30.8 C
Culiacán
miércoles, mayo 18, 2022

Recibe Jesús Ibarra Constancia de Mayoría como Diputado electo

Susana Acosta Rodríguez, Consejera Presidenta del Consejo Distrital XIV, fue la encargada de entregar la constancia

Culiacán, Sin.- Esta mañana, Jesús Ibarra Ramos, recibió la Constancia de Mayoría como Diputado electo del Distrito XIV con sede en Culiacán, Sinaloa. El hoy legislador electo, recibió el documento que le fue entregado por Susana Acosta Rodríguez, consejera presidenta del Consejo Distrital XIV del Instituto Estatal Electoral del Estado de Sinaloa.


Al recibir la constancia de mayoría, el Diputado electo, convocó a todos los habitantes del Distrito XIV, de Culiacán y Sinaloa, trabajar todos para lograr un mejor estado. Además, recalcó que cumplirá cada uno los compromisos de campaña adquiridos con las y los ciudadanos que viven en la demarcación donde compitió.


“Hoy en la mañana nos entregaron la constancia de mayoría como Diputado del Distrito XIV, estamos muy contentos porque la gente confío en nosotros, porque viene una nueva oportunidad para Sinaloa de la mano de cada uno de los que tuvimos la oportunidad de ganar en representación con MORENA-PAS. Gracias a la ciudadanía, gracias a todos ustedes porque son ustedes no podemos hacer las cosas”, puntualizó.


Ibarra Ramos, recalcó que regresará a las colonias del Distrito XIV, incluso recalcó que ya empezó el recorrido para agradecer a los ciudadanos que confiaron en él.


Tanto con ciudadanos como empresarios, dijo, buscará la forma de cómo ayudar para encontrar la forma para que salgan del difícil momento económico por el que atraviesan. Al recibir la constancia, reafirmó el compromiso de trabajar de la mano de todas y todos para lograr un mejor Sinaloa.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse