InicioNOTA PRINCIPALAhome se pintó de Morena porque la sociedad lo decidió: Gerardo Vargas

Ahome se pintó de Morena porque la sociedad lo decidió: Gerardo Vargas

Published on

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Muestra su constancia de mayoría como presidente municipal electo de Ahome

Ahome, Sin. – Luego de mostrar su constancia de mayoría que los acredita como presidente municipal electo de Ahome, Gerardo Vargas Landeros subrayó que Ahome se pintó de Morena, porque la sociedad así lo decidió.

En el marco de su primera conferencia de prensa, Gerardo Vargas Landeros, en donde precisó que “hice un compromiso con la sociedad, ella ya cumplió, y ahora nos corresponde a nosotros, vamos a cumplir, porque vamos por un Ahome más parejo para todos, porque con la 4T llegará el bienestar y la esperanza a nuestro municipio”.

“Como gobierno escucharemos la voz fuerte y clara del pueblo, porque tendremos un gobierno incluyente. Seremos un gobierno cercano, honesto, pero sobre todo amable, sabedor de que es la gente lo más importante, que a ella nos debemos y que a ella servimos por lo que será la ciudadanía quien nos indicará, como lo hizo durante el tiempo de campaña, las prioridades que atenderemos primero”.

Gerardo Vargas Landeros, recibió su constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo, con un total de 51, 668 votos, contra 45,632 del representante del PT, Domingo Vázquez, quien fue su más cercano competidor.

“A partir de hoy, comenzará para Ahome una nueva historia, una de transformación y bienestar, de la mano de nuestro Gobernador Electo, Dr. Rubén Rocha Moya, lograremos ser el mejor lugar para vivir e invertir”, precisó el abanderado de la fórmula Morena-PAS, quien gobernará durante el periodo 2021-2024.

Respecto a sus contrincantes y simpatizantes, Gerardo Vargas Landeros expresó “la jornada electoral ha terminado y es hora de dar vuelta a la página porque Ahome nos necesita unidos, con altura de miras con capacidad y voluntad conciliadora porque mi gobierno será para todos y con todos”.

Gerardo Vargas Landeros aseveró que tendrá un gobierno unido, porque gobierno y el pueblo, vamos a construir un estado de Bienestar, con servicios públicos suficientes y con calidad, reactivaremos la economía, construiremos la paz social que ansiamos y volveremos a ser reconocidos como el municipio esmeralda”.

El presidente municipal electo de Ahome, puntualizó las expectativas de que llegue un gobierno de Morena son altas, sin embargo, somos un equipo, diputad@s federal y estatal y regidores que me apoyan para poder cumplir nuestros compromisos con el pueblo.

Asimismo, destacó que será un gestor incansable para que Ahome tenga los recursos suficientes para que las mujeres, hombres, jóvenes, estudiantes, amas de casa, adultos mayores, maestros, indígenas, pescadores, productores, ganaderos, gente con capacidades diferentes, deportistas, TODOS puedan construirse un destino de bienestar, por esto, ya se está trabajando en los proyectos ejecutivos y productivos que serán incorporados al presupuesto de 2022.

También, en su mensaje, Gerardo Vargas Landeros externó su agradecimiento a las autoridades electorales y al Consejo Municipal Electoral por su diligente labor en el celoso cuidado de hacer respetar la voluntad popular con justicia, honestidad, equidad e imparcialidad.

“A mi partido Morena y al Partido Sinaloense que confiaron en mi para ser su candidato a la alcaldía de Ahome”, ponderó Gerardo Vargas Landeros.

En este evento estuvo acompañado de los regidores electos Judith Luna, Marysol Morales y Pedro Ceballos, de la síndica procuradora Cecilia Hernández y de los diputad@s federal y estatal electos, Juana Minerva Vázquez, César Guerrero, Cecilia Covarrubias, de los distritos 02, 03 y 05, respectivamente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reitera IEES invitación a ciudadanía para trabajar como supervisor (a) o capacitador (a) electoral local.

Ante el cierre de la convocatoria el próximo 6 de abril, el Instituto Electoral...

Mexicana de Aviación, en problemas: SAT Aero Holdings demanda a aerolínea de AMLO por 838 mdd

SAT Aero Holdings demandó a Mexicana de Aviación en reclamación de daños y perjuicios...

VIDEO | A lo Garfield, ponen en China a dieta a leopardo por obeso

El felino en los últimos tiempos ha presentado kilos demás, sin embargo, según cuentan...

Alertan por consumo de nueva droga callejera: se propagan los nitazenos

Se trata de un opioide sintético o droga callejera, que puede ser 40 veces...

More like this

Mexicana de Aviación, en problemas: SAT Aero Holdings demanda a aerolínea de AMLO por 838 mdd

SAT Aero Holdings demandó a Mexicana de Aviación en reclamación de daños y perjuicios...

Les ‘agüitan’ la fiesta: Decomisan 100 toneladas de precursores del fentanilo en Culiacán

El operativo se realizó en un inmueble ubicado en la colonia Infonavit Las Flores,...

Músicos marchan en Mazatlán en favor de la música de banda

La manifestación, que en un inicio era pacífica y amenizada con música de banda,...