¡Deja atrás los lujos! Millonario ahora lava los platos de su hotel

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El millonario Giles Fuchs decidió ayudar su hotel y comenzar a lavar platos, esto debido a falta de personal

Con la pandemia, varios establecimientos tuvieron que despedir a sus empleados, pero ahora que poco a poco se ha reactivado la economía, de nuevo cuenta sitios como restaurantes u hoteles están en la búsqueda de personal, sin embargo, para algunos no ha sido fácil, es por eso que un millonario ahora trabaja en su hotel.

Giles Fuchs, un millonario que vive en Devon, Inglaterra, ha decidido dejar atrás los lujos y ayudar al hotel Burg Island, del cual en el 2018 compró una participación del 70 por ciento. El empresario desde hace más de dos semanas se ha remangado las mangas de su camisa para colaborar con el personal de cocina.

Ahora que el hotel ha vuelto a operar y que espera tener reservaciones por lo menos hasta noviembre de este año, ha empezado a buscar nuevos trabajadores, ya que con la pandemia tuvo que despedir a varias personas, las cuales tuvieron que encontrar otros trabajos, lo que dejo a Burg Island sin mucho personal.

El empresario asegura que debido a que por ahora el hotel no tiene muchos empleados, los que están trabajando en el lugar tienen jornadas laborales muy pesadas, por lo que optó por ayudar al personal.

“No es que no podamos ejecutar un servicio completo, significa que el personal estaba trabajando muchas horas. Así que conduje para hacer ese trabajo que nadie quería hacer”, dijo a BBC.

Giles Fuchs añadió que aunque no está al cien y tiene algunas molestias en su espalda, esto no le ha impedido trabajar en su hotel.

Burgh Island es un hotel que está ubicado al sur de Devon y que se ha convertido en un ícono, ya que en él se grabó la película Evil Under the sun, además también fue una de las inspiraciones del libro Then There Were None, escrito por Agatha Christie.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Influencer pide dinero para reparar su computadora; recauda más de 18 mil pesos

El influencer Alejandro Flores pidió ayuda económica a sus seguidores después de que una...

Científicos muestran el baile masculino que más atrae a las mujeres (VIDEO)

Investigadores de la Universidad de Northumbria (Reino Unido) hallaron el baile masculino que más...

Congreso de Sinaloa abre sus puertas a Jóvenes Unen al Barrio

Antes de iniciar su recorrido por el Palacio Legislativo, cerca de 60 jóvenes participantes...

Anuncia SADER apoyos y financiamiento para productores de mango de Sinaloa

* En reunión con la gobernadora Graciela Domínguez y la secretaria de Agricultura del...

Influencer pide dinero para reparar su computadora; recauda más de 18 mil pesos

El influencer Alejandro Flores pidió ayuda económica a sus seguidores después de que una...

Científicos muestran el baile masculino que más atrae a las mujeres (VIDEO)

Investigadores de la Universidad de Northumbria (Reino Unido) hallaron el baile masculino que más...

Una madre corrió descalza una carrera de 3 kilómetros para comprar los útiles de su hija y ganó

La mujer de 47 años, residente en Maharashtra, India. se inscribió en la prueba...