Todo mi apoyo moral y político para Gildardo Leyva: Rubén Rocha

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aseguró que confía en la democracia y que en unas cuantas horas, Gildardo Leyva será el próximo presidente municipal electo de El Fuerte

El Fuerte, Sin. – Todo mi apoyo moral y político para Gildardo Leyva, pues encabeza el conteo de la elección por la. Presidencia Municipal de El Fuerte, afirmó el gobernador electo Rubén Rocha Moya.

Arribó en punto de las 16:00 horas a las instalaciones de Comité Municipal del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) en El Fuerte para refrendar su apoyo al candidato morenista en el conteo de votos.

Rubén Rocha aseguró que confía en la democracia y que en unas cuantas horas, Gildardo Leyva será el próximo presidente municipal electo de El Fuerte.

Cabe destacar que en los resultados del conteo rápido, el candidato de Morena terminó al frente, pero será hoy después de un reconteo de votos de 83 casillas que se podría definir al ganador y por cuánta ventaja sería.

Con actas en mano, moenistas aseguran que su triunfo es irreversible por más de 1500 votos, mismos que estallaron en júbilo al recibir a los virtuales ganadores.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Niña le desea feliz cumpleaños a Jesús y recibe una señal en el cielo

Más allá de cualquier interpretación, el video recordó a miles de personas la importancia...

Aseguran explosivos improvisados en Villa Juárez, Navolato

Se informó al Ministerio Público y a la Célula Contra Artefactos Explosivos del Ejército...

Hombre en Surinam asesina a puñaladas a 9 personas incluidos 5 niños

Medios locales revelaron que, antes del ataque, el sospechoso sostuvo una discusión telefónica con...

Cumplimenta UNESA orden de aprehensión contra Miguel “N” por feminicidio agravado

Los hechos se registraron el 25 de diciembre de 2025, en la sindicatura de...

Cumplimenta UNESA orden de aprehensión contra Miguel “N” por feminicidio agravado

Los hechos se registraron el 25 de diciembre de 2025, en la sindicatura de...

Vinculan a proceso a José “N” por el delito de feminicidio en Ahome

Los hechos ocurrieron el 19 de diciembre de 2025 en el municipio de Ahome,...

Más de 40 mil personas capacitadas en 2025 para la protección y garantía de los derechos de niñas, niños y adolescentes

A través de estos procesos formativos con enfoque de derechos humanos, desarrollo integral y...