trabajó no le pagara por las remodelaciones.

Las remodelaciones hechas por el constructor habrían costado alrededor de 98 mil pesos mexicanos (3 mil 500 libras esterlinas), cantidad que no fue pagada a tiempo.

Y es que además de que la familia no le pagó al constructor por su trabajo, esta se fue de vacaciones, lo cual provocó la ira del trabajador.

El constructor destruyó un casa de más de 11 millones de pesos
De acuerdo con ‘The Telegraph’ los hechos ocurrieron el día martes día 8 de junio del 2021 después de que el constructor tuviera una discusión con el dueño de la casa.

Y es que en esta discusión el dueño dijo que no le pagaría el dinero acordado, por lo cual el constructor lo amenazo con destruir toda la casa que acababa de remodelar.

Esta amenaza del trabajador a quien no le pagó, el dueño de la casa no la tomó en serio, y se fue de vacaciones con su familia.

Sin embargo, cuando este regresó, encontró su casa completamente destruida y varios otros daños a los alrededores.

Y a pesar de que la casa fue adquirida por un precio equivalente a casi 11 millones y medio de pesos, el dueño dijo no poder tomar acciones legales.

Esto debido a que hechos se dieron por una disputa entre el constructor y el dueño, y no un caso penal, explicaron las autoridades.

¿Qué daños sufrió la casa?
La casa, a la cual le habían hecho una extensión de dos pisos, un techo nuevo, y le habían instalado un cableado nuevo, le arrancaron todo el techo del segundo piso.

Con eso todas las habitaciones del segundo piso quedaron dañadas, pisos y paredes, así como gran parte de la estructura.

Sin embargo, con la destrucción no solo casa se vio afectada, pues los escombros de esta dañaron las viviendas de varios vecinos e impidieron la circulación por la calle.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Por primera vez, egresados de COBAES obtendrán doble certificación profesional y académica

Alrededor de 9 mil 500 estudiantes que concluyeron sus estudios en COBAES, además de...

Se vivió en el Paseo de la Reforma el tercer triunfo de México en el Mundial como fiesta nacional

El “diluvio” que empezó minutos antes de que concluyera la primera mitad del partido...

Atropellamiento durante festejos del Mundial 2026 en Cabo San Lucas dejan 17 heridos   

Un conductor atropelló a varias personas en Cabo San Lucas, durante los festejos por...

Acciones de inteligencia y coordinación permiten la detención de seis personas y el aseguramiento de armas en Escuinapa

Derivado del análisis de información, las labores de reconocimiento terrestre y los patrullajes preventivos...

Adolescente cae 15 metros en atracción de Disneyland tras salir del vehículo

Un adolescente de 13 años fue trasladado a un hospital tras salir del vehículo...

Hombre rompe Récord Guinness al realizar 25 “lagartijas” con una espada en la garganta

Noah Royak rompió un Récord Guinness al realizar 25 “lagartijas” con una espada en...

VIDEO: Astronautas chinos realizan por primera vez un simulacro de rescate médico en el espacio

Los astronautas chinos de la misión Shenzhou XXIII a bordo de la estación espacial...