Dos adultos y un niño mueren tras serie de tiroteos en Florida

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una nueva jornada de tiroteos en Estados Unidos dejó al menos dos adultos muertos y un niño en Florida

Estados Unidos. Al menos dos adultos y un niño murieron este jueves cuando un atacante abrió fuego en un supermercado en el sur de Florida, en el último de una serie de tiroteos masivos que han ocurrido en este estado del sureste estadounidense en las últimas semanas.

El incidente ocurrió en un supermercado Publix en la localidad de Royal Palm Beach, 130 Km al norte de Miami, informó la oficina del alguacil del condado de Palm Beach.

Al llegar, los oficiales localizaron a tres individuos muertos por heridas de bala”, escribió la policía en Twitter. “Un hombre adulto, una mujer adulta y un niño. El atacante es uno de los fallecidos”.

Los detectives acordonaron el área y no se ha dado más información por el momento, excepto que ya no se trata de un escenario “de tiroteo activo”.

Se trata del último de una serie de tiroteos que ha plagado el sur de Florida en los últimos días.

El domingo en la noche, un tiroteo en una fiesta de graduación dejó tres muertos y cinco heridos en Miami.

El 1 de junio, tres atacantes mataron a dos personas e hirieron a 21 al abrir fuego frente a un salón de fiestas en Hialeah, una localidad en el condado de Miami-Dade.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Jornada laboral de 40 horas semanales beneficia a las familias y a México: Ambrocio Chávez

En sesión extraordinaria de este jueves, el Congreso del Estado de Sinaloa avaló la...

En unos años, autos eléctricos y paneles solares en todo el mundo llevarán un pedacito de Choix

El proyecto minero Santo Tomás inició su segunda fase de exploración, consolidándose como uno...

En marzo se firmará el convenio para iniciar con el polo de desarrollo de Topolobampo: Rocha Moya

El mandatario estatal informó lo anterior ante la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum,...

Investiga FGE hallazgo de mujer sin vida en Mazatlán

Según los datos recabados hasta el momento, la mujer presenta lesiones en distintas partes...

EU quiere ‘las cabezas’ del Cártel de Sinaloa: ¿Quiénes son los hermanos Arzate por los que ofrece 5 mdd?

EU elevó a 5 mdd la recompensa individualmente por los hermanos ‘La Rana’ y...

En Sinaloa, 20% de las armas de fuego decomisadas al crimen a nivel nacional: Harfuch

Una de cada cinco armas de fuego aseguradas al crimen organizado en el país,...

Capturan a “El Lexus”, presunto líder de “Los Ciclones” del Cártel del Golfo en Matamoros

Las autoridades señalan que el alias “Lexus” y su célula eran responsables de brindar...