Alistan propuestas para el ingreso de nuevos miembros al Salón de la Fama de Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La lista la encabezan el ex futbolista, Jared Borgetti Echevarría y el beisbolista, Oliver Pérez Martínez

Culiacán, Sin.- Este viernes 11 de junio surgirán los candidatos que participarán en la elección de los nuevos miembros a ingresar al Salón de la Fama de Culiacán 2021.

En el recinto de los inmortales se reunirá el Comité de Selección, quienes analizarán las 11 propuestas que se registraron en tiempo y forma con los méritos suficientes para competir por ese galardón que año con año se entrega a la trayectoria deportiva.

La lista la encabezan el ex futbolista, Jared Borgetti Echevarría y el beisbolista, Oliver Pérez Martínez.

Salvador Hernández Garay, encargado del Salón de la Fama, dijo que se cumplió con esta primera fase ya que se registraron un amplio número de propuestas de gran calidad, entre ellos deportistas con muchos merecimientos, promotores que cumplieron a cabalidad con su función y entrenadores que han sabido forjar deportistas.

Hernández Garay dijo que, como siempre, el Comité de Selección tendrá una difícil tarea en la revisión de cada una de las propuestas.

Fausto Manuel Castaños, David Velázquez Robles, Luis Gerardo Urrea Salcedo, Luis Manuel Tostado Flores, Miguel A. Félix López, Jonathan Juárez Alfaro, Martín García Castillo, Jesús Humberto Sainz Gaxiola y Diego Cázares son quienes integran el Comité de Selección y se reunirá este próximo día 11.

Dicho resultado de esa reunión, serán las propuestas que elijan para que sean enviadas al pleno del Comité Elector mismos que el día 26 llevarán a cabo la elección y que los ganadores serán presentados el 29 de septiembre en evento magno de entronización.

Amadeo Zazueta, Don Héctor Avendaño León y Horacio Díaz López (promotores), Marco Antonio Santos Báez (entrenador de boxeo), Miguel Ángel Alarcón Lizárraga (deportista), Mario Noé Parra García (entrenador de atletismo) y Mario Arturo Luna López (deportista, beisbol), son el resto de distinguidos del deporte.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se inaugura con éxito Mazatlán, La Fiesta del Futbol

Ante cientos de mazatlecos y turistas, la secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa...

Tiroteo deja varios heridos en plaza comercial más grande de Carolina del Sur

Varias personas resultaron heridas después de que se produjo un tiroteo este sábado por...

Asesinan a Joel Ángel Bravo, alcalde de San Miguel Amatitlán

Autoridades estatales y federales desplegaron un operativo para localizar a los responsables del ataque...

Tere Guerra encabeza diálogo con bomberos del sur de Sinaloa

Acuerda impulsar cambios legislativos de fondo para los cuerpos de auxilio Mazatlán, Sinaloa.- La presidenta...

Tere Guerra encabeza diálogo con bomberos del sur de Sinaloa

Acuerda impulsar cambios legislativos de fondo para los cuerpos de auxilio Mazatlán, Sinaloa.- La presidenta...

UAS impulsa la primera Liga Intersindical de Voleibol Femenil

El SUNTUAS impulsa la convivencia y el deporte; encabeza la inauguración de la Primera...

Una mujer y un hombre sin vida, saldo del viernes 12 de junio en Sinaloa

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 12 de junio de 2026 Culiacán,...