Policía Estatal asegura a trece civiles; presuntamente robaban en bodega

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ante el reporte de C4i los elementos acudieron al lugar del hecho.

Culiacán, Sin.- Un total de 13 personas fueron aseguradas por elementos del grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que presuntamente sustraían mercancía de una bodega particular en Culiacán.

La noche del jueves, los elementos fueron alertados vía C4i en relación a la presencia de personas que, al parecer, estaban saqueando una bodega de muebles en la colonia Mercado de Abastos por lo que, de inmediato se trasladaron al lugar a verificar la situación.

Al arribar, los uniformados se percataron que, en dicha bodega, había trece personas de sexo masculino que, presumiblemente, sustraían mercancía diversa para subirla a un camión de carga, por tal motivo, tanto los civiles como el transporte fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

Cabe señalar que será la instancia correspondiente la encargada de definir la situación jurídica de cada uno de los civiles asegurados en este hecho.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más allá de policías y cámaras: la seguridad como sentimiento

Hoy quiero platicarles de una entrevista que, la verdad, me dejó pensando mucho. Tuvimos...

Hallan sin vida a bebé dentro de auto en Mexicali; habría pasado 12 horas atado

De acuerdo con los reportes, durante la noche las temperaturas alcanzaron los 35 grados...

Sinaloa cierra filas en Morena: Tere Guerra lanza exhorto por la soberanía y unidad en Congreso Nacional

El pronunciamiento ocurre en un contexto político marcado por tensiones internas y externas, donde...

Al menos tres muertos en un crucero en el Atlántico tras un brote vinculado a hantavirus

Uno de los pacientes estaba en cuidados intensivos en un hospital sudafricano, dijo la...

Reporta la FGE tres muertos, tres vehículos robados y cinco ‘levantones’ durante el sábado

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

STASE celebra su 58 aniversario y aprueba reformas para fortalecer la democracia sindical

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE) en Sinaloa celebró su 58...

Inzunza no pedirá licencia y se mantiene en el cargo pese a acusaciones

El senador de Morena por Sinaloa, Enrique Inzunza Cázarez, aseguró que no solicitará licencia...