Participa Rocha Moya en festejo de próximos gobernadores de Morena

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El líder nacional de Morena, Mario Delgado, encabeza en la Ciudad de México celebración con candidatas y candidatos triunfadores

Ciudad de México.- Acompañado por los próximos gobernadores Lorena Cuéllar, de Tlaxcala; Alfredo Ramírez Bedolla, de Michoacán; y Rubén Rocha Moya, de Sinaloa, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, encabezó en el Hemiciclo a Juárez la “Fiesta de la Democracia”.

Tras haber asistido a la toma de posesión del doctor Jesús Madueña Molina como rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Rubén Rocha Moya se trasladó a la Ciudad de México para participar en este importante evento, en el que se festejó el resultado de la jornada electoral del 6 de junio, que derivó en un gran triunfo para los candidatos de Morena en el país, al haberse ganado11 gubernaturas y la mayoría de la Cámara de Diputados.

Al respecto, el virtual gobernador de Sinaloa celebró a través de sus redes sociales: “La voluntad del pueblo ha transformado la geografía política de México, es un triunfo histórico y vamos a consolidar la Cuarta Transformación en Sinaloa, con el apoyo de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.

En el evento encabezado por el líder morenista participaron más de 1500 militantes y simpatizantes, así como candidatas y candidatos a alcaldías, diputaciones federales y locales que obtuvieron el triunfo en las urnas, como lo hizo de manera arrolladora quien gobernará Sinaloa desde el 1 de noviembre, Rubén Rocha Moya.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Constata Rocha avance del 60 por ciento del enlace Agricultores con la Costerita, en Culiacán

El mandatario estatal dialogó personalmente con los trabajadores que colaboran en la ejecución de...

Descarta Sheinbaum sobrevuelos militares de EU sobre México

La advertencia de la FAA fue dirigida a las aerolíneas que operan vuelos sobre...

La UAS se consolida como referente logístico y deportivo del Maratón Internacional de Culiacán 2026

El Gobernador Rubén Rocha Moya envió un fuerte abrazo a los universitarios pues dijo...

Cae en Tabasco el ‘Balú, presunto jefe de plaza de La Barredora

Luis Antonio “N”, alias el ‘Balú’, es señalado como jefe de plaza del grupo...

La UAS se consolida como referente logístico y deportivo del Maratón Internacional de Culiacán 2026

El Gobernador Rubén Rocha Moya envió un fuerte abrazo a los universitarios pues dijo...

Ejército localiza e inhabilita 19 áreas clandestinas de almacenamiento de precursores químicos en Culiacán, Badiraguato y Cosalá

Las áreas de almacenamiento con precursores químicos fueron inhabilitadas y puestas a disposición de...

Miles viven el Maratón Internacional de Culiacán; hubo 35% más corredores que en 2025

Miles de corredoras y corredores participaron en la edición número 35 del tradicional maratón,...