Alique Perez denunció al restaurante Jollibee por enviarle una toalla como “alimento frito”.
Una mujer que ordenó pollo a domicilio para cenar en familia, recibió una extraña y asquerosa sorpresa en su pedido.
Y es que, cuando todos estaban listos para disfrutar de los alimentos, descubrieron que el restaurante había enviado una toalla frita en lugar de piezas de pollo.
Alique Pérez, la mujer que ordenó la cena al restaurante Jollibee, evidenció con fotografías el paquete de “comida” que le fue entregado por el repartidor.
Al manipular la extraña pieza de pollo, descubrieron que era una toalla frita color verde.
A través de su cuenta de Facebook, compartió su anécdota para exhibir la “orden de pollo” que pidió en el restaurante Jollibee de la ciudad de Taguig, Filipinas.
“Hicimos que Jollibee se entregara por vía rápida. Pedí pollo para mi hijo, mientras intentaba darle un bocado, me resultó muy difícil incluso cortarlo.”
ALIQUE PEREZ
Al manipular la extraña “pieza de pollo”, la mujer descubrió que, en realidad, se trataba de una toalla frita color verde.
“Esto es realmente perturbador. ¿Cómo demonios puedes meter la toalla en la masa e incluso freírla?”, acusó Alique Perez.
Como evidencia, la mujer compartió una serie de fotografías del “alimento” de pollo que recibió; por el cual, pagó cerca de 200 pesos.
Tras la denuncia, el restaurante Jollibee emitió un comunicado en el que manifestó su preocupación por lo ocurrido.
“Es lamentable que se hayan producido ‘desviaciones’ en los procedimientos de preparación de los alimentos de Jollibee por parte del personal de la tienda”, escribió.
Asimismo, Jollibee anunció que cerrará, por 3 días, la sucursal que envió una toalla frita como alimento a la familia.
Toda vez que las autoridades correspondientes deben analizar los protocolos de calidad en la producción de las órdenes de comida.