Policía Estatal asegura a trece civiles; presuntamente robaban en bodega

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ante el reporte de C4i los elementos acudieron al lugar del hecho.

Culiacán, Sin.- Un total de 13 personas fueron aseguradas por elementos del grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que presuntamente sustraían mercancía de una bodega particular en Culiacán.

La noche del jueves, los elementos fueron alertados vía C4i en relación a la presencia de personas que, al parecer, estaban saqueando una bodega de muebles en la colonia Mercado de Abastos por lo que, de inmediato se trasladaron al lugar a verificar la situación.

Al arribar, los uniformados se percataron que, en dicha bodega, había trece personas de sexo masculino que, presumiblemente, sustraían mercancía diversa para subirla a un camión de carga, por tal motivo, tanto los civiles como el transporte fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

Cabe señalar que será la instancia correspondiente la encargada de definir la situación jurídica de cada uno de los civiles asegurados en este hecho.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FIFA rentó el Castillo de Chapultepec por 1 mdp para cena de gala oficial, informa CSP; “sólo fui a saludar y me retiré”

Al preguntarle si hay tarifas accesibles para el pueblo, señaló que “el pueblo puede...

Fiscalía de EU pide jurado anónimo para Caro Quintero; abre puerta a un acuerdo de culpabilidad

Los fiscales argumentaron ante la Corte de Brooklyn que los integrantes del jurado podrían...

Cuatro homicidios y dos privaciones fueron reportados durante ayer miércoles

FGE informa de los hechos delictivos registrados el miércoles 17 de junio de 2026. Culiacán,...

INE sanciona al PAN: Ordena bajar publicaciones en las que llama ‘narcopartido’ a Morena

Publicaciones de Jorge Romero están entre las señaladas por el INE debido a ‘calumnias’...

Cuatro homicidios y dos privaciones fueron reportados durante ayer miércoles

FGE informa de los hechos delictivos registrados el miércoles 17 de junio de 2026. Culiacán,...

Se gradúan 95 especialistas de la Unidad de Criminalística, Criminología y Ciencias Forenses de la UAS

Pese a las adversidades financieras, la máxima casa de estudios demuestra con resultados su...

UAS se consolida como líder nacional en programas educativos acreditados por los CIEES

La UAS suma 84 y reafirma así su excelencia académica La Universidad Autónoma de Sinaloa...