Participa Rocha Moya en festejo de próximos gobernadores de Morena

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El líder nacional de Morena, Mario Delgado, encabeza en la Ciudad de México celebración con candidatas y candidatos triunfadores

Ciudad de México.- Acompañado por los próximos gobernadores Lorena Cuéllar, de Tlaxcala; Alfredo Ramírez Bedolla, de Michoacán; y Rubén Rocha Moya, de Sinaloa, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, encabezó en el Hemiciclo a Juárez la “Fiesta de la Democracia”.

Tras haber asistido a la toma de posesión del doctor Jesús Madueña Molina como rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Rubén Rocha Moya se trasladó a la Ciudad de México para participar en este importante evento, en el que se festejó el resultado de la jornada electoral del 6 de junio, que derivó en un gran triunfo para los candidatos de Morena en el país, al haberse ganado11 gubernaturas y la mayoría de la Cámara de Diputados.

Al respecto, el virtual gobernador de Sinaloa celebró a través de sus redes sociales: “La voluntad del pueblo ha transformado la geografía política de México, es un triunfo histórico y vamos a consolidar la Cuarta Transformación en Sinaloa, con el apoyo de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.

En el evento encabezado por el líder morenista participaron más de 1500 militantes y simpatizantes, así como candidatas y candidatos a alcaldías, diputaciones federales y locales que obtuvieron el triunfo en las urnas, como lo hizo de manera arrolladora quien gobernará Sinaloa desde el 1 de noviembre, Rubén Rocha Moya.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aumenta consumo de alcohol en mujeres y el uso de vapeadores, revela ENCODAT

El secretario de salud reveló los datos de la ENCODAT, revelando un incremento en...

¡Todos a celebrar Navidad con Tomateros de Culiacán! Invitan a su Serie Navideña

Se disputará de jueves a sábado en tres noches consecutivas de magia, ambiente familiar...

Dan 20 años de prisión a ‘El Valdo’, de ‘Los Chapitos’, participante en el ‘culiacanazo’

El Valdo fue declarado culpable por el delito de delincuencia organizada con funciones de...

Asesinan a Alan Gabriel Nuñez, operador de ‘Los Chapitos’; DEA ofrecía 1 mdd por su ‘cabeza’

El cuerpo de Alan Gabriel Núñez fue encontrado en un fraccionamiento de Sinaloa, tenía...

¡Evita accidentes! Exhorta PC Culiacán a festejar Navidad y Año Nuevo sin pirotecnia

Hasta el momento no se han registrado accidentes; se busca saldo blanco Culiacán, Sin.- En...

La Navidad que se comparte: Fuentes Fidedignas lleva alegría y esperanza a la niñez sinaloense

Este año, gracias a la colaboración del Sistema DIF Sinaloa, de su presidenta, la...

Reporta la FGE 7 homicidios dolosos, 14 robos de vehículos y dos ‘levantones’ durante el martes

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reitera su compromiso de mantener informada a...