¡Deja atrás los lujos! Millonario ahora lava los platos de su hotel

El millonario Giles Fuchs decidió ayudar su hotel y comenzar a lavar platos, esto debido a falta de personal

Con la pandemia, varios establecimientos tuvieron que despedir a sus empleados, pero ahora que poco a poco se ha reactivado la economía, de nuevo cuenta sitios como restaurantes u hoteles están en la búsqueda de personal, sin embargo, para algunos no ha sido fácil, es por eso que un millonario ahora trabaja en su hotel.

Giles Fuchs, un millonario que vive en Devon, Inglaterra, ha decidido dejar atrás los lujos y ayudar al hotel Burg Island, del cual en el 2018 compró una participación del 70 por ciento. El empresario desde hace más de dos semanas se ha remangado las mangas de su camisa para colaborar con el personal de cocina.

Ahora que el hotel ha vuelto a operar y que espera tener reservaciones por lo menos hasta noviembre de este año, ha empezado a buscar nuevos trabajadores, ya que con la pandemia tuvo que despedir a varias personas, las cuales tuvieron que encontrar otros trabajos, lo que dejo a Burg Island sin mucho personal.

El empresario asegura que debido a que por ahora el hotel no tiene muchos empleados, los que están trabajando en el lugar tienen jornadas laborales muy pesadas, por lo que optó por ayudar al personal.

“No es que no podamos ejecutar un servicio completo, significa que el personal estaba trabajando muchas horas. Así que conduje para hacer ese trabajo que nadie quería hacer”, dijo a BBC.

Giles Fuchs añadió que aunque no está al cien y tiene algunas molestias en su espalda, esto no le ha impedido trabajar en su hotel.

Burgh Island es un hotel que está ubicado al sur de Devon y que se ha convertido en un ícono, ya que en él se grabó la película Evil Under the sun, además también fue una de las inspiraciones del libro Then There Were None, escrito por Agatha Christie.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán refuerza acciones preventivas ante la tormenta tropical Simón

Ana Míriam Ramos Villarreal informó que el municipio mantiene recorridos en canales y drenes,...

Morena garantiza apertura democrática y fortalece la coordinación entre poderes en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Eligio López Portillo, reiteró que...

Reportan balazos en el penal El Castillo de Mazatlán

Fuerzas federales y de Sinaloa implementaron un operativo en el penal El Castillo de...

Continúa DIF Sinaloa llevando apoyos a familias afectadas por Polo en Avándaro, Navolato

Se atendió de manera prioritaria a 5 familias, integradas por 13 personas, identificadas en...

¡Trágame tierra! Una selfie provoca la caída de ‘La paloma de la paz’ de Botero 

La escultura de Fernando Botero sufrió rayones, pérdida de pintura y abolladuras tras caer...

¡Como en Terminator! Robots con IA se lanzan a un horno de acero para ser destruidos

La tecnológica estadounidense Figure, especializada en crear robots humanoides con inteligencia artificial (IA), destruyeron...

Captan in fraganti a una paloma traficante (VIDEO)

El Instituto Nacional Penitenciario de Colombia interceptó en los tejados de una cárcel de...