Clientes OXXO favorecen a DIF con apoyo de 231 mil 139.40 pesos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El recurso fue obtenido gracias al programa de redondeo impulsado por la Empresa Comercial OXXO

Guamúchil, Salv. Alv.- Gracias a la participación de los clientes de 327 sucursales de la zona Norte del Estado y al apoyo de la Empresa Comercial OXXO, el sistema DIF de Salvador Alvarado se vio favorecido con 231 mil 139.40 pesos, los cuales se recaudaron con el programa de Redondeo, llevado a cabo durante los meses de marzo y abril en pro del área de Estimulación Temprana.

La directora del Sistema DIF, Gloria Datneth Valenzuela González, destacó que como DIF se muestran muy contentos con los resultados obtenidos, donde ya se hizo entrega de parte de OXXO de lo recaudado con el programa. “Quiero agradecer principalmente a todos los clientes que se unieron diciendo sí al redondeo de OXXO en pro de la rehabilitación del área de Estimulación Temprana”.

Señaló que la rehabilitación del área es un proyecto que se tenía muy anhelado desde que la presidenta municipal, Pier Angely Camacho de Ortiz estuvo al frente de DIF, “la cual llegó con la intención de rehabilitar el lugar y al fin lo vamos a ver cristalizado gracias a los clientes que se sumaron diciendo sí al redondeo”.

Indicó que ante esto, pronto en Salvador Alvarado se tendrá instalaciones de primer nivel para poder dar el servicio de Estimulación Temprana a los niños, el cual, tiene como objetivo principal el de favorecer el desarrollo de los infantes, donde brindar dicho servicio desde la primera infancia, permitirá tener mejores cimientos para lograr un desarrollo integral óptimo, “por esto de nuevo de corazón les decimos gracias a todos los clientes por decir sí, ayudándonos a recaudar la cantidad de 231 mil 139.40 pesos”.

Es importante destacar que los trabajos de rehabilitación del lugar ya se encuentran en marcha y se busca que en menos de tres meses se pueda dar por inaugurado el lugar en beneficio de la salud de las niñas y niños.

Por último la directora invitó a la ciudadanía a seguir sumándose a los redondeos que tiene a bien llevar el Sistema DIF ya que el recurso si llega a su destino.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La educación transforma vidas y reconstruye el tejido social: Tere Guerra

Culiacán, Sinaloa.- En el marco del Día del y la maestra, la presidenta de...

Morelos: Detienen a alcalde de Cuautla que aparece en reunión con ‘El Barbas’

El presidente municipal de Cuautla aparece en una reunión con ‘El Barbas’, uno de...

Ayuntamiento de Culiacán y DIF, ofrecen Jornada de Salud y Servicios en la colonia Los Huertos

La alcaldesa Ana Miriam Ramos encabezó la entrega de aparatos ortopédicos, consultas médicas y...

Concluye la Semana de Salud Pública 2026 en El Fuerte

El cierre de actividades reunió a jóvenes de distintas instituciones educativas en un encuentro...

La educación transforma vidas y reconstruye el tejido social: Tere Guerra

Culiacán, Sinaloa.- En el marco del Día del y la maestra, la presidenta de...

Concluye la Semana de Salud Pública 2026 en El Fuerte

El cierre de actividades reunió a jóvenes de distintas instituciones educativas en un encuentro...

Entrega UAS el Reconocimiento al Mérito Académico a 156 alumnos y 32 docentes

Celebra la UAS la excelencia educativa del bachillerato en la edición XLIII del Concurso...