Remmy Valenzuela es acusado de dar golpiza a su primo y a su novia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fue acusado por su primo ante la Fiscalía de Sinaloa tras los golpes que sufrieron él y su novia

Guasave.- El cantante de regional Remmy Valenzuela fue acusado ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa y la Unidad Especial de Violencia de Género de Guasave, por agredir físicamente a su primo Carlos Armando “N” y a la novia de éste Katy Aracely “N”.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron la noche del domingo en la propiedad del cantante, un rancho de nombre El Campito, ubicado en la calle 300, a un costado del Cefereso No.8. Su primo de 21 años de edad realizaba trabajos de jardinería y velador y ese día era acompañado por su novia.

Según la versión de la víctima, el intérprete de Se va muriendo mi alma llegó al rancho y comenzó a golpearlo sin razón aparente, mientas que a su pareja Katy le azotó cables de la luz en la espalda. Las lesiones le provocaron una fractura en el pómulo izquierdo, que pone en riesgo el ojo de Carlos.

Los medios reportan que la vida de Katy corrió peligro tras los golpes de Valenzuela, pues la víctima también sufrió huellas de estrangulamiento durante la agresión, por lo que su estado de salud se reportó como delicado y quedó bajo observación médica.

Tras la golpiza que le dio a su primo, la Fiscalía General del Estado y la Unidad Especial informaron que se interpusieron denuncias por violencia familiar, lesiones dolosas y lo que resulte, en contra de Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, mejor conocido como “El Remmy”.

¿Quién es Remmy Valenzuela?
Es un cantante, compositor y acordeonista mexicano originario de Guasave, Sinaloa. En 2014, fue nominado en los premios Grammy Latinos en la categoría Mejor Álbum Norteño y un año después aspiró a un Latin American Music en la categoría Artista Nuevo del Año.

Inició su carrera tocando narcocorridos, pero cambió de género al conseguir mayor éxito con canciones románticas como Te tocó perder. Ben Ratliff de The New York Times colocó su sencillo ¿Por qué me ilusionaste? en la lista Best Songs of 2015.

Esta no es la primera vez que Remmy tiene problemas con la autoridad, pues en 2015, fue arrestado en Sinaloa por posesión ilegal de un arma de fuego, pero fue puesto en libertad bajo fianza dos días después.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Isaac Del Toro, rey del Tirreno Adriático: Es el primer ciclista mexicano que gana el Tridente

El ciclista mexicano Isaac Del Toro hizo historia al conquistar la Tirreno Adriático, una...

En Culiacán, detienen a dos civiles y aseguran armamento y vehículos robados

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Grupo de...

Muere en accidente Napoleón Becerra, candidato presidencial en Perú

Además de la muerte de Becerra, el accidente dejó tres personas heridas, dos de...

7 curiosidades del Joker que no sabías

El Joker es uno de los villanos más famosos y fascinantes del mundo del...

Se realiza con éxito segundo día del Carnaval El Fuerte 2026

El ambiente festivo continuó con la tradicional Quema del Mal Humor, el recorrido de...

Inicia la etapa estatal de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas en Sinaloa; la UAS es la magna sede

Con el objetivo de promover las matemáticas entre las nuevas generaciones de una forma...

Promueven campaña “#NoVoySola” entre jóvenes del Tec de Monterrey

Fomentan entre jóvenes el uso de la tecnología y redes de apoyo para compartir...