Policía Estatal asegura a trece civiles; presuntamente robaban en bodega

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ante el reporte de C4i los elementos acudieron al lugar del hecho.

Culiacán, Sin.- Un total de 13 personas fueron aseguradas por elementos del grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que presuntamente sustraían mercancía de una bodega particular en Culiacán.

La noche del jueves, los elementos fueron alertados vía C4i en relación a la presencia de personas que, al parecer, estaban saqueando una bodega de muebles en la colonia Mercado de Abastos por lo que, de inmediato se trasladaron al lugar a verificar la situación.

Al arribar, los uniformados se percataron que, en dicha bodega, había trece personas de sexo masculino que, presumiblemente, sustraían mercancía diversa para subirla a un camión de carga, por tal motivo, tanto los civiles como el transporte fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

Cabe señalar que será la instancia correspondiente la encargada de definir la situación jurídica de cada uno de los civiles asegurados en este hecho.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aseguran vehículos blindados y artefactos explosivos en El Tamarindo

Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina,...

Desfile militar en Culiacán contó con el despliegue de mil 305 efectivos

Culiacán, Sinaloa.- Conmemorando el 215 aniversario del inicio de la guerra de Independencia de...

Encabeza Rocha ceremonia por 215 aniversario del inicio de la guerra de Independencia

El mandatario estatal y autoridades civiles y militares conmemoraron la gesta ante los monumentos...

¡Viva México! Jardín de Niños de la UAS conmemora fiestas patrias con colorido evento con Mariachi Infantil

El Jardín de Niños de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), fomenta en sus...

¡Viva México! Jardín de Niños de la UAS conmemora fiestas patrias con colorido evento con Mariachi Infantil

El Jardín de Niños de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), fomenta en sus...

Con asistencia histórica Gobierno de El Fuerte conmemora el 215 Aniversario del Grito de Independencia

El alcalde, Gildardo Leyva Ortega, encabezó la ceremonia del Grito de Independencia la noche...

UAS impulsa lenguaje de señas en la Guardería Multicolor

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Guardería Multicolor, puso en...