¡Deja atrás los lujos! Millonario ahora lava los platos de su hotel

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El millonario Giles Fuchs decidió ayudar su hotel y comenzar a lavar platos, esto debido a falta de personal

Con la pandemia, varios establecimientos tuvieron que despedir a sus empleados, pero ahora que poco a poco se ha reactivado la economía, de nuevo cuenta sitios como restaurantes u hoteles están en la búsqueda de personal, sin embargo, para algunos no ha sido fácil, es por eso que un millonario ahora trabaja en su hotel.

Giles Fuchs, un millonario que vive en Devon, Inglaterra, ha decidido dejar atrás los lujos y ayudar al hotel Burg Island, del cual en el 2018 compró una participación del 70 por ciento. El empresario desde hace más de dos semanas se ha remangado las mangas de su camisa para colaborar con el personal de cocina.

Ahora que el hotel ha vuelto a operar y que espera tener reservaciones por lo menos hasta noviembre de este año, ha empezado a buscar nuevos trabajadores, ya que con la pandemia tuvo que despedir a varias personas, las cuales tuvieron que encontrar otros trabajos, lo que dejo a Burg Island sin mucho personal.

El empresario asegura que debido a que por ahora el hotel no tiene muchos empleados, los que están trabajando en el lugar tienen jornadas laborales muy pesadas, por lo que optó por ayudar al personal.

“No es que no podamos ejecutar un servicio completo, significa que el personal estaba trabajando muchas horas. Así que conduje para hacer ese trabajo que nadie quería hacer”, dijo a BBC.

Giles Fuchs añadió que aunque no está al cien y tiene algunas molestias en su espalda, esto no le ha impedido trabajar en su hotel.

Burgh Island es un hotel que está ubicado al sur de Devon y que se ha convertido en un ícono, ya que en él se grabó la película Evil Under the sun, además también fue una de las inspiraciones del libro Then There Were None, escrito por Agatha Christie.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ambrocio Chávez: el “destape” que no pidió permiso

En política, pocas cosas son más elocuentes que aquello que no se dice, pero...

Diego Méndez Torres: correr lejos de casa, correr contra todo

Hay entrevistas que se quedan en la superficie y otras que, sin proponérselo, se...

Sheinbaum aclara aterrizaje de avión militar de Estados Unidos en Toluca: ¿Qué dijo?

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró este lunes que el aterrizaje de un...

Reporta la FGE cuatro muertos y cuatro ‘levantones’ durante el domingo

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Olfato de oro: ‘Néstor’, perrito de la Semar, halla fentanilo con valor de 20 mdd en el AICM

Autoridades federales confirmaron que el paquete contenía un kilo de clorhidrato de fentanilo, cantidad...

Conductor detiene tráfico y rescata a dos niñas de una carretera; así lo captaron en VIDEO

Un conductor en el condado de Brevard salvó a dos niñas que caminaban peligrosamente...

Graban a vendedora haciendo tortas con “milanesas de papel” en Monterrey

El suceso se volvió uno de los acontecimientos más populares en redes sociales Un presunto...