Dos adultos y un niño mueren tras serie de tiroteos en Florida

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una nueva jornada de tiroteos en Estados Unidos dejó al menos dos adultos muertos y un niño en Florida

Estados Unidos. Al menos dos adultos y un niño murieron este jueves cuando un atacante abrió fuego en un supermercado en el sur de Florida, en el último de una serie de tiroteos masivos que han ocurrido en este estado del sureste estadounidense en las últimas semanas.

El incidente ocurrió en un supermercado Publix en la localidad de Royal Palm Beach, 130 Km al norte de Miami, informó la oficina del alguacil del condado de Palm Beach.

Al llegar, los oficiales localizaron a tres individuos muertos por heridas de bala”, escribió la policía en Twitter. “Un hombre adulto, una mujer adulta y un niño. El atacante es uno de los fallecidos”.

Los detectives acordonaron el área y no se ha dado más información por el momento, excepto que ya no se trata de un escenario “de tiroteo activo”.

Se trata del último de una serie de tiroteos que ha plagado el sur de Florida en los últimos días.

El domingo en la noche, un tiroteo en una fiesta de graduación dejó tres muertos y cinco heridos en Miami.

El 1 de junio, tres atacantes mataron a dos personas e hirieron a 21 al abrir fuego frente a un salón de fiestas en Hialeah, una localidad en el condado de Miami-Dade.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Tenemos un alcalde echado para adelante”: vecinos de Los Mezcales, en Culiacán

La pavimentación de la calle Reynaldo Pérez Ortega, con una inversión de 2 millones...

SEBIDES se suma a acciones por las mujeres; Sinaloa refuerza compromiso por una vida libre de violencia

En Angostura, gobierno del estado y dependencias acercan apoyos, información y servicios para cuidar,...

Madueña se reúne con DGESUI para asegurar futuro de la UAS

Sostiene el Rector Jesús Madueña reunión estratégica con Carlos Iván Moreno, titular de la...

“Arte que Florece”: una Pascua para imaginar, crear y crecer en el MASIN

En esta temporada tan especial, donde la naturaleza renace y la imaginación florece, el...

Segunda audiencia de Maduro ‘sacará trapitos al sol’ sobre sus nexos con Los Zetas y el Cártel de Sinaloa

Este jueves 26 de marzo, el ex presidente de venezuela Nicolás Maduro, y su...

Pasa en el Senado el ‘plan B’; pactan dejar fuera la revocación

Se logró la mayoría calificada, ya que PT sufragó conjuntamente con Morena, pero presentó...

Plan B: PT anuncia que votará en contra de la revocación de mandato

PT apoyará en lo general el Plan B de la reforma electoral, pero se...