¡Deja atrás los lujos! Millonario ahora lava los platos de su hotel

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El millonario Giles Fuchs decidió ayudar su hotel y comenzar a lavar platos, esto debido a falta de personal

Con la pandemia, varios establecimientos tuvieron que despedir a sus empleados, pero ahora que poco a poco se ha reactivado la economía, de nuevo cuenta sitios como restaurantes u hoteles están en la búsqueda de personal, sin embargo, para algunos no ha sido fácil, es por eso que un millonario ahora trabaja en su hotel.

Giles Fuchs, un millonario que vive en Devon, Inglaterra, ha decidido dejar atrás los lujos y ayudar al hotel Burg Island, del cual en el 2018 compró una participación del 70 por ciento. El empresario desde hace más de dos semanas se ha remangado las mangas de su camisa para colaborar con el personal de cocina.

Ahora que el hotel ha vuelto a operar y que espera tener reservaciones por lo menos hasta noviembre de este año, ha empezado a buscar nuevos trabajadores, ya que con la pandemia tuvo que despedir a varias personas, las cuales tuvieron que encontrar otros trabajos, lo que dejo a Burg Island sin mucho personal.

El empresario asegura que debido a que por ahora el hotel no tiene muchos empleados, los que están trabajando en el lugar tienen jornadas laborales muy pesadas, por lo que optó por ayudar al personal.

“No es que no podamos ejecutar un servicio completo, significa que el personal estaba trabajando muchas horas. Así que conduje para hacer ese trabajo que nadie quería hacer”, dijo a BBC.

Giles Fuchs añadió que aunque no está al cien y tiene algunas molestias en su espalda, esto no le ha impedido trabajar en su hotel.

Burgh Island es un hotel que está ubicado al sur de Devon y que se ha convertido en un ícono, ya que en él se grabó la película Evil Under the sun, además también fue una de las inspiraciones del libro Then There Were None, escrito por Agatha Christie.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se inaugura con éxito Mazatlán, La Fiesta del Futbol

Ante cientos de mazatlecos y turistas, la secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa...

Tiroteo deja varios heridos en plaza comercial más grande de Carolina del Sur

Varias personas resultaron heridas después de que se produjo un tiroteo este sábado por...

Asesinan a Joel Ángel Bravo, alcalde de San Miguel Amatitlán

Autoridades estatales y federales desplegaron un operativo para localizar a los responsables del ataque...

Tere Guerra encabeza diálogo con bomberos del sur de Sinaloa

Acuerda impulsar cambios legislativos de fondo para los cuerpos de auxilio Mazatlán, Sinaloa.- La presidenta...

Captan en Veracruz al “limpiaparabrisas más sexy” y se vuelve viral

En el México mágico musical, la producción de videos virales no se detiene. Ahora,...

Padres se vuelven virales por su curiosa forma de detener las peleas de sus hijos

En tiempos donde todo se documenta, este tipo de escenas recuerdan que incluso los...

Robo relámpago: extraen 15.000 dólares en cartas Pokémon en 39 segundos (VIDEO)

Tres ladrones enmascarados irrumpieron en una tienda en Brentwood, California, el fin de semana...