Alistan propuestas para el ingreso de nuevos miembros al Salón de la Fama de Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La lista la encabezan el ex futbolista, Jared Borgetti Echevarría y el beisbolista, Oliver Pérez Martínez

Culiacán, Sin.- Este viernes 11 de junio surgirán los candidatos que participarán en la elección de los nuevos miembros a ingresar al Salón de la Fama de Culiacán 2021.

En el recinto de los inmortales se reunirá el Comité de Selección, quienes analizarán las 11 propuestas que se registraron en tiempo y forma con los méritos suficientes para competir por ese galardón que año con año se entrega a la trayectoria deportiva.

La lista la encabezan el ex futbolista, Jared Borgetti Echevarría y el beisbolista, Oliver Pérez Martínez.

Salvador Hernández Garay, encargado del Salón de la Fama, dijo que se cumplió con esta primera fase ya que se registraron un amplio número de propuestas de gran calidad, entre ellos deportistas con muchos merecimientos, promotores que cumplieron a cabalidad con su función y entrenadores que han sabido forjar deportistas.

Hernández Garay dijo que, como siempre, el Comité de Selección tendrá una difícil tarea en la revisión de cada una de las propuestas.

Fausto Manuel Castaños, David Velázquez Robles, Luis Gerardo Urrea Salcedo, Luis Manuel Tostado Flores, Miguel A. Félix López, Jonathan Juárez Alfaro, Martín García Castillo, Jesús Humberto Sainz Gaxiola y Diego Cázares son quienes integran el Comité de Selección y se reunirá este próximo día 11.

Dicho resultado de esa reunión, serán las propuestas que elijan para que sean enviadas al pleno del Comité Elector mismos que el día 26 llevarán a cabo la elección y que los ganadores serán presentados el 29 de septiembre en evento magno de entronización.

Amadeo Zazueta, Don Héctor Avendaño León y Horacio Díaz López (promotores), Marco Antonio Santos Báez (entrenador de boxeo), Miguel Ángel Alarcón Lizárraga (deportista), Mario Noé Parra García (entrenador de atletismo) y Mario Arturo Luna López (deportista, beisbol), son el resto de distinguidos del deporte.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Memoria que educa: a ocho años de la partida del profesor Evelio Dzib Sulub

En el calendario de las ausencias que pesan, el 15 de abril no es...

BATMAN NUNCA PODRÁ VENCER AL JOKER… por esto

El Joker no pelea para ganar…pelea para romper a Batman. Cada vez que Gotham cae,cada...

Partido Sinaloense fortalece su estructura en el sector Los Huizaches, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Como parte del compromiso permanente con la ciudadanía, el Partido Sinaloense continúa...

‘Voy a terminar 100 años del PRIAN’: Andrea Chávez pide licencia para buscar candidatura en Chihuahua

La senadora solicitó licencia a la Mesa Directiva del Senado para comenzar los primeros...

Partido Sinaloense fortalece su estructura en el sector Los Huizaches, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Como parte del compromiso permanente con la ciudadanía, el Partido Sinaloense continúa...

Mundial Social 2026 proyecta más espacios deportivos para el Fuerte

Con la firma de convenio y la conformación del comité estatal para proyectos comunitarios,...

Culiacán se prepara para vibrar con el DJ Fest 2026 en el Parque Acuático

El evento gratuito reunirá a 12 DJ, música para todos los gustos y actividades...