Constructor destruye casa de familia que se fue de vacaciones sin pagarle

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El constructor destruyó la casa luego de que la familia para quien trabajó no le pagara por las remodelaciones

En Leicester, Inglaterra, un constructor destruyó una casa luego de que la familia para quien trabajó no le pagara por las remodelaciones.

Las remodelaciones hechas por el constructor habrían costado alrededor de 98 mil pesos mexicanos (3 mil 500 libras esterlinas), cantidad que no fue pagada a tiempo.

Y es que además de que la familia no le pagó al constructor por su trabajo, esta se fue de vacaciones, lo cual provocó la ira del trabajador.

El constructor destruyó un casa de más de 11 millones de pesos
De acuerdo con ‘The Telegraph’ los hechos ocurrieron el día martes día 8 de junio del 2021 después de que el constructor tuviera una discusión con el dueño de la casa.

Y es que en esta discusión el dueño dijo que no le pagaría el dinero acordado, por lo cual el constructor lo amenazo con destruir toda la casa que acababa de remodelar.

Esta amenaza del trabajador a quien no le pagó, el dueño de la casa no la tomó en serio, y se fue de vacaciones con su familia.

Sin embargo, cuando este regresó, encontró su casa completamente destruida y varios otros daños a los alrededores.

Y a pesar de que la casa fue adquirida por un precio equivalente a casi 11 millones y medio de pesos, el dueño dijo no poder tomar acciones legales.

Esto debido a que hechos se dieron por una disputa entre el constructor y el dueño, y no un caso penal, explicaron las autoridades.

¿Qué daños sufrió la casa?
La casa, a la cual le habían hecho una extensión de dos pisos, un techo nuevo, y le habían instalado un cableado nuevo, le arrancaron todo el techo del segundo piso.

Con eso todas las habitaciones del segundo piso quedaron dañadas, pisos y paredes, así como gran parte de la estructura.

Sin embargo, con la destrucción no solo casa se vio afectada, pues los escombros de esta dañaron las viviendas de varios vecinos e impidieron la circulación por la calle.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Caen tres civiles en Navolato con armamento y un vehículo robado

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), del Ejército Mexicano, de...

CEDH capacita a personas funcionarias públicas de todo Sinaloa

La capacitación tuvo como fin el fortalecer el derecho a una atención ciudadana digna. Culiacán,...

Da la razón IEES al PAN: concluye que Imelda Castro promovió su imagen de forma indebida

En sesión especial virtual, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa...

Llevan apoyo y escucha a trabajadores del Relleno Sanitario

A través del programa Alajibua, la presidenta municipal compartió alimento caliente con trabajadores y...

VIDEO: Anciano chino trata de limpiar un sendero y quema 20 coches eléctricos

En la ciudad china de Dalian, un hombre de 74 años quiso despejar un...

¿Hackeo o broma? Pizarrones escolares reproducen canción de Bad Bunny en España

Autoridades españolas investigan por qué varias pizarras digitales comenzaron a reproducir simultáneamente una canción...

Cuatro continentes, 1.848 personas y un pueblo irlandés: así el clan O’Sullivan obtuvo un récord mundial

Llegaron desde Australia, Nueva Zelanda, Canadá y Estados Unidos hasta Castletownbere para superar la...