Se reúne AMLO con el Consejo Mexicano de Negocios

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El presidente de México se reúne con empresarios en un museo de la Ciudad de México, a unos días de las elecciones y después de anunciar cambios en su gabinete.

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador sostiene una reunión con empresarios del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios (CMN) en el Museo Kaluz, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Este encuentro se da un día después del anuncio de la nominación de Arturo Herrera a la gubernatura del Banco de México y la llegada de Rogelio Ramírez de la O a la Secretaría de Hacienda.

También, sucede a tres días de los comicios del pasado domingo donde Morena, el partido en el gobierno, alcanzó la mayoría simple en la Cámara de Diputados.

Los empresarios que acudieron son: Antonio del Valle, presidente del Consejo Mexicano de Negocios; Alberto Torrado Martínez, presidente ejecutivo y director general de Alsea; José Antonio Pérez Antón, director general de Grupo ADO.

También asisten, Joaquín Vargas, dueño y presidente de MVS; Rogelio Zambrano Lozano, presidente del Consejo de Administración de Cemex; Valentín Diez Morodo, presidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce); Agustín Coppel, presidente de Grupo Coppel; Claudio X. González, presidente del Consejo de Administración de Kimberly-​Clark de México; Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de Telmex.

Pablo Azcárraga, presidente del Consejo de Administración de Grupo Posadas; Daniel Servitje, presidente del Consejo de Administración de Bimbo; Blanca Treviño, presidenta y CEO de Softtek; Alejandro Ramírez Magaña, presidente de Grupo Cinépolis; Eugenio Madero, vicepresidente del Consejo de Rassini y Emilio Azcárraga, presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Grinch peruano desafía la inseguridad y festeja la Navidad en su ‘motonoel’

“Quise plasmar ese gusto mío y este es el resultado: una mototaxi para la...

Se registran seis homicidios, cuatro ‘levantones’ y 11 carros robados durante el viernes

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 19 de diciembre de 2025 Culiacán,...

¿Cuánto costará la cena navideña este 2025?: consejos y opciones para ahorrar durante las celebraciones decembrinas

La Navidad y el Año Nuevo en México continúan girando en torno a la...

Detienen a presunto roba carros y recuperan camioneta despojada en Culiacán

Elementos del Ejército Mexicano y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través...

Piloto retiene vuelo en el AICM por protesta laboral

El piloto denunció que la aerolínea responsable adeudaba cinco meses de salario a sus...

Trump dice que no descarta una guerra con Venezuela: ‘Maduro sabe exactamente lo que quiero’

‘Él (Nicolás Maduro) sabe exactamente lo que quiero’, respondió Donald Trump tras ser cuestionado...

El SAT requerirá el pago de 51 mil mdp a Grupo Salinas en enero

El titular del SAT explicó que una vez que se notifique el requerimiento de...